Es un timo?

Iniciado por mensaka36, Octubre 07, 2006, 13:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


CIOMC

Suena un poco raro, hay que andarse sl loro con estos anuncios por internet. Que hay gente que hace negocio de poner anuncios y engañar a la gente...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pachekillo

Alomejor esos precios son por no llevar equipamiento westfalia.

tontitron

No puede ser esto huele a gato encerrao ??? ??? ???
Si puedes desplazarte y echar un vistazo...
... pero a lo mejor no cuentan que tienes que pagar x por tanferencia.
La primera si que huele a chamusquina!!
Mucho ojo!!

akelarre

lo de wesfalia da igual con ese precio, komo si biene hecha la cama de carton!! HAY UN ALGO X AY.... HEHEHEH No güele mu bien
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Sven

Buenas

La redacción es la misma en las dos furgos: "Equipamiento de seguridad........incluida alarma". A mi me suena a timador majete que tiene una dkw de cuando franco era corneta o posibilidades de "traerse" algo de alemania (siempre y cuando tu adelantes el dinero..." y pone anuncios falsos con fotos falsas para ir contactando con alguien.

Mi honrada opinión .... pero claro, yo como adivino  .lengua2
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

flagonet

Estoy con sven....
Funciones de seguridad: ABS, Airbag de conductor, Airbag de pasajero, Airbags laterales, Cinturones de seguridad con pretensores, ESP, airbags del conductor, pasajero y laterales, sistema frenado adams, esp, etc Opciones: Aire acondicionado, Alarma, Alerón trasero, AM/FM Stereo, Catalizador, CD, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Equipamiento Audio, Llantas de aleación, Radio / Cassette, Volante ajustable, incluida alarma

Pone lo mismo en las dos. Así que con cuidadito.