Mayo 09, 2024, 10:45:29 am


Renault Master

Iniciado por Acv636, Marzo 30, 2017, 16:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acv636

Hola.ya llevo tiempo aquí y hoy hace un año que adquirí una Renault Master l2h2​  con la que llevo liado muchos ratos.
En cuanto pueda os voy pasando fotos y detalles.
Saludos

Acv636

Bueno y lo más importante, agradezco quien me explique como subir fotos.
Tengo un montón y ni idea de como hacerlo

Furgoazkarra

Cita de: Acv636 en Marzo 30, 2017, 16:20:51 pm
Bueno y lo más importante, agradezco quien me explique como subir fotos.
Tengo un montón y ni idea de como hacerlo


Le das arriba a la derecha donde pone galería de fotos, y luego a subir fotos, y seleccionas las que quieras desde tu ordenador o móvil.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Acv636








Bueno.estos son los kms con las que la pillé
Con la crisis,un constructor la tenía guardada en garaje y la conseguí a un buen precio.lo primero de todosl,fue una limpieza y empezar a quitar los paneles de chapa galvanizada que llevaba

Acv636

Visita al desguace y conseguí unas ventanas de otra Master con el distintivo E43 que me dijo mi homologador



Como soy muy tranquilo para trabajar,un día corté y pegué una y otro día otra y tinté los cristales con laminas de Norauto

Acv636

El tanque de aguas grises lo compré en Cat Tanks después de una espera de mes y medio
Como no me fío de donde me meto,le hice una estructura con platina en L a modo de soporte.
El tanque va sujeto por varias varillas de hierro más las típicas cintas.caer no va a caer y se puede tirar al suelo muy rápido






Acv636

Cita de: Furgoazkarra en Marzo 30, 2017, 16:28:50 pm
Le das arriba a la derecha donde pone galería de fotos, y luego a subir fotos, y seleccionas las que quieras desde tu ordenador o móvil.


Muchas gracias compañero

Acv636

El asiento de acompañante me costó de encontrar uno en buen estado y en un desguace en Valencia lo saqué por 25€,para mi un chollo.
Aproveché y le monté la base giratoria de scopema al igual que al del conductor.Solo cambie de  lado el soporte del cinturón,un poco de soldadura y listo.
En el hueco que me queda debajo puse una caja fuerte y mi idea es un día con tiempo, dejarla firmemente puesta, aunque Ahora si no desatornillaas el asiento,no sale






Acv636

Para el suelo,lo primero fue quitar el contrachapado que traía la furgo puesto y limpieza de roña.por suerte no había nada de óxido.
Le puse una capa de kaiflex de 10mm y encima atornillado el contrachapado que ya traía la furgo
Dejé 4agujeros a la vista por si necesito subir o bajar el depósito de agua.
Encima del contrachapado,va suelo ac5 de 7mm,que es la primera vez que lo ponía.









El suelo va rematado por unos perfiles de aluminio del Leroy Merlín,creo

Jordi lopez

Ya era hora compañero, seguro que ya la tienes casi lista, por aquí me quedo a cotillear, que me gusta ver las primas hermanas de la mía
Un abrazo
Quin caloret !!!

Acv636

Cita de: Jordi lopez en Marzo 30, 2017, 21:20:06 pm
Ya era hora compañero, seguro que ya la tienes casi lista, por aquí me quedo a cotillear, que me gusta ver las primas hermanas de la mía
Un abrazo

Gracias Jordi,la verdad que no me queda mucho.Los pocos ratos que tengo muchas veces es más pensar que cortar.
Voy a ir poniendo fotos poco a poco.

Pero no puedo llegar a tu nivel...Lo mío es la mecánica, jeje

Jordi lopez

Por cierto no sé si, con la giratoria del piloto tienes problema a la hora de girarla , con el freno de mano, te lo digo por que hice un post para acortarlo y el asiento no tocará al girar, si te interesa pásate x el apartado de mecánica y le echas un ojo
Quin caloret !!!

COC-Homologation

Hola,

animo, queda curro pero merecerá la pena. Me quedo a ver las evoluciones.

Saludos,
J. Luis

Acv636

Cita de: Jordi lopez en Marzo 30, 2017, 21:48:53 pm
Por cierto no sé si, con la giratoria del piloto tienes problema a la hora de girarla , con el freno de mano, te lo digo por que hice un post para acortarlo y el asiento no tocará al girar, si te interesa pásate x el apartado de mecánica y le echas un ojo


Jordi,ya las llevo  puestas bastante tiempo.si,si roza un pico Pero gira sin demasiados problemas.pero en cuanto pueda, hecho un vistazo.gracias

Acv636

Cita de: COC-Homologation en Marzo 30, 2017, 22:18:43 pm
Hola,

animo, queda curro pero merecerá la pena. Me quedo a ver las evoluciones.

Saludos,

Está bastante más adelantada,jeje pero poco a poco pondré los avances. Esto es una preparación completa pero a nivel aficionado y lo más económico posible.saludos