Al final.. me decidi por la VW California 2.5 130Cv Comfortline

Iniciado por surfer_tgn, Noviembre 03, 2006, 22:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

surfer_tgn

Bueno.. despues de dar muchas vueltas sobre que comprar.. empezamos mirando Campers Grandes tipo Possl, Sea, los de Luxer y todos estos montados en furgos grandes y al final decidimos comprar una furgo.. entonces.. teniamos el dilema entre la California y la Marco Polo.. mirando precios por aqui.. por ahi.. y por media España al final nos hemos decidido por la VW California 2.5 130Cv Comfortline y el precio que la he encontrado es de 39.900€ con calefaccion y bueno.. el equipamiento que lleva la Comfortline.. La Marco Polo de 150Cv no la hemos podido bajar de 41.000€
Como lo veis? hay por ahi algun sitio mas barato??
Un saludo y gracias.. cuando la tengamos colgare las fotos jeje
Luis.

Panchita

Yo me acabo de pillar una y me parece que tenéis muy buen precio a mi me salió algo más barata pero por descuentos especiales, así que está fenomenal de precio y sobre todo no os arrepentiréis .palmas.


Saludos


Jan
No soy perro de llevar collar...

sherpa

yo creo que esta en precio... que envidia...  .baba .baba

suerte a disfrutarla
Que me quiten lo viajado!!!!

surfer_tgn

Gracias!!
Yo tambien creo que esta en su precio.. despues de dar vueltas.. a ver si cuando la tenga cuelgo unas fotillos..
Un saludo.
Luis

jperchita

preguntale a expedicon malaespina (mario) que acaba de recibir una y creo que negocio duramente y algo saco

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ignacio

yo tambien estoy esperando una como la tuya(pero 4motion)y he mirado precios por todos lados y ese precio que das es bastante bueno,
ahora solo te queda esperar,que largo son 3 meses, que no?

Blanco

Pues a mi me parece bien de precio.
Pero para aprender el oficio de comerciante, la primera lección consiste en ser engañado ;)
Si no cerraste el trato intenta sacarle algo más, como portabicis, bola enganche desmontable, etc....
En ocasiones no te pueden bajar el precio, pero si darte equipamiento ;)
Asturias Interminable

ignacio

cierto,yo no saque mucho pero por lo menos unas cadenas ya consegui. ;)

aurreko

Surfer_tgn, está aqui expedicion_malaespina (mario) y dice que él consiguió un 11% de descuento, sobre el precio de tarifa. Lo que se trata es de pillarla lo más cerca de casa posible, ya que miramos en concesionarios de casi toda España.

surfer_tgn

Bueno chicos.. esto ya esta... ya he ido al concesionario y esta todo cerrado.. 39.900€ la Cali Confortline +220 de los cristales oscuros.. para la semana que viene la tengo.. ya estoy contando las horas!! No se como debe ser espera 3 y 4 meses como veo por aqui que os esperais algunos.. supongo que.. es suerte de ver lo que a cada uno le cuadra en cuestiones de equipamientos, colores y demas..
En cuanto la tenga.. fotos y os la presento!!
Un saludo a todos!
Luis

multivator

pues si que has sido rapido.!.Venga animo que si te dijeron una semana para reyes la tendras .meparto .meparto.enhorabuena

ignacio

no me asustes multivator,que a mi me dijeron para diciembre  y a ver si va a ser para febrero,bastante es esperar 3 meses :-\

gael160963

Seré sincero: me siento un proletario de la furgo. ¡¡Que envidia  .baba !!

surfer_tgn

No si esta en stock ya.. la tienen en el concesionario.. ahora solo faltan los papeles.. la verdad.. me tenia que esperar un par de meses pero. estuve llamando a media españa preguntando precio y stock y dio la casualidad que en No Pares tenian la que queria por 41.000 € y segui mirando y la encontre en Zaragoza en stock y encima mas barata...
Bueno.. un saludo !!
Luis.