Cambio completo de camperizacion en caddy ya no puedo hacer más(Finalizada)

Iniciado por MOTOROLO, Julio 30, 2013, 22:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nozone

Espero que hayas disfrutado de valiente de tus vacaciones con la caddy!

Gracias por la respuesta, en tu galería si que sale un par de fotos del relé nagares pero está a 150px de ancho y no se ve nada  .loco2

Cuando puedas sin prisa :)


MOTOROLO

Cita de: nozone en Octubre 08, 2013, 11:52:46 am
Espero que hayas disfrutado de valiente de tus vacaciones con la caddy!

Gracias por la respuesta, en tu galería si que sale un par de fotos del relé nagares pero está a 150px de ancho y no se ve nada  .loco2

Cuando puedas sin prisa :)

ya he vuelto de vacaciones, llegue el día 29 del mes pasado, pero me he estoy quedando donde mi suegra, el jueves cuando vaya para casa te mando un m.p.con la foto para que lo veas más claro, y perdona por la tardanza en contestarte pero es que estoy muy liado.Un saludo .moto .moto2

MOTOROLO


MOTOROLO

Cita de: nozone en Octubre 08, 2013, 11:52:46 am
Espero que hayas disfrutado de valiente de tus vacaciones con la caddy!

Gracias por la respuesta, en tu galería si que sale un par de fotos del relé nagares pero está a 150px de ancho y no se ve nada  .loco2

Cuando puedas sin prisa :)

Hola nozone, te mando un enlace con toda clase de explicaiones de como pasar los cables, yo me  copie del mismo, el compi se hizo un trabajo de lujo.http://www.furgovw.org/index.php?topic=168384.15, espero que te sirva como a mi tienes un montón de fotos con explicaciones. Un saludo y ya me dirás .moto .moto2

Curbe

Un canario más que se apunta por aquí para copiar algunas cosillas, actualmente tengo una traffic camperizada y homologada en la península, y me acabo de hacer con una caddy maxi jeje q a ver si me meto a prepararle algo por dentro para la isla. Saludosss