Marruecos, por fin ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Octubre 29, 2020, 12:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: josealonso en Octubre 29, 2020, 19:22:04 pmLo marco para volver según lo actualices. Ahora que toca vivir de recuerdos, nada mejor que una crónica de Marruecos...

Gracias por seguirla. Una cosa, he intentado entrar en el link que tienes en la firma pero no me deja ¿sabes porqué?.

Jaus

Cita de: Warda en Octubre 29, 2020, 19:49:59 pm... pero no me deja ¿sabes porqué?.

Cosa de duendes de los BBC y HTML. Ahora creo que sí.

Furgoxo

Marruecos, ese destino pendiente, no sabemos ni cuándo ni si llegaremos algún día a visitarlo ya que nos tiene que cuadrar bien, pero mientras tanto lo que si se es que disfrutaremos leyendo tu crónica poco a poco y recogiendo datos por si se da el caso :)

Gracias por compartir  ;)  .ereselmejor

oier

Me apunto! Es un viaje que me encantaría hacer pero que nos da mucho respeto! Ojalá que algun dia nos animemos.
Gracias por subir la cronica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Warda

Cita de: josealonso en Octubre 29, 2020, 20:17:33 pmCosa de duendes de los BBC y HTML. Ahora creo que sí.

Hola, ya la he leído. Te he contestado en ella. Saludos.

Warda

Cita de: Furgoxo en Octubre 29, 2020, 21:38:46 pmMarruecos, ese destino pendiente, no sabemos ni cuándo ni si llegaremos algún día a visitarlo ya que nos tiene que cuadrar bien, pero mientras tanto lo que si se es que disfrutaremos leyendo tu crónica poco a poco y recogiendo datos por si se da el caso :)

Gracias por compartir  ;)  .ereselmejor

Hola Furgoxo, pues sí, cuando tengas la ocasión no la dejes escapar. Recorrer Marruecos a tu aire no tiene precio y es un país precioso.

Warda

Cita de: oier en Octubre 29, 2020, 22:29:43 pmMe apunto! Es un viaje que me encantaría hacer pero que nos da mucho respeto! Ojalá que algun dia nos animemos.
Gracias por subir la cronica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola oier. A mí también me daba mucho respeto conducir por Marruecos pero, excepto Marrakesh donde había más lío, el resto ha sido una delicia. Han arreglado muchas carreteras y otras las están arreglando. La verdad es que Marruecos ha avanzado mucho, lo encontré muy cambiado.

la_plasa

Madre mía vaya susto que llevaríais al ver a dos tipos colgados del portabicis .sorpresa

Y el niño tirando una piedra... Qué peligro!!!

Muy chulo el viaje, por lo que leo sois todo unos expertos ya en el país...
Más aventuras en: LowCosTravellers

Josse

Saludos la_plasa ( pareja ).
Aquí estamos, en primera fila leyendo/viendo este relato de Warda.
A ver si esto termina y podemos hacer otra escapada por el pais.

la_plasa

Cita de: Josse en Noviembre 04, 2020, 20:36:43 pmSaludos la_plasa ( pareja ).
Aquí estamos, en primera fila leyendo/viendo este relato de Warda.
A ver si esto termina y podemos hacer otra escapada por el pais.

No esperaba menos de tí ;D

Ojalá podamos irnos pronto....donde sea!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

Warda

Cita de: la_plasa en Noviembre 03, 2020, 13:44:13 pmMadre mía vaya susto que llevaríais al ver a dos tipos colgados del portabicis .sorpresa
Y el niño tirando una piedra... Qué peligro!!!
Muy chulo el viaje, por lo que leo sois todo unos expertos ya en el país...

Pues sí, la_plasa, un par de sustos. Pero los sustos no son suficiente para renunciar a viajar de esta manera, simplemente hay que tener cuidado así que, si volvemos por allí, desmontaré el portabicicletas.
Y tendremos que volver para llegar a ser expertos, nunca se acaba de aprender y de conocer. Saludos.
 

la_plasa

Cita de: Warda en Noviembre 08, 2020, 10:12:27 amPues sí, la_plasa, un par de sustos. Pero los sustos no son suficiente para renunciar a viajar de esta manera, simplemente hay que tener cuidado así que, si volvemos por allí, desmontaré el portabicicletas.
Y tendremos que volver para llegar a ser expertos, nunca se acaba de aprender y de conocer. Saludos.
 

Totalmente de acuerdo, no por eso hay que dejar de ir a un determinado sitio, todo son experiencias, buenas y malas.
Más aventuras en: LowCosTravellers


GODIMIL


rokies

Me ha encantado. Desde hace tiempo que llevo planeando un viaje a Marruecos y lo tuve que suspender por la pandemia. Leyendo tu articulo me ha motivado y cuando todo esto pase sin duda será mi próximo viaje.
Siempre a todas partes con mi bicicleta  y mi furgo