AUTOCARAVANA ¿¿¿donde puedo dormir???

Iniciado por Elenuska, Agosto 08, 2010, 20:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenuska

Agosto 08, 2010, 20:29:57 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 08:54:11 am por TRUMAM
Ey ya se que es mi furgo multivan T4...esta homologada como autocaravana!!!estoy leyendo los temas de legislacion pero me pierdo...soy nueva!!!alguien me puede guiar??depende de la comunidad autonoma no??y se puede kedar a dormir en todos laos sin hacer acampada,vamos sacar el toldo o las sillas no???pero si kiero sacar todo y estar trankila donde puedo dormir???gracias....

Albert99_7

Pero hay tantos sitios guapos que me gustan pero desgraciadamente no todos son furgoperfectos.......

Albert99_7

Estamos en eso, estamos, poco a poco ya los iré descubriendo a base de quedarme y multas -espero que no muchas, sino me tocará hacer alegaciones- y redescubrir Catalunya, de momento no me aventuro mas allá con los crios que es un palo el viajar mucho para ellos, un saludo. Albert.

Albert99_7

Uyyyy, el corredor, la semana pasada no, la otra estuvimos, como hacía fresca para la playa aquel dia nos fuimos para allí, cabe consignar que antes me recorría en bici todos estos sitios: el corredor, el montnegre, iba por Arenys de munt, La Creu de Canet, y parte del montseny, de hecho la semana pasada anduve por Santa Fé del Monseny -creo- donde el embalse, muy bonito sitio, la verdad que si y hoy anduve por Santa Coloma de Farners, en la ermita, en el castillo y  en el parque de sant salvador, estoy aprovechando las vacaciones para volver a redescubrir todos los sitios a los que iba cuando residía en Arenys de Mar de forma estable, ahora solo estaré un par de meses y no se si me alcanzará el tiempo, sabes de algún sitio para ir con los crios que este guapo¿? y sea cerca? un saludo y gracias. Albert.

nomadasanse

Hola,

la verdad es que al final parece que somos delincuentes por dormir en nuestro vehículo, cada comunidad autónoma, o municipio interpreta la ley a su manera, desde 'sin ningún problema' a 'prohibido autocaravanas y campers' ej Rodellar a 'prohibido dormir' ej Ordesa...

así que... cuanto más discretos mejor, en pistas con poco transito, sin hacer mucho ruido, etc...

es una lastima... pero es la realidad,

a mí tb me han puesto'apercibimiento' por vivaquear con esterilla y saco (y nada más, ni tienda ni nada, el cielo por techo) en el Embalse de la Sarra, en Sallent de Gallego... en fin, que si eres furgonetero y montañero parece que van a por ti!!!. Tb es cierto q lo de Sallent fue despues del atentado y desde entonces habia mucha vigilancia, pagamos los inocentes mientras que los culpables... ahí andarán cobrando subvenciones... o ya no :-)