Castilla y León. Mombeltrán, MaFyA. 27, 28 de febrero y 1 de marzo 2009 [V]

Iniciado por Jákar, Marzo 01, 2009, 21:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Bueno queridos amigos MaFyA. Aquí se inicia la crónica de este fin de semana que hemos compartido.

Desde aquí dar la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra "familia", Gema, Marta, Nieves, Marga, Iñaki, Eli y Marcos que se unen a los ya asistentes a la 1ª reunión familiar de hace algunas fechas, Cristina, Alicia, Félix, Alberto, Ricky y a mi mismo.

A partir de aquí este hilo queda a bierto para que cada uno aportéis lo que queráis porque... ES CLUB CRANIUM.


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo


Jákar

Ah, recordad todos y todas que sólo Dorotea es CRANIUM OF THE UNIVERSE hasta la próxima. Ale a quitar el logo de la firma el resto.

Abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola


Ovitxu

hola a todos!
ayer nos cruzamos con vosotros un pokito antes de Arenas de S. Pedro,al principio solo vimos varias furguis (esas rafagas....).y despues reconocimos la furgui de Eli.y creo que tambien la del maridodelola.;
Lastima,de no habernos enterado de esta kdd,nos hubieramos apuntado,...o solo era para integrantes de la MAFyA?
Salud,kms y risas,compañeros!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Ovichu, lo primero es explicar que la MaFyA no hace Kdadas, sino Reuniones Familiares.
Lo segundo es que la MaFyA está abierta a todo el mundo. Únicamente las ganas de kilómetros y risas que bien señalas son necesarias.

La primera Reunión convocó a tres furgos y una Ac. Esta segunda a 6 furgos.


Espero veros en la próxima.


Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kako

Cita de: ovichu en Marzo 02, 2009, 15:18:52 pm
hola a todos!
ayer nos cruzamos con vosotros un pokito antes de Arenas de S. Pedro,al principio solo vimos varias furguis (esas rafagas....).y despues reconocimos la furgui de Eli.y creo que tambien la del maridodelola.;
Lastima,de no habernos enterado de esta kdd,nos hubieramos apuntado,...o solo era para integrantes de la MAFyA?
Salud,kms y risas,compañeros!


Noooooooooooooo querido compañero, era para integrantes de la MaFyA y los que kieran ser integrantes MaFyOSOS  .meparto.

Siiii, yo si te viiii ,jajaja iba delante de Eli, y de la furgo de lola, con su marido y su mujer  .sombrero, ya sabes para la próxima reunión de familias estás invitado.

Un abrazo salaos, Kako Vito-Corleone Betameche
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Ñakona

Yo no vuelvo a ir, porque estos tíos están colgaos...

*imagen borrada por el servidor remoto




.meparto .meparto .meparto

Bueno, hablando ya en serio, que nos lo hemos pasado muy bien, que nos ha gustado la experiencia, y que hemos estado muy cómodos con toda la familia  .ereselmejor. Como dice J.C. Cifuentes, besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples a todos, y hasta muy pronto.

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Eli

Ha sido un placer haberos conocido a todos, sois gente de PM. Nos lo hemos pasado genial los 4  .sombrero

Jakar haber esas fotillos  ;D

Ovichu, garantizado que te vas a reir, rafagas!!!

Saludos, besos y abrazos a todos.


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kako

Hasta ke el fotografo oficial cuelge las suyas..........
























MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Jákar

Vale, vale, pues ahí van algunas fotillos y una pequeña crónica del Encuentro de la Familia Mafyosa. Espero que os guste y que al verlas lo recordéis con tanta alegría como lo he hecho yo. Bueno que me pongo tontorrón...

Viernes 27 de febrero. De forma escalonada fuimos llegando a Mombeltrán, al furgoperfecto de Playas Blancas. Los primeros en llegar fuimos Alicia y yo en nuestra Carrapateira. Aunque ya era de noche nos dimos una pequeña vuelta para ver la zona. Montamos la tienda que nos serviría de comedor esta noche. Al rato llegaron Cris y Alberto con sus perros y la Dorotea. Ya cuando el hambre empezaba a hacerse de notar llego la Betameche con sus ocupantes, Marta, Ricky y Félix, nuestro okupa hasta que su t3 vuelva a estar motorizada.

Compartimos mesa y charla, risas y confidencias. Buen rollo en estado puro.

Sábado 28 de febrero. Tras pasar una noche tranquila amanece encapotado. Desayunamos con mucha tranquilidad y decidimos irnos a Mombeltrán a dar un paseo mientras hacemos tiempo para que llegan los que faltan.





Aparcamos cerca de la carretara que atraviesa Mombeltrán y tras comprobar que la oficina de turismo sólo abre en verano preguntamos y un paisano nos dice que podemos ir hasta el cercano pueblo de Sta. Cruz del Valle. Y para allá que nos vamos.



En el paseo vemos ya los frutales en flor y buenas vistas sobre Mombeltrán, su castillo y con Gredos al fondo.



Cuando llegamos es el momento de reponer fuerzas con unas cervecitas. Abrimos literalmente un bareto y allí nos instalamos.



Aprovechamos para compar pan y vemos las reproducciones de famosos cuadros que adornan las fachadas de las casas de este pueblo.

A la vuelta vemos un montón de gatos disfrutando del solecito.



Ya nos ha dado un toque Marcos para decirnos que están en Playas Blancas así que cogemos las furgos y volvemos para allá. Nos reciben Nieves, Eli, Marga, Marcos, Gema e Iñaki. Además hay una jauría de perros de todas las razas, colores y tamaños.

Comemos y por la tarde nos subimos al Puerto del Pico para ver las vistas sobre las Cinco Villas. Hay nieve y bastante agua. En el Alto hay un mojón que marca la distancia a Ávila y a Madrid. Curioso ¿no?



En el monumento a los caídos hacemos un poco el mico, algunos colgándose y otros cayéndose. El pico del Torozo enmarca la escena.





Tras este momento "se nos va la olla" y tener un rato de escalada libre de Félix y Alberto volvemos al furgoperfecto. Vamos montando el tenderete ya que ahora somos 13 personas y en la tienda no vamos a entrar. Colocamos las furgos y con unas rafias y los toldos hacemos un acogedor salón.



Tras la cena, los nuevos comprueban lo que es el cranium. El título para Cris y Alber. ¡¡Maldita sea!!  .lengua2

Tras una degustación de licores y a una hora aún prudente nos recogemos. Mañana será otro día y la crónica continuará.


Besos a todos Mafyosos. Jákar.




Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

javiseiscientos

 .sorpresa .sorpresa  dios ke bonito os lo pasaistes de lujo me alegro ke pena no ser de madrid ,un saludo y espero ver mas afotos ke se ve ke lo pasaistes bien un saludo .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elmaridodelola

pues yo de madrileño tengo lo que Joan Manuel Serrat, javiseiscientos, así que ya sabes, no hacer caso del nombre, que aquí eres bienvenido igual

Jákar, esas fotos son muy chulas, cómo se nota el revelado experto y el Photoshop

Abrazos para todos, un fin de semana muy agradable

Ñakona

La espera por las fotos y la crónica ha merecido la pena Jákar  .palmas. Un saludete a todos, y quedamos a la espera de la segunda parte  ;D.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset