Marzo 29, 2024, 14:59:00 pm

En busca de la T5

Iniciado por Ripper98, Enero 24, 2021, 10:04:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ripper98

Buenos dias, pues en breves espero adquirir un T5 y entrar en esta familia. La verdad que ando algo perdido con que motor pillar asi que me pondre a leer vuestros post.
Saludos desde MadriZ

INava

Bienvenido

Lo que más podrás leer por ahí es que el 1.9 da menos problemas y es más fiable.
En general hablan mal de los motores 2500 en sus dos versiones de 130cv y 174 pero la verdad es que se vendieron  a patadas y también tienen sus defensores.
Yo tengo una desde hace 4 meses, la de 130 y estoy muy contento, pero la verdad es poco tiempo para opinar.
Lo que si parece ser que lo importante en estos motores es el cambio de aceite puntual y bueno.

Un saludo

crisjaca

 Bns dias, yo tambien pille la 2.5 de 130 cv con 230000km hace dos meses y medio y de momento muy contento, le he hecho ya km y no gasta nada de aceite, y va muy suave. Como bien dice INava. se vendieron a patadas, alguna siempre sale mal en todos los vehículos, y siempre se deja oir más lo malo que lo bueno...Te puedo decir que cuanto más moderno es un motor, peor van y más averias y mantenimiento. Yo no haria mucho caso de los comentarios negativos, es una loteria. Suerte

Ripper98

La verdad que es dificil encontrar otro motor en segumando. La idea es pillarla con unos 200mil aprox y espero coger una bien na tenida.
Algo a tener cuanta al mirar este motor?

INava

Cita de: Ripper98 en Enero 24, 2021, 14:25:03 pmLa verdad que es dificil encontrar otro motor en segumando. La idea es pillarla con unos 200mil aprox y espero coger una bien na tenida.
Algo a tener cuanta al mirar este motor?

Cómo en toda furgo huye de los óxidos, luego éstas pecan de algún problema que parece se repite, cómo el tema de los cilindros y luego el palier derecho ( ésto en todos los modelos)
Usa el buscador porque hay rios de información

karpediem1977

Cita de: Ripper98 en Enero 24, 2021, 10:04:44 amBuenos dias, pues en breves espero adquirir un T5 y entrar en esta familia. La verdad que ando algo perdido con que motor pillar asi que me pondre a leer vuestros post.
Saludos desde MadriZ
Bienvenido a bordo paisano!!
Pasate por el hilo de Madriz vans crew!!
Este domingo iremos por el cerro de los Ángeles a recoger los calendarios, por si quieres pasar por allí a conocer a la peña 😉
Los detalles en el hilo ce la compra conjunta de calendario de Madrid


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Pincha el enlace para saber bien donde te has metido ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo