VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


BAXAJAUN

Octubre 20, 2019, 19:29:44 pm #2056 Ultima modificación: Octubre 20, 2019, 19:33:05 pm por BAXAJAUN

cimiento

Pedazo de crónica !!! Al final no probaste los famosos Torreznos?

Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk

SALUDOS Y CERVEZAS

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Octubre 20, 2019, 20:52:23 pmPedazo de crónica !!! Al final no probaste los famosos Torreznos?

Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk



No, y mira que me gustan eh. 😁😁

ferusa

Joer ...menudos zapatos guapos has puesto a la Rojita  .baba

BAXAJAUN

Cita de: ferusa en Octubre 20, 2019, 22:20:39 pmJoer ...menudos zapatos guapos has puesto a la Rojita  .baba

Gracias. Estoy muy contento como han quedado.

miguel010

Muy chulo el blog. He estado ojeando la escapada Riaño, me has dado alguna idea para cuando no sepamos donde ir.
Muchas gracias por compartir tus experiencias.


BAXAJAUN

Cita de: miguel010 en Octubre 21, 2019, 12:17:25 pmMuy chulo el blog. He estado ojeando la escapada Riaño, me has dado alguna idea para cuando no sepamos donde ir.
Muchas gracias por compartir tus experiencias.

Cita de: miguel010 en Octubre 21, 2019, 12:17:25 pmMuy chulo el blog. He estado ojeando la escapada Riaño, me has dado alguna idea para cuando no sepamos donde ir.
Muchas gracias por compartir tus experiencias.
Cita de: Alfonso83 en Octubre 21, 2019, 13:18:48 pmenamorado de tu blog

Muchas gracias a los dos.

karabela

Lo de las muñecas hinchables ha sido sublime... qué arte!. No sé cómo pudiste aguantar sin reírte, yo hubiera terminado con camisa de fuerza por no poder parar de reír a carcajadas durante días (de hecho aún me río) y las fotos son ya el colmo jajajaja hay un par que ... Genial crónica del viaje! Muchas gracias Baxa!

(Por cierto, no sé si funcionan los comentarios en tu blog)

Domingo60

Esta muy bueno tu blog, me encanto el viaje por Avila, excelentes fotos, y los divertidos artistas que encontraste. Muchas gracias por tus amenos relatos. .palmas  .palmas  .palmas

BAXAJAUN

Cita de: karabela en Octubre 22, 2019, 00:13:12 amLo de las muñecas hinchables ha sido sublime... qué arte!. No sé cómo pudiste aguantar sin reírte, yo hubiera terminado con camisa de fuerza por no poder parar de reír a carcajadas durante días (de hecho aún me río) y las fotos son ya el colmo jajajaja hay un par que ... Genial crónica del viaje! Muchas gracias Baxa!

(Por cierto, no sé si funcionan los comentarios en tu blog)

Los comentarios funcionan, no hay que estar registrado ni nada.

BAXAJAUN

Cita de: Domingo60 en Octubre 22, 2019, 04:43:45 amEsta muy bueno tu blog, me encanto el viaje por Avila, excelentes fotos, y los divertidos artistas que encontraste. Muchas gracias por tus amenos relatos. .palmas  .palmas  .palmas

Me alegro que te haya gustado. Hay mas viajes asi que cuando te animes ya sabes donde tienes para leer.

cordobes

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 22, 2019, 09:17:28 amMe alegro que te haya gustado. Hay mas viajes asi que cuando te animes ya sabes donde tienes para leer.
ya estoy de nuevo  por aquí,me he suscrito  a tu blog,que bueno jeje las muñecas hinchables y los del teatro ,yo me fuese ido jaja estoy leyendo poco a poco,por cierto pronto estoy por Vitoria  ,espero que hagamos una rutitas juntos,

BAXAJAUN

Cita de: cordobes en Octubre 22, 2019, 10:03:51 amya estoy de nuevo  por aquí,me he suscrito  a tu blog,que bueno jeje las muñecas hinchables y los del teatro ,yo me fuese ido jaja estoy leyendo poco a poco,por cierto pronto estoy por Vitoria  ,espero que hagamos una rutitas juntos,

Que va, irme me daba apuro. Aguante como un campeón.