Ayuda con elección de furgo económica.

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 01, 2006, 16:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Antes de nada, presentarme. Soy Javi yresido en Stuttgart desde hace un año, y desde hace tiempo estoy desando hacerme con una furgo. .baba

Soy estudiante recien finalizado la carrera(resido en Stuttgart), con pocos ahorros y sería para viajar 2 ó 3 a lo sumo(somos jóvenes, si hay que apretarse, se aprieta uno). ;D

Mi idea era una tipo Cali, de segunda mano y económica. Pero no se en este tipo de modelos cual me vendría mejor. Si una Vannette, una cali, una , Ford... vamos que estoy hecho un lío. :roll:

Igual digo una burrada, pero no querría gastarme más de 3.000 leuros. Y si hace falta comprar algunas cosillas ó mejorarlas, pues hacerlo poco a poco, pero lo primero comprarla. Como ventaja, y grande creo yo, es que en estos momentos estoy viviendo en Stuttgart, y el mercado de ocasión de furgos es bastante bueno, ¿no?. Ojeando en mobile.de y en autoscaut24.de, se ven muchas furgos... pero ni idea si merecen la pena. .confuso2

Bueno, resumiendo, querría que me aconsejaseis algun modelo en especial y que cosas básicas, básicas creeis que debe tener la auto. Y si es diesel, mejor, ¿no?

Un saludo
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

flagonet

Estás en el sitio adecuado en el momento adecuado. Eso sí, de californias olvidate por ese precio ;D.
Yo me buscaría una t4 baratita que seguro que las encuentras por ese precio. Yo las he visto por aquí de las 1.9d por 3000 eurillos, así que por allí seguramente si buscas bien, encontrarás algo.
Bienvenido y ya sabes, cuando la tengas  .fotografo .fotografo

JaviMartín

Noviembre 02, 2006, 20:49:37 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 02, 2006, 22:34:31 pm por JaviMartín
Hola de nuevo.