Una ayudita porfa.

Iniciado por pepin, Octubre 24, 2006, 16:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepin

Ayer tuve que acercarme a Madrid (con mi T3, por supuesto), y mientras esperaba a mi mujer aparcado en zona azul se me acercó un señor de 70/80 años (en mangas de camisa y lloviendo) para decirme que él tenía una Caravell igual pero de gasolina y refrigerada por aire. La compró en el 80 para irse con su mujer por Europa aquel año, Tiene 40.000km reales y la ha tenido en su garaje siempre sin apenas uso por que según dijo tiene otros coches. El hombre lo que quería era saber por cuanto se puede vender un vehículo así, yo no supe decirle (gasolina, asientos, año 80..) quedé con él para decirle algo sobre si podría orientarle más o menos.
Si teneis una idea le vería cuando vuelva a Madrid y se lo comentaría. 

flagonet

Dile que estas furgos están muy poco valoradas y que es mejor que te la regale ;D o que la ponga en venta por 800 eurillos o algo así  ;D, teniendo en cuenta que un plan prever le dan 721euros :P.

sale

Creo que puede pedir 5000 euros sin problemas. 40000 quilometros no es nada, nada,y si la furgo esta perfecta. debe sonar como los angeles ese motor boxer. que delicia...

tontitron

Hola pepin!!
Si te pones en contacto con el, dile que podría haber gente en madrid (de hecho yo soy uno), interesada pero a ver qué quiere pedir eh??
No obstante habría que probarla y llegar a un trato pero claro, antes verla.
Yo soy de Madrid (zona sur pero dispuesto a ir ande haga falta  ;D )

tontitron@yahoo.es
Gracias de antemano.

AlvaroT3

si no fuese que es gasolina, 5000 euros seria un regalo. Pero siendo gasolina, creo que 5000 esta bien. Tampoco es plan de ir estafando a la gente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Cuidadinnnnnn!!
Una furgo sin movimiento puede tenr much, muchisimos problemas.
Y esto si lo digo por experiencia eh??
5000 euros y no es porque yo este buscando, es demasiado. .nono

AlvaroT3

No habia caido en eso. que al estar sin moverse puede estar jodida. Y si el hombre tiene varios coches, no creo que este agobiado de dinero (nunca se sabe) . Bajar a 4000
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Para muestra un botón.
Vale que sta tiene demasiados KM (pero a lo mejor es preferible incluso)

http://www.autoscout24.es/partner/autocity/spa/compare.asp?ts=?ts=6723888&fromlink=%2Fpartner%2Fautocity%2Fspa%2Fdetail%2Easp%3Fts%3D6723888%3Fts%3D6718546%26id%3D63431447&from=used&detail=1&checkedIds=63431447,

Vale 1.350 euros y tiene techo elevable y preparada.
Tráetela (estancias, gasolina, etc) y hazle la homologación 2.600 euros (exagerando).
3.950 euros (y está mucho mas equipada, ojo que tiene hasta techo elevable eh??)

para le que dice pepín incluso 4000 me parece demasiado

AlvaroT3

Vale, tontitron. Me has convencido. Baja a 3000
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Jejej
No se trata de convencer...
.. aquí se opnina, pero es que yo creo que hay que ajustarse a la realidad.
Y 3000 me empieza a ser razonable, aunqueeeeee...
... ;)

Karmann

lo jodido es k sea caravelle

Zurbo

Hombre....... 5000 euros.... si no esta preparada con camas techo... etc.... seria muy cara...







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Pepin le tenías q haber dado la dirección del foro y acababa primero jejeje deberíais llevar siempre en la cartera unas tarjetillas del foro ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

yo ceo que lo suyo serian 4000e