Comercial Rn

Iniciado por Jalisia, Diciembre 09, 2008, 23:50:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalisia

Hola a todos!!!!!!!! Ya se que hay en el foro muchos comentarios sobre comercialrn, pero son casi todos antiguos. Alguien me podria decir algo de este sitio?????? Creo que te trae la furgo que tu le pidas de Alemania pero que le tienes q dar una señal (sobre 3000euros). No os parece muy arriesgado. Te da 1 año de garantia creo , asi que de motor pos malo sera pero y si te viene con los bajos oxidados por ejemplo?. Porque estas comprando por fotos y fiandote de lo que te diga el. Vosotros comprariais asi?. Gracias  a todos.

JOKERVAN

no suelto un duro sin antes ver,seran de mucha confi y tal pero yo no soltaria un duro............

buscate algo por aqui que puedas ir tu a ver.lo que a uno le gusta a otro le parece feo y que compren por ti......... .nono

un saludo
pase sin llamar



pasion8

no le compres una furgo a ese tio ni de coña, si quieres te cuento mi experiencia con el, avisad a todo el mundo
marcosgutierrez8ahotmail.com

foucellas

Buenas

Estaria bien q comentaras lo q te ha pasado con Comercial RN, mas q nada para dejar algo de informacion al respecto.

Yo fui a mirar las furgos y la verdad q tenian muy buena pinta el unico problema creo yo es q tienen el precio un poco subido de mas, para mi gusto y mi presupuesto... asi es q tengo furgo y no se la compre a el. De todos modos aqui hay foreros q si le han comprado a el y los comentarios no son malos

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

exin

Yo he comprado en Comercial RN, no he tenido ningún problema, Rolf vive del boca a boca y pienso que no quiere engañar a nadie. Un trato excelente, te asesora sobre la compra y aconseja, algo de furgos va a ser que entiende. Mi experiencia personal, así como la de 4 amigos que también le han comprado a él es muy buena, gracias a ellos hoy disfruto de mi MP. Rolf es gente seria, y la gente que le ha comprado a él que yo conozco está contenta con su compra.

furgofante

Alguna experiencia nueva con ComercialRN? Estuve viendo su web y la verdad es que me gustaron un par de furgos y estoy pensando en ir a verlas en directo.
Un saludo

ttakunttakun

Mirando las furgos algunos traen libro de revisiones,algunas no  pero hay uno que tiene 250.000 y otro 350.000 y lo pone sin problem.nose ne da confianza la verdad.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Heima

Si puedes, y te apetece, acércate. Rolf te contará todo de las furgonetas sin ocultarte nada. Es buen tío y si puedes negociar el precio de las furgos, no creo que tengas queja.

JOSE IGNACIO

que te paso estoy pensando en comprarle una mercedes marcopolo que vi en su web he hablado con el por telefono y parece legal si puedes comentarme tu problema telo agradezco

Supervan

Yo compre hace 3 años mi furgo a Rolf  fui desde Cantabria en autobús  le advertí que no me hiciera perder el tiempo pues tengo un taller y se lo que miro .
Me vio a buscar a la estación de autobuses de Coruña me llevo a su casa y por le camino fui probando la furgo .
Se la compre y mi mujer y yo nos quedamos 5 días por Galicia.
De eso ya hace 3 años y no puedo estar mas contento con la compra que hice .
Para mi 100x100 fiable no me pareció en absoluto un pirata ,que haberlos los hay  pero este no es uno de ellos .
Otra cosa es lo que tu negocies con el .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

hadriamgz

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo , solo tuve problemas, di una señal me trajo una furgo, la pague la saque y cuando me fijo en los bajo en malísimo estado y toda podre de óxidos se compromete a arreglarla,por completo y dejarla como nueva, se la llevo solo me daba largas  y estuve dos años en problemas con el con denuncia incluida, recupere todo mi dinero pero fue un gasto en letrado y en perdida de tiempo.

hadriamgz


Furgoadicta forever

Yo compré una Viano a Rolf el año pasado y la verdad es que da gusto encontrar a gente así, es responsable, serio y se esfuerza por cumplir y por tener a sus clientes contentos, hoy día a ver quien te da una garantía integral en el lugar que elijas....todo fueron facilidades, personalmente lo recomiendo sin ninguna duda y con total confianza!👌

gatomanoso

Buenas a todos...yo tengo denunciado a este señor por apropiación indebida de casi 40.000 euros. Le di una furgoneta para que me la vendiera, Lo hizo y se quedó el dinero. Así de simple. Ya está presentada la denuncia y cuando salga el juicio lo contaré aquí para que se sepa. No dudo que haya gente con la que se haya portado bien,por que si no ya le hubieran cerrado el negocio hace años. Si alguien quiere mas detalles que me mande un mensaje por privado y yo le aclaro dudas.
Obviamente cero recomendable.

Chinochano

Hay otro foro sobre este mismo tema, y ya he opinado que mi compra hace tres años fué muy exitosa y estoy encantado y sin ningún problema con mi vito ahora bien, es un vividor carero y por lo visto últimamamente va por mal camino. Pero vende cosa acorde al precio. Ya no encuentra tantas vitos en buenas codiciones y ahora vende más vw, todo lo contrario que antes. Hace muchos chanchullos con caravanas Mallón, se queda con las furgos que le entregan a cambio de una AC y les revende alguna AC a comisión....vigilando bien lo que haces no tendría que haber problemas pero si vas confiado te va a fundir vivo.
Viatge a Itaca