Enganches Carthago, donde comprar?

Iniciado por Tartalo, Noviembre 02, 2006, 12:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Aupa!
Tengo un amigo que tiene una Carthago y necesita unos cierre para los muebles interiores, los encontre en Roulot y realice el pedido en Junio...hasta ahora...según últimas explicaciones en los últimos envios no ha llegado, dado que no se fabrican en el color gris que queremos (entonces porque los ofertan!!!) y mañana les llega un envio de Alemania que espera que le lleguen...Como no tengo mucha esperanza en este envio, os pregunto si sabeis de algún otro lugar donde podamos buscar estas piezas.
Ademas, estamos pensando en comprar una rejilla de aireación para nuestra Cali T5 y tras esta experiencia no se si comprarsela a ellos? alguna alternatiba?

Gracias de antemano.



mahou1979

ey tartalo hemos ampliado la seccion de compra-venta para meter este tipo de cuestiones y q este todo mas ordenadito


montesremotedev

Cita de: Tartalo en Noviembre 02, 2006, 13:14:01 pm
OK, con tantas secciones a veces me pierdo... :-[


No te preocupes q pa eso estamos .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: Tartalo en Noviembre 02, 2006, 13:14:01 pm
OK, con tantas secciones a veces me pierdo... :-[



ademas estas secciones son nuevas, don´t worry be happy  ;D ;D ;D ;D ;D

CIOMC

Tartalo, en la tienda que puse en el mapa de furgoperfectos en Alemania, los tienen.
Yo compré allí 3 cierres para la mía y mira que es vieja!
Puedes pedirlos por correo y te los mandan.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pompa

mira a ver si son iguales que los mios:



sis on estos me los compre en roulot el lunes o el viernes pasao.  :)
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

jorge r.

Si son los tiradores de los muebles, nevera etc yo los compro en caravanas oiartzun, casi siempre tienen en gris.
Un saludo.

Tartalo

Eskerrik Asko / Gracias!!

Ya esta el compañero informado...a flipado por la rapidez de la respuesta,  ;D  ;D  ;D. Creo que nos pasaremos por Caravanas oiartzun para ver que tienen.