Guía de compra de una vw t3. Cuánto vale una T3?

Iniciado por NachoT3, Abril 01, 2009, 07:11:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atxur


NachoT3... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

alfredo83

sigo el hilo me considero otro enamorado de la t3 consegui una por mediacion de un amigo sin buscarla por 500 euros motor hecho trizas pero muy bien de chapa le monte un motor 1600d de un golf de el modelo mas antiguo instalacion de segunda bateria y algunas mejoras mas ,no tiene techo pero los muebles me permiten comer dormir y viajar , llevare invertido unos 4000e ahora que estoy mas en el mundillo le hubiera montado un 1900 pero por miedo a itv y de mas en su dia no lo hice de media va a 90, 100km por hora en puertos pues sii algo perrera este verano me fui 10 dias a mallorca y la verdad que se porto muy bien miradndo temperatura agua y aceite, consumir gasoil muy poco lo peor es la velocidad pero intento pensar que voy con un atobus limitado jejjejej. no se si alguno se siente como yo de venderla y pillarme una fiat ducato con todo o una auto o seguir disfrutando de mi t3 tampoco la uso mucho lo unico tengo pensado viajes largos, lento pero llegar llego jejejejje perdonar por el sermon

NachoT3

Cita de: Atxur en Enero 07, 2014, 22:28:55 pm
NachoT3... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

Muchísimas gracias Atxur
Un placer.
Espero seguir aportando y trabajando para que el foro sea lo que es hoy día
Un saludo y mil gracias a todos los que habéis participado y votado por este hilo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Glen_Grant

Hola a todos, yo he empezado mi busqueda, y por el momento, me llama la atencion una 2.0 aircooled, camperizada, con dos cama(techo abatible), toldo, calefaccion y demas, y piden 6000€. De chapa no se como esta, porque aun no la he ido a ver en persona. Y tambien encontre otra muy parecida, pero con el motor 1.6td, un poco mas cara: 7200€.

Dando por echo que las dos esten bien de chapa, veis los precios razonables?

manekineko

la 2.0 aircooled... es la muerte a nivel de consumos
no se debe coger a menos que la quieras como caprichazo o salidas muy esporadicas.
Yo me decantaria por la diesel. Tema precios.. esto va según el mercado. Yo pagaria por modelos que esten camperizados de fabrica y con un mínimo de rigor historico... pero esa es mi opinión.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Glen_Grant

Cita de: manekineko en Julio 22, 2014, 17:11:41 pm
la 2.0 aircooled... es la muerte a nivel de consumos
no se debe coger a menos que la quieras como caprichazo o salidas muy esporadicas.
Yo me decantaria por la diesel. Tema precios.. esto va según el mercado. Yo pagaria por modelos que esten camperizados de fabrica y con un mínimo de rigor historico... pero esa es mi opinión.

La verdad que el consumo que me dijo es propietario de la 2.0 es un poco enevado; 13lts a los 100; pero a favor tiene, que es un motor sencillo, y hasta yo podria aprender a hacerle el mantenimiento. La diesel que comentaba creo que es 1.6d y no td, lo que puede ser muy duro de conducir para mi...jejeje

En cuanto al uso, supongo que le haria entre 10k y 15k km al año, y una 2.1 tambien seria una opcion razonable. Por suerte, no tengo prisa, aunque la quiero para Ya!...jajaja...asi que tengo que seguir mirando y buscando.

EstherVera

Hoooooola,
soy Esther, una nueva... he leído el post y estaba allí para miiiiiii!
Estoy a punto de comprar una T3. Y no se si voy a hacer una buena compra y me ha gustado ver que a pesar de no tener ni idea, no es cosa fácil comprar una T3.
Y que es facil equivocarse, ahora me da un poquito mas de miedo.
Si alguna experto no le importa que le made el anuncio de "mi futura " furgo por mail? y me ofreces opinión me ayudaria mucho saber que no se me puede olvidar pedirle...
de documentación, homologaciones e historias de principiante típicas en la que puedo caer.
Porfaaaaaaaaaaaaaaaa
(si no es la forma de hacerlo estoy abierta a sugerencias, besos a todos/as)

Moje kochanie

hoal esther, lo puedes colgar aqui y seguro q mas de uno te decimos lo  que opinamos encantados.un saludo

EstherVera


Moje kochanie

esta muy bonita, y no tiene pinta de estar mal de oxidos. lo que pasa es que una t3 tiene tanta cosa que mirar....q hasta que no la tienes delante no la puedes juzgar bien. el mayor problema que le veo es que pone que tiene el motor 1.6d, ergo 50 cv......yo he tenido una igual con ese motor....muy fiable, da muy pocos problemas, pero extremadamente lento. si es ese motor la veo cara sinceramente. si se hubiese equivocado y llevase el 1.6td, pues de estar sin oxidos y bien cuidada estaria en precio.

un saludo y suerte con la compra¡

Francahi

Totalmente de acuerdo con el compañero, Esther, con ese motor esta un poco pasailla de precio, el anuncio la verdad, contiene pocas y malas fotos, del interior brillan por su ausencia, y los datos son escasos...supongo cuando no lo dice, que no tendrá dirección ni aire, no pone el año  de maticulacion,  si es o no importada...si por cercania atu lugar de origen prefieres buscar por Barna. el forero iasomdos.1937,  tiene la suya puesta en la sección de venta del foro, echarle un ojo, a lo mejor te cuadra, a mi me'ncanta.... :)

Glen_Grant

Han borrado el anuncio, asi que no puedo opinar mas que del motor. La mia lleva el 1.6D de 50cv, y para llanear esta bien, pero en las subidas se le nota la falta de fuerza.

manuelcastagnal

yo tenia una 1.6D pero de 60cvs, le habian puesto el  motor de un golf no creo que lo llegasen a detectar en ninguna itv
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

asturianin69

Yo lanzo un punto a favor de los motores gasolina sea cual sea, de acuerdo el aircooled consume 12-13 litros pero su mecanica es muy sencilla y por tanto mas barata a la hora de reparar, si pasamos a los boxer son motores para ir sin problemas a velocidades de vertigo, el diesel esta bien por supuesto hace unos pocos km mas pero son mucho mas problematicos.

Decir que en el mercado aleman no es raro ver infinitas t3 gasolina en venta en parte por los impuestos que nos meten,pero tambien porque el diesel aqui no esta tan considerado como en españa,pero bueno la fiebre del diesel en españa es increible vamos al reves de toda europa.


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Miquel Herrera

>y CUANTO VALE LA MIA  una t25 con una placa del gobierno canadiense aceptando las condiciones de la furgoneta a la legislacion canadiense. motor mv 2100 cc. aire acondicionado en el habitaculo, control cruiser, calefaccion webaster gasolina. elevalunas electricos, cierres centralizados. tapiceria y cortinas originasles del año 1987 en perfecto estado. y mas cosas que no recuerdo.   Miquel Herrera.