Vw T5 Pegatina entre ventanas. donde??

Iniciado por raul_raul, Marzo 07, 2015, 15:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_raul

hola!!!

Llevo ya unos cuantos meses intentando encontrar un accesorio que me encanta, y no doy con el por ningún lado. Se trata del vinilo o embellecedor o pegatina (no lo se seguro) que permita dar continuidad a las ventanas de las puertas delanteras, con los cristales de la parte trasera. Evitar que se vea la parte de la chapa que hay entre ambos cristales. Desconozco si se puede comprar original, o quizás en ebay. Estoy dando vueltas por todos lados pero no las encuentro. Alguien me podría ayudar?

Os dejo el link donde aparece la foto, pues no se como poder subirla...

http://tuningpp.com/volkswagen-t5-caravelle-edition-25-uk-2010-photo-05/horsepowers.ru*wp-content*uploads*2012*02*Volkswagen-T5-Caravelle-Edition-25-UK-2010-Photo-05.jpg/horsepowers.ru*photo*fotovolkswagent5caravelleedition25uk2010*/

Gracias


gigi

Ve por un rotulista y en media hora lo tienes resuelto  ;)

Si tienes maña tambien puedes comprar tu el vinilo y colocarlo, si necesitas consejo sobre esto pregunta y te explico el proceso ;)

raul_raul


gigi

no se cuantos pilares quieres "tapar" pero por un par unos 30 o 40 € dependiendo de como cobren la mano de obra  ;)

nukacho

Sigo el hilo con atención xq yo quiero ponerle las pegatinas de los laterales y el frontal pero no me animo a comprarlos xq.son 60€ pero no se si sabré ponerlas!  .confuso2

Mira en  www.pegatinaslaterales.com.  (seitenstreifen.com).

Sigo c atención! .baba

raul_raul

Pues quiero la parte entre las puertas delanteras (cristales) y la parte trasera. Sólo dos "pegatinas". Lo he visto ya en muchas fotos de los modelos, por ejemplo, multaban alltrack (próximamente a la venta al parecer), y me encanta. También le quiero poner unas pegatinas en la parte inferior de los laterales, pero no se si las sabré poner en condiciones

forote