Castilla y León. Mombeltrán, MaFyA. 27, 28 de febrero y 1 de marzo 2009 [V]

Iniciado por Jákar, Marzo 01, 2009, 21:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: elmaridodelola en Marzo 05, 2009, 09:53:58 am
pues yo de madrileño tengo lo que Joan Manuel Serrat, javiseiscientos, así que ya sabes, no hacer caso del nombre, que aquí eres bienvenido igual

Jákar, esas fotos son muy chulas, cómo se nota el revelado experto y el Photoshop

Abrazos para todos, un fin de semana muy agradable



eske soy del sur de madrid
no se si es solo de madrid madrid castizo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Jákar

Tu trankilo Javiseiscientos:

Elmaridodelola no es madrileño, ahora es salmantino.
Ñakona no es madrileño, vive en Valladolid.
Eli no es madrileño, ahora es de Navalcarnero.
Kako y Checo son de Vallekas, eso es diferente a ser de Madrid.
Dorotea viene de Chapinería.
Y la Carrapateira duerme en Rivas.

Así que ¿madrileños?...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo

Cita de: Jákar en Marzo 05, 2009, 11:27:20 am
Tu trankilo Javiseiscientos:

Elmaridodelola no es madrileño, ahora es salmantino.
Ñakona no es madrileño, vive en Valladolid.
Eli no es madrileño, ahora es de Navalcarnero.
Kako y Checo son de Vallekas, eso es diferente a ser de Madrid.
Dorotea viene de Chapinería.
Y la Carrapateira duerme en Rivas.

Así que ¿madrileños?...



Ahí lo llevas... .meparto Genial la cronica niño, intentaré contribuir con detalles escabrosos esta tarde-noche

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kako

Cita de: javiseiscientos en Marzo 05, 2009, 12:02:41 pm
ke peso me as kitado de encima  ;D


Y PA KÉ TE LO PONES ENCIMA??????????? (el peso digo... jaja) Claro ke eres bienvenido hombreeeeeeeeeeeeeeeeee

Un abrazo, salaos
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Jákar

Vamos con la segunda parte de esta crónica.

Primero alguna foto del día anterior que se quedó en el tintero:

Mombeltrán y su castillo.





Alguno de nuestros peludos compañeros:






Domingo 1 de marzo:

Bueno pues la mañana después de un noche animada no fue muy madrugadora aunque Iñaki nos invitó a levantarnos a eso de siete menos cuarto para prepararnos el desayuno la verdad es que nos dieron casi las diez. Eso si, fue levantarnos e ir corriendo al olor del café. ¡¡¡qué rico!!!





Teníamos que recoger el tenderete, por la noche además había llovido un poco a sí que nos costó un poco más de lo normal doblar toldos, sillas, mesas y demás enseres. Cuando nos quisimos dar cuenta no había mucho tiempo para más y además amenazaba con volver a llover.

Decidimos irnos para Arenas de San Pedro. Pero antes tuvimos otro rato "se nos va la olla" y nos pusimos a mover las furgos hasta colocarlas juntas para unas fotos. Y aquí el resultado:





Por el camino nos cruzamos con el compañero Ovichu.
En Arenas diluviaba, así que qué mejor que ir de bares, cervezas y tapas para comer.





Y con esto dimos por acaba la Reunión de la nostra Familia. Cada uno montamos en nuestra furgo y para nuestras casas fijas.

Nos vamos....



Os esperamos en la siguiente, pronto, pronto...

Y como yo no duermo mucho por las mañanas me voy a hacer fotos, os pongo algunas...





Besos para todos, Jákar.

P.d. me quedan las fotos de los caretos de la gente, pero por alguna me podéis denunciar, así que voy a hablar con mi abogado antes de hacerlo, por si las moscas.


Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo

Cita de Jakar:
P.d. me quedan las fotos de los caretos de la gente, pero por alguna me podéis denunciar, así que voy a hablar con mi abogado antes de hacerlo, por si las moscas.

Parece mentira que tu siendo de "la familia" hables de denuncias, cuando sabes que aqui se soluciona todo con "besos y cabezas de caballo" asi que dejate de rollos y cuando puedas pon las fotiquis de los carapanes que estamos hechos.

kako

Ke fotosssssssssssssssssss mas guapasss!!!!!!!!!!!!!!! Te vamos a nombrar: "EL CRONICÓN"

Yo  no suelo denunciar por mis caretos, ya me los veo yo por las mañanas y es normal que la gente se asuste.... .meparto

Deseando ando esperando como se va aproximando el siguiente encuentrando de familias de la MaFyA.

un abrazo , salaos ;D
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Carrapateira

Son geniales.....  .palmas, mereció la pena la espera y tener que calentar la cama un par de noches durante esas madrugadas fotográficas....  .ereselmejor

Besitos, Ali
Yo también soy de la MaFyA.

trakamon

si señor! veo que os lo pasasteis de lujo  .palmas nosotros aun esperamos a trasladarnos al hospital, lastima pq casi nos acercamos el domingo, pero por si las moscas.....


nos vemos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ñakona

Muy guapas las fotos, Jákar. Gracias por el curro que te has dao para ponerlas. Un saludete.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kako

Cita de: trakamon en Marzo 06, 2009, 10:42:59 am
si señor! veo que os lo pasasteis de lujo  .palmas nosotros aun esperamos a trasladarnos al hospital, lastima pq casi nos acercamos el domingo, pero por si las moscas.....


nos vemos!


Estamos en ascuas!!! Ke vaya todo de lujo, mantennos informados, yo ya tengo preparado el carnet de MaFyOSO/A para el primer integrante lactante  .palmas

PD: Peasoooooooooo fotos compañeiro garrapateiro

Un saludo salaos
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Ovitxu

Hola xentiña!
Lo primero,gracias a todos los integrantes de la MAFyA ,por esa amplia y calurosa invitacion para la proxima reunion de familia "corleone";je je......i .meparto Intentaremos ir,si la fecha cae en el unico finde que yo tengo libre al mes.
Nos hizo ilusion cruzarnos con vosotros toos;aunk mas ilusion nos hubiera hecho acompañaros.........de saber donde ibais,nos hubieramos dado la vuerta.............Eli,si,seguro que nos jartabamos de reir
Jakar,Kako..... muy buenas las fotos de toda la familia "C." y de los paisajes,genial:la panoramica de furguis con sus dueños...
Ñakona k guapiña esa Lula                                                                                   Gredos estaba preciosa cargaita de nieve,con esas mimosas que se salian.,los almendros en flor....!los perros,los gatos,la  .lluvia y ese aire que no se puede definir....se nota que nos gusta Gredos,eh? y ke hacia mucho k no saliamos.....Nosotros veniamos de Guisando,(a  - de 5 km de Arenas)
un pueblo con unas cuestas de flipar y tambien flipantes paisajes,el rio  cerca hay un furgoperft:Nogal del Barranco

Este mes de marzo,si podemos,para el puente del 19,a lo mejor nos ponemos en ruta a Leon,al camping maragato,que tiene muy buena pinta,k tal MAFyA y familia os apuntais alguno???
A Trakamon,desearles moita,moita suerte con todo!!!!
CIAO Familia!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Romir

.ereselmejor  .palmas  Magnifico a ver si para la proxima me entero un pelin antes y sumamos un par a la kdd, muy chulas las fotos y de muy buen rollo. Nos vemos
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


kako

Por supuestoooooooooooo estais invitados ;D.....pero recuerda.............LA MaFyA no hace kdds.....hace: REUNIONES DE FAMILIAS MaFyOSAS .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"