California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andonymus

Cita de: Josu.85 en Marzo 22, 2024, 12:25:09 pmHola!
Pues me lo tendrán que revisar... Nuestra cocina suena como un muelle  ??? .
En semana santa saldremos algún día con la furgo, así que iremos viendo y controlando la capacidad de la batería y esas cosas.
De nevera tenemos una mobicool fr40 creo que se llamaba que hasta la fecha ha funcionado muy bien, a ver como se comporta la furgo con esta nevera... miedo me da!
Otra cosa con la que aún no me he familiarizado son las luces, me gustaría que al entrar estuviesen todas apagadas y poder encenderlas manualmente, ¿Lo habéis conseguido?
 


Yo cuando quiero que no se enciendan, pongo el modo camping activado.

De normal quiero que al abrir la furgo se enciendan las luces. Cuando no, es cuando estamos fuera con la furgo y activo el modo camping.

Saludos,

Josu.85

Cita de: Andonymus en Marzo 22, 2024, 15:32:12 pmYo cuando quiero que no se enciendan, pongo el modo camping activado.

De normal quiero que al abrir la furgo se enciendan las luces. Cuando no, es cuando estamos fuera con la furgo y activo el modo camping.

Saludos,

Hola!
El fin de semana pasado toquiteando un poco conseguí de la misma manera apagar las luces poniendo en modo camping, pero al día siguiente al coger la furgo de nuevo la sorpresa fué que se volvieron a encender... Entiendo que el modo camping tendrá un "tiempo" y después de ese tiempo habrá que volver a activarlo. Tendré que hacer pruebas, pero siendo sincero preferiría manejarlas a mi antojo y que por defecto estuviesen apagadas.

CAMPERVOY

Josu,
  Las luces nos han vuelto un poco locos. En la consola junto al retrovisor, hay una opción en la que seleccionas las luces que quieres encender. Pero en el momento que abres una puerta, se vuelven a encender todas otra vez.
  Al final, se resuelve con uno de los botones que hay en la parte inferior, no recuerdo cuál. Se apagan y luego, manualmente enciendes la que quieras...
    Nosotros, lo que no hemos probado aún es la cama de arriba, y con el fresquete que viene éste finde, tampoco va a ser..
Un saludo
Anton

oskarraju

Buenas!!
Mi cocina suena un güevo. Es un poco desagradable. He pillado un imanes para sujetar la tapa y quitar el soporte del quemador. Esta tarde me piro de vacatas a ver qué tal va el tema de ruidos en la cocina que es lo único que hace.
Y respecto a la cortina delantera. Yo he decidido que ni tocar. Tiene pinta de durar dos telediarios. Como tengo el arcón lateral me entra un aislante delantero que tenía de la vieja T5

Maqraf

Nosotros tenemos una T6.1 y tambien nos volvimos un poco locos con las luces.
Cada vez que paramos tenemos que poner el modo camping y mientras no arranquemos se mantienen las luces apagadas al abrir las puertas. Pero una vez arrancamos este modo se desactiva, con lo que lo tenemos que volver a activar en la siguiente parada.

CAMPERVOY

Pues vaya,
       con la cocina. A mí no me hace ruido (toco madera) pero imagino que se podrá identificar lo que vibra y colocar alguna protección de goma para que cesen los ruidos.
      En cuestión de ruidos, yo de momento encantado con la mía, es absolutamente discreta. Como antes ya tenía una, no es algo nuevo para mí ni mucho menos, pero una furgo nueva se disfruta más, en la conducción sobre todo.
Un saludo,
Anton

familiafranjudith

Hola,
Nosotros la cocina nos hacia ruido pero volvimos a poner la hoja que llevaba de protector y no suena no se si será por tener un poco de grueso y que no toque la tapa con el quemador. Esta tarde vamos a ir al concesionario porque la mesa esta coja aunque graduemos la ruedecilla de anivelar sigue coja, creo que esta defectuosa, o somos torpes. Alguien le ha pasado?¿
El oscurante delantero nosotros lo hemos utilizado pero es un rollo y es mírame y no me toques, al final hemos comprado por Amazon uno de exterior gris para proteger también en verano del sol si vamos de camping.
Quien salga de semana santa nos vemos por la carretera, feliz viaje.

Prila

El ruido de la cocina es por la tapa del quemador, en cuanto le quité el protector de burbujas empezó a hacer ruidos. LE puse otro plástico de burbujas y 0 ruidos.

El oscurecedor delantero es cierto que es delicado, paciencia no queda otra. Lo que he hecho es poner el parasol que tenía de la otra furgoneta y listo, me queda pequeño, compraré otro más grande, por 3€ ni me molesto en poner el que trae al furgoneta, además, que entra menos claridad con el parasol de la toda la vida, quitas/poner en 5 segundos y lo dejo en el suelo entre los asientos.

CAMPERVOY

El remis,
      de la luna delantera está muy bien para tener privacidad, lo mismo que los estores de las ventanas, puedes tener la ventanilla abierta si estás comiendo dentro, y con el estor bajado a medias, pues ventilas y no se te ve, a mi me gustan. Y cuando te despiertas, de un gesto bajas el estor de la luna trasera y ves qué tal está el día.
      Me parece un pedazo invento, aunque muy sólidos no parecen.
Un saludo,
Anton

tresh

Muy buenas!

otro por aqui que le entregan finales de Mayo una cali beach camper. Pedida el 29 de feb.


Como extras asi que me acuerde: toma exterior, faros led, toldo negro, pantalla grande, tacometro digital, radar delantero y angulo muerto. Tres asientos y ventana adicional en el techo superior.

Ya hare una Presentación como es debido en el sub apartado cuando la recoja. 🤭

Como trackeais el pedido? En una web?
Por lo que me he podido enterar en este hilo viene sin bombona? 

CAMPERVOY

Hola,
   sólo tres meses de espera??.. caramba, cómo aprietan los plazos. A mí me entregaron la mía hace una semana.
     No trae bombona de serie, no. De hecho, yo todavía no tengo, estoy acostumbrado a usar un hornillo de montaña que va a cartuchos y tal..
Un saludo
Anton

Xabiwrc

Hola buenos días llevo algúnos meses mirando Californias para comprar he pasado por un par de concesiónarios para ver distintos presupuestos y este es el resultado que os parece en comparación a otros usuarios que ya hayan adquirido y estén disfrutando de ella  podría apretarle un poco más al comercial algún extra recomendable ? agradecida todo tipo de opinión u ayuda muchas gracias y a ver si consigo decidirme
 
Este es tu presupuesto personalizado
Vehículos Comerciales
Modelo
52.969€
California 6.1 Outdoor Camper Batalla Corta 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [SHCDF1/EA8,PKP, R22, WF1,W31,W36,Y51,ZV3, Z4A,6FF, 6XP,8T6/0]
47.610,00 €
Color exterior: Gris Ascot [6U6U]
Color Interior: Paladio/negro Titanio-paladio/paladio [DJ]
Transporte:
Opcionales
0,00 € 0,00 €
430,00 €
1.600,00 €
Opcionales
Park Pilot para zona delantera y trasera (7X2)
630,00 €
Batería estándar y alternador con mayor capacidad (NY3)
150,00 € 255,00 €
Techo levadizo manual, con 3 ventanillas y una abertura delantera, fuelle en Basalt Grey (JIO)
Toldo en Negro (carcasa y carril) (NF1)
565.00 €
Banco de 2 plazas/cama, desplazable y abatible para cama de 2 plazas, en la 3ª fila de asientos (W34) Paq. Confort con tablero de instrum, de confort en Negro Titanio/Paladio, incl. 2 cortinas de oscurec. para parabr. del. (PKO) Neumáticos para todas las estaciones 215/60 R17 C 109/107T 104H resistencia a la rodadura
Otros/Servicios
Extensión de garantía 2 años, máximo 100.000 km (EA8)
regalo lunas de privacidad (0,00 €)
Otros / Descuentos
-8.807,26 €
YH: PRIMA DE CALIFORNIA 2024-C9E4J (-2.556,50 €)
-2.000,00 €
YH: PRIMA FINANCIACIÓN CON VWFS-C9E4S (-639,13 €) 80: CAMPAÑA COMERCIAL CLIENTE PARTICULAR - C9E5B (-6.919,30 €)
-500,00 €
-5.413,10 €
prima sagamovil vw finance, minimo 10.000e (-1.142,96 €)
-894,16 €
BASE IMPONIBLE
40.832,74 €
Impuestos
11.361,71 €
Impuesto de matriculación: Manual (9,75%- 30,00%)
2.786,83 € 8.574,88 €
IVA: IVA Normal (21%)
Opcionales
Otros / Servicios
Matriculación y Pre-entrega