Ayuda con elección de furgo económica.

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 01, 2006, 16:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Antes de nada, presentarme. Soy Javi yresido en Stuttgart desde hace un año, y desde hace tiempo estoy desando hacerme con una furgo. .baba

Soy estudiante recien finalizado la carrera(resido en Stuttgart), con pocos ahorros y sería para viajar 2 ó 3 a lo sumo(somos jóvenes, si hay que apretarse, se aprieta uno). ;D

Mi idea era una tipo Cali, de segunda mano y económica. Pero no se en este tipo de modelos cual me vendría mejor. Si una Vannette, una cali, una , Ford... vamos que estoy hecho un lío. :roll:

Igual digo una burrada, pero no querría gastarme más de 3.000 leuros. Y si hace falta comprar algunas cosillas ó mejorarlas, pues hacerlo poco a poco, pero lo primero comprarla. Como ventaja, y grande creo yo, es que en estos momentos estoy viviendo en Stuttgart, y el mercado de ocasión de furgos es bastante bueno, ¿no?. Ojeando en mobile.de y en autoscaut24.de, se ven muchas furgos... pero ni idea si merecen la pena. .confuso2

Bueno, resumiendo, querría que me aconsejaseis algun modelo en especial y que cosas básicas, básicas creeis que debe tener la auto. Y si es diesel, mejor, ¿no?

Un saludo
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

flagonet

Estás en el sitio adecuado en el momento adecuado. Eso sí, de californias olvidate por ese precio ;D.
Yo me buscaría una t4 baratita que seguro que las encuentras por ese precio. Yo las he visto por aquí de las 1.9d por 3000 eurillos, así que por allí seguramente si buscas bien, encontrarás algo.
Bienvenido y ya sabes, cuando la tengas  .fotografo .fotografo

JaviMartín

Noviembre 02, 2006, 20:49:37 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 02, 2006, 22:34:31 pm por JaviMartín
Hola de nuevo.

A ver, antes de empezar decir que igual lo de los 3000€ de preupuesto... fueron demasiados leuros  ;D La idea es unos 2000€ para la compra.

He estado ojeando T3's cerca de Stuttgart, y bueno, estoy más perdido que perdido, ya que hay de todo(y meno oferta de la que pensaba).

No se muy bien cual es vuestar idea sobre "calidad/precio", yo cuanto más barata sea(siempre y cuando no sea una mala compra) mejor. Ya la ire remozando poco a poco.

Por lo que he visto, los interiores suelen estar impecables, por contra la chapa y pintura...:S Yo pensaba que sería lo más sencillo de reparar(y barato) pero he oido de todo.

Para muestra os pongo esta T3 1.6TD. 180.000km del 87.  Precio 1700€ E igual puedo rebajar algo si voy a verla... Pero por las fotos, igual la chapa esta tan mal que no me merece la pena... Espero que em saqueis de dudas y si por ejemplo, esta, sería una buena compra. .sombrero

Un saludo y muchas gracias, que estoy hecho un lío...:S .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

montesremotedev

Cita de: JaviMartín en Noviembre 02, 2006, 20:49:37 pm
Pero el problema es que la chapa esta tan mal que no me merece la pena...


Y cómo estarán los bajos (el tubo de escape y sus amigos)... .paraguas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

JaviMartín

He corregido el emnsaje. No quería decir que la chapa estuviese muy mal(solo he visto estas fotos). Quería preguntaros como veis esta furgo. 

Sobre los bajos... en este detalle todas estaran parecidas, es lo quetiene la sal en invierno. :P

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

mahou1979

Alli puedes encontrar furgos mas baratas q aqui, el problema viene si luego te la quieres traer (homologaciones y demas zarandalla) La furgo q pones casi seguro tenga los km trucados salen como 10.000 km al año, sinceramente me parecen pocos. Te recomiendo q busques un equipamiento westfalia, son mas reconocidos de cara a reventa, bueno y si encuentras una dehler-profi, mejor q mejor. son vehiculos de 20 años y algunos estaran para el arrastre si controlas de mecanica no problem, sino busca en el foro consejos de q mirar antes de comprar.
Un slaudo.