[ARAGON] Zaragoza, pueblo viejo de Belchite (1d). Dic-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ERAÑA, Enero 03, 2012, 18:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iTortxu

Cita de: ELSERGIO en Enero 17, 2012, 10:25:40 am
oyes, una pregunta, ¿¿las visitas guiadas son sobre la guerra civil, verdad??


Bueno, te cuenta un poco por encima de qué fue la historia en la zona... pero tampoco esperes que te de detalles muy muy exactos, que viendo lo que te gusta, probablemente hasta le puedas corregir  ;D

willycelta

itortxu tu viste el montaje q hizo el colega d las fotos antiguas d belchite?

iTortxu

Cita de: willycelta en Enero 17, 2012, 10:57:20 am
itortxu tu viste el montaje q hizo el colega d las fotos antiguas d belchite?


Si, lo tengo aquí en el disco. Es una chulada, la verdad, la música más que otra cosa... a ver, que a mí las visitas me encantaron, están bien para conocer la historia local (pero supongo que como todo, contado desde el lado que se vio).

dezano

Cita de: iTortxu en Enero 17, 2012, 10:55:05 am
Es que la pillada... fue de aúpa xD

claro que me pillasteis, .loco1 es que si no me pillais ahì,  .sombrero ...pues apaga y vamonos  .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iTortxu

Yo sigo queriendo pillar al fantasma aquel que desapareció de la foto  .meparto .meparto .loco2

ELSERGIO

Cita de: iTortxu en Enero 17, 2012, 10:55:54 am
Bueno, te cuenta un poco por encima de qué fue la historia en la zona... pero tampoco esperes que te de detalles muy muy exactos, que viendo lo que te gusta, probablemente hasta le puedas corregir  ;D


:'( vaya, pues ya me llevo fotocopiaos toda la info que tengo y se la dejo.  ;D

westyneta

Tenemos que repetir esa salida, yo me lo pase de miedo, lo que me pude reir con el fantasma desaparecido...

chaparro


NaturCamper

 .baba .baba .baba .baba .baba
Que ganitas tengo de ir, a ver si me animo y cuando mejore el tiempo me pego una escapadita a verlo, la verdad es que la historia de ese pueblo atrae y antes de que se deteriore mas, pienso ir a verlo, algun furgoperfecto cerca???

iTortxu

Nosotros dormimos en la propia entrada. Según entras por el pueblo (hay otra entrada desde la carretera) tienes una esplanada de tierra donde se duerme de cojones, con las ruinas allí mismo. El ayuntamiento nos recomendó también el aparcamiento que hay justo enfrente de ese, al otro lado de la calle del pueblo, que es del campo de fútbol. La verdad que está de lujo esa zona para dormir.

NaturCamper

Voy a empezar a programar el viaje, creo que la jefa tiene libre el 24 y si eso nos hacemos una rutita por aquellas tierras.

NaturCamper

Febrero 09, 2012, 13:12:35 pm #56 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 13:17:10 pm por Jumperhdi
Entonces alli cerca de las ruinas te dejan dormir sin problemas???? pues entonces alli dormiremos.Seguramente me acerque a ver zaragoza, porque por alli cerca algo mas para visitar que merezca la pena???Quizas de vuelta a Salamanca pueda parar en alguna zona que tenga cosillas para ver.

iTortxu

A nosotros no nos pusieron ninguna pega... pasó alguna patrulla que se reía viéndonos  .loco1
De todos modos, como íbamos unos cuantos, les dimos un poco la turra a los del ayuntamiento, pero bueno, hay gente que va cada finde y no creo que os vayan a poner ningún problema.

Para ver por allí cerca... hay varias cositas. Juan Carlos, el que nos hizo de guía nos repartió unos panfletos informativos de otros sitios de interés: alguna nevera, las trincheras (de estas queda la mitad, la otra mitad se las llevó Willycelta con el Garrett  .meparto ), el seminario y alguna cosilla más... según como vayas de tiempo y por dónde quieras trazar, yo te recomendaría desde Belchite tirar hacia Teruel y coger hacia Valdelinares (1692msnm), una gente estupenda. Y de ahí bajar ya y entrar La Mancha-Madrid-Salamanca...

NaturCamper

Si desde alli vere a ver como ando de tiempo y decidire por donde hago la vuelta, muchas gracias!!!!! .palmas

Superlimako

Muy cerca,en Escucha teneis el museo minero,puede ser interesante visitarlo aunque con este frio... no se quizas haga mas calor abajo en las minas que en el exterior ;D

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0