Vw T5 Pegatina entre ventanas. donde??

Iniciado por raul_raul, Marzo 07, 2015, 15:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_raul

hola!!!

Llevo ya unos cuantos meses intentando encontrar un accesorio que me encanta, y no doy con el por ningún lado. Se trata del vinilo o embellecedor o pegatina (no lo se seguro) que permita dar continuidad a las ventanas de las puertas delanteras, con los cristales de la parte trasera. Evitar que se vea la parte de la chapa que hay entre ambos cristales. Desconozco si se puede comprar original, o quizás en ebay. Estoy dando vueltas por todos lados pero no las encuentro. Alguien me podría ayudar?

Os dejo el link donde aparece la foto, pues no se como poder subirla...

http://tuningpp.com/volkswagen-t5-caravelle-edition-25-uk-2010-photo-05/horsepowers.ru*wp-content*uploads*2012*02*Volkswagen-T5-Caravelle-Edition-25-UK-2010-Photo-05.jpg/horsepowers.ru*photo*fotovolkswagent5caravelleedition25uk2010*/

Gracias


gigi

Ve por un rotulista y en media hora lo tienes resuelto  ;)

Si tienes maña tambien puedes comprar tu el vinilo y colocarlo, si necesitas consejo sobre esto pregunta y te explico el proceso ;)

raul_raul


gigi

no se cuantos pilares quieres "tapar" pero por un par unos 30 o 40 € dependiendo de como cobren la mano de obra  ;)

nukacho

Sigo el hilo con atención xq yo quiero ponerle las pegatinas de los laterales y el frontal pero no me animo a comprarlos xq.son 60€ pero no se si sabré ponerlas!  .confuso2

Mira en  www.pegatinaslaterales.com.  (seitenstreifen.com).

Sigo c atención! .baba

raul_raul

Pues quiero la parte entre las puertas delanteras (cristales) y la parte trasera. Sólo dos "pegatinas". Lo he visto ya en muchas fotos de los modelos, por ejemplo, multaban alltrack (próximamente a la venta al parecer), y me encanta. También le quiero poner unas pegatinas en la parte inferior de los laterales, pero no se si las sabré poner en condiciones

forote

En eBay las vía hace unos meses... Unos 40€ en Alemania.
Si las vuelvo a ver te cuelgo el link

raul_raul

ok, voy a ponerme a mirar en alemania, es que creo que tiene que haber originales, pues como ya he dicho, hay algunos modelos que lo traen, pero son raros....

Trencalòs

Cita de: forote en Marzo 08, 2015, 12:52:02 pm
En eBay las vía hace unos meses... Unos 40€ en Alemania.
Si las vuelvo a ver te cuelgo el link


Las hay más bratas, por 30€ las encuentras.

Ese pilar se llama pilar B .... Poniendo vw T5 Pillar B decall o sticker, seguro te sale algo....

;)

gigi

consultar con un rotulista y no andeis a perder tiempo, dinero y material aprendiendo a colocar los vinilos  .meparto .meparto

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Craftero

Es poca cosa lo que tienes que colocar, pero siempre quedara mejor llevarlo a un taller y si solo es eso te cobraran nada y menos... De donde eres por cierto?


nanoboy

Yo soy de zapatero a tus zapatos. Si quereis dejarlo bien mejor a un profesional, depende que cosas.

Car3los

Cita de: forote en Marzo 31, 2015, 08:57:37 amhttp://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=171712650563
Aquí tienes, unos 34€ con envío...


Buenas, actualizo con el enlace actual... Quizá lo pida, he pedido presupuesto en un vinilista y me da 90€, frente a 34€ del pedido en Ebay, siendo un vinilo fácil de poner parece que merece la pena.

https://www.ebay.de/itm/323430638799
Transporter T5, montañero y deportista