Marzo 28, 2024, 19:28:51 pm

[BENICASSIM´09 FOTOS] PAELLA POPULAR

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 04, 2009, 07:26:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Mayo 04, 2009, 07:26:29 am Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 07:38:37 am por eneko
Aquí viene la paella!!! De verdad, estaba MUY rica!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

y la cola... Menos mal que estabamos muy delante.....

*imagen borrada por el servidor remoto

piluka

La paella fue todo un exitazo, ¡que rica estaba!! y lo dificil que tiene que ser pillarle el punto a semejante paellon, todo un espectaculo incluso el ver llegar la paellera con la grua.
Y por lo de hacer fila, hasta eso fue entretenido, te daba tiempo a ver la currada de las furgos que teniamos a nuestra vera y a conocer gente que hacia fila contigo. Otro 10 para la paella  .ereselmejor .ereselmejor

Risas

Mayo 04, 2009, 19:11:59 pm #2 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 19:16:46 pm por Risas

Rica, rica, rica y con fundamento.


triti

La leche la paella estaba de vicio. Felicidades al cocinero porque tenía un gusto exquisito.

Algunos comentarios sobre el tema:

- Para evitar colas quizás hubiera sido buena idea hacer 3 colas en vez de 1 ya que habían varias personas sirviendo. Esto hubiera acelerado el proceso sustancialmente.

- Quizás un poco más de control en la entrega de raciones. Vimos gente que cogía más platos que los que realmente les pertocaban, mientras que hubo gente al final que se quedó sin su ración.
                  

hellnatxo

Se quedo gente sin racion? pero si nosotros fuimos de los ultimos y todavia quedaba bastante...
Paella + resaca = siesta .meparto

Risas

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Cuanta carne!!!!!!

eneko

Uhmmm yo no comí paella pq no me mola pero llegamos super tarde con T3 Power, nachomon, mahou y alguno más y no había cola ya y pillaron paella.. es más.. T3Power se levantó de la silla al rato y pilló otro plato pq quedaba y allí no había nadie ya.
Se advirtió que era un plato por persona pero supongo que las chavalas por no tener una bronca innecesaria si alguien le pedía más platos para su familia o amigos pues ponían más platos.
No sé a ciencia cierta como fue el tema porque yo no estaba al principio... de todas formas las chicas de la paella estaban impresionadas y muy contentas con la gente.


mirafaros

Muy buena la iniciativa de la paella popular, buena ración, muy rico y gratis...no se puede pedir más!

Muchos comentábamos lo difícil de conseguir hacer una paella tan grande ( llegará para todos? ) y consiguieron después de currar mucho, dejarnos contentos y bien comidos a todos! .palmas
Saludetes



T3Power

Cita de: eneko en Mayo 04, 2009, 21:03:30 pm
...llegamos super tarde con T3 Power, nachomon, mahou y alguno más y no había cola ya y pillaron paella.. es más.. T3Power se levantó de la silla al rato y pilló otro plato pq quedaba y allí no había nadie ya.


Mira el borde este... le faltó tiempo para chivarse de que me comí dos platos...  .meparto

Yo lo que he flipado es lo bien calculada que estaba... cuando se ha terminado la cola, quedaban unas 10 raciones...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

NachoT3

Yo tambien repetí Pero cuando, como dice T3Power ya no había nadie en la cola y estaba todo el mundo servido
Las demas puntualizaciones ya las ha hecho eneko :-\
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

percasol


eneko

Cita de: T3Power en Mayo 05, 2009, 00:18:19 am
Mira el borde este... le faltó tiempo para chivarse de que me comí dos platos...  .meparto


Ya que venías de alemania tenías que volver comidito eh? jejeje

Aro que sí galleguito!!


able

Impresionante la paella, me supo a gloria. Todo muy bien peparado.

Salu2.

ENANO

yo fuy a uno de los k sirbieron sin estar presente, k tenia ala peke durmiendo la siesta...


muy rica...



Pon tu grano de arena.

ppeerriiccoo

GRACIAS lo mismo de grande k de rica .baba .baba .baba