Nos robaron TODO a los 30 minutos de llegar a Barcelona por primera vez

Iniciado por alexzannardy, Mayo 16, 2011, 22:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexzannardy

Pues eso, fuimos de Madrid a recoger a mi cuñada su marido y su pequeña de 11 meses al aeropuerto del Prat, pisaban por primera vez la península en sus vidas, con toda la ilusión. Primera parada que hice antes de llevarlos al hotel fue en el Mnac del Montjuic, estaba lleno de turistas, hicieron unas fotos de la ciudad y poco mas......al volver la furgo tenía las cerraduras destrozadas, nos llevaron 2 ordenadores, cámara de vídeo, disco rígido, pda, móviles y lo peor de todo 4 pasaportes!!!.....no recuperamos nada, los mossos esos pasaban como mirando los pajaritos......... días perdidos en el consulado para poder salir del país.......y la triste historia de su primer visita a España.....que desastre....
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Blanco

Cita de: alexzannardy en Mayo 16, 2011, 22:31:40 pm
Pues eso, fuimos de Madrid a recoger a mi cuñada su marido y su pequeña de 11 meses al aeropuerto del Prat, pisaban por primera vez la península en sus vidas, con toda la ilusión. Primera parada que hice antes de llevarlos al hotel fue en el Mnac del Montjuic, estaba lleno de turistas, hicieron unas fotos de la ciudad y poco mas......al volver la furgo tenía las cerraduras destrozadas, nos llevaron 2 ordenadores, cámara de vídeo, disco rígido, pda, móviles y lo peor de todo 4 pasaportes!!!.....no recuperamos nada, los mossos esos pasaban como mirando los pajaritos......... días perdidos en el consulado para poder salir del país.......y la triste historia de su primer visita a España.....que desastre....

Lamento lo que esta ocurriendo últimamente en casi todos loa sitios,........ inseguridad ciudadana, y pasotismo de las autoridades 
( este país se va a la mierda) .lengua2 .lengua2 .lengua2
Asturias Interminable

kanu

Es una p***da gordisima que te pase eso... La proxima vez le pones un cartel en plan democracia real ya, o algo así y seguro que las autoridades no la pierden de vista por si va algún subversivo, ya que parece que es lo único que interesa controlar...

Por cierto, no se si te servirá de consuelo pero pasate por esta pagina y comparte tu mala experiencia para ayudar a prevenir futuros robos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206163.msg1895759#msg1895759

saludos


Drakkooll

Últimamente leo muchos robos en Barcelona. Cómo está la cosa, no??
Siento mucho lo que te ha pasado....poco más se puede decir
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Ktalejo

JOder, lo lamento, vaya putada!!!

yo de todas formas, sabiendo que estas cosas pasan a diario, todavía no comprendo como la gente puede dejar tantas cosas de valor en un vehículo!!!

duatlon333

Cita de: Ktalejo en Mayo 18, 2011, 12:33:38 pm
JOder, lo lamento, vaya putada!!!

yo de todas formas, sabiendo que estas cosas pasan a diario, todavía no comprendo como la gente puede dejar tantas cosas de valor en un vehículo!!!

Yo estoy de acuerdo contigo.No se puede dejar nada de valor en un coche y menos en una furgo.Y en una ciudad grande creo que lo mejor es guardarla en un parking,aunque sea para media hora.Yo es lo que suelo hacer y ponerle todos los antirrobos del mundo .No se si servirán para mucho pero por lo menos a mi me deja la conciencia tranquila.....de que hago lo que puedo.Siento lo del robo.Animo.

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

peñita

Lo siento mucho. Sin mas
Este pais se va ha la mierda.
Saludos Peñita.

viajerosvalencia

La zona del MNAC es una zona de alto riesgo.. los robos son muy frecuentes, de echo por la noche es mejor no pasear por alli...

Fear

Barcelona se ha convertido en una jungla de depravados... Una mierda de ciudad, mucha gente buscándose la vida en la calle, se dedican a eso, robar lo que pueden a quien pueden y a la pasma les da igual mientras no se manifiesten en plza Catalunya... .ametralla

viajerosvalencia

Cita de: Fear en Mayo 23, 2011, 19:56:35 pm
Barcelona se ha convertido en una jungla de depravados... Una mierda de ciudad, mucha gente buscándose la vida en la calle, se dedican a eso, robar lo que pueden a quien pueden y a la pasma les da igual mientras no se manifiesten en plza Catalunya... .ametralla


Hace muxisimos años que esa zona es asi.. no es de ahora.. mas de 10 años..

alexzannardy

Sin duda hay que tener cuidado en cualquier ciudad, pero con Barcelona me he quedado asustado, hay mucho mas robos. Un amigo vive en España hace 20 años, en Madrid, pasó por Barcelona 3 veces yéndose hacia Francia, 2 de las cuales le robaron algo del coche, cosas sin valor quizás, pero fueron sus únicos incidentes en 20 años viviendo aquí.
Una lástima que Barcelona este convirtiéndose en eso, o que ya lo haya hecho.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

bikerman

Es una pasada como esta todo. Que pena no pillarlos y darles una manita de grasa eh.
Todos a una...

adrix

es que dejar la furgo ahi es como deja la furgo con las puertas abiertas.

Nunca dejeis la furgo por esa zona, los ladrones saben que estas furgos estan repletas de cosas...
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

JOSEDUCATO

Tengo amigos en los mossos que me cuentan que cuando cogen a estos cerdos pasan mas rato ellos haciendo papeleos que los tipos en la celda,asi que con esto te lo cuento todo.
lastima.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k