Nos robaron TODO a los 30 minutos de llegar a Barcelona por primera vez

Iniciado por alexzannardy, Mayo 16, 2011, 22:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fear

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 23, 2011, 20:02:23 pm
Hace muxisimos años que esa zona es asi.. no es de ahora.. mas de 10 años..


Yo digo en muchas zonas de bcn, no en esa en concreto...

Josse


Los detienen, papeleo y otra vez en la calle a seguir delinquiendo.......
El tema está en las leyes, que si hurto en vez de robo, que si no se usó la violencia, etc, etc.
Hijos de put.....

Sushi

Teneis razón en que las cosas han cambiado. És una lástima porque Barcelona es preciosa y por culpa de esos chorizos te vas con mal recuerdo.

Yo siempre que voy llevo bolso de cremallera pegadito a mi. Y nunca he ido en furgo, pero si algun día voy fijo que duerme en párking vigilado.

Supongo que desgraciadamente no será solo Barcelona un sitio de "maleantes" y también se encontraran en otras grandes capitales de españa y resto de europa...

Muchos ánimos y a seguir el ejemplo que se ha mencionado por aquí: los pasaportes, documentación, cámaras, etc, siempre encima de uno/a!

loocked

La lacra de los sitios "turísticos" es esa.  Ademas cuando te bajas ya controlas que te iras a hacer fotos y demas y calculan el tiempo.

Lo suyo es tener el vehículo lo más desastroso posible, asi seguro que no te lo tocan  ;D

El post habla sobre Barcelona pero pudo pasar en cualquier ciudad grande española.

Yo os animo a visitar Barcelona que merece la pena  .fotografo Y si llevais la furgo llena de cosas, mejor
parking vigilado.

Pero bueno eso es de sentido común , vayas donde vayas
Salu2

ANCOR

Este país es un paraíso para los chorizos, aquí no pasa nada entran les damos de comer caliente y a seguir, mientras esto no cambie mal lo llevamos.

bodik77

Para los que han perdido documentos por culpa de ladrones,etc...en areas de servicio de AP -7 zona Barcelona,podeis buscarlos andando por los primeros 1 o 2 km de autopista despues de area de servicio ANDANDO!Seguro que encontrais algunos pasaportes,permisos de residencia,tarjetas de credito...Conozco una familia de Polonia que en 15-20 minutos han encontrado 5 pasaportes,monton de documentos y cosas personales por alli...Esta fatal la cosa y trabajo de los mossos. :'(

UKAR

jajajaja....si el tema no es cambiar leyes o ke los leyes esten mal...creeis ke metiendo en la
carcel ha cada persona ke robe dos ordenadores,camara de fotos y tal se soluciona el problema....?? .nono...
si las carceles de españa ya estan ke no dan ha basto...el ke roba es por necesidad y seguramente ese ke roba preferiria andar con una furgo, como todos nosotros paseando cuando nos apetezca...siendo esto señal
de ke ha ninguno de nosotros nos falte de nada,claro,cada uno haciendo su respectivo esfuerzo para tener
estos privilegios...pero aparte del esfuerzo ke hacemos para conseguir nuestros pribilegios y alguna ke otra medallita para el ke se adentre mas profundamente en la sociedad avanzada,digo yo ke abra ke tener tambien en cuenta la suerte ke ha tenido uno y las posibilidades ke se le han concedido ha uno en cada situacion de la vida...ke se nos llena la boca de democracia y luego estamos buscando debajo de la mesa el
por ke de nuestros dolores de cabeza.Todos tendremos ke poner algo de nuestra parte para ke esto sea mas bonito para toooooooooooooooodooooooooooooooosssss......Tambien lo siento ke te ayan robado... ;)

alexzannardy

Cita de: UKAR en Junio 14, 2011, 01:46:36 am
jajajaja....si el tema no es cambiar leyes o ke los leyes esten mal...creeis ke metiendo en la
carcel ha cada persona ke robe dos ordenadores,camara de fotos y tal se soluciona el problema....?? .nono...
si las carceles de españa ya estan ke no dan ha basto...el ke roba es por necesidad y seguramente ese ke roba preferiria andar con una furgo, como todos nosotros paseando cuando nos apetezca...siendo esto señal
de ke ha ninguno de nosotros nos falte de nada,claro,cada uno haciendo su respectivo esfuerzo para tener
estos privilegios...pero aparte del esfuerzo ke hacemos para conseguir nuestros pribilegios y alguna ke otra medallita para el ke se adentre mas profundamente en la sociedad avanzada,digo yo ke abra ke tener tambien en cuenta la suerte ke ha tenido uno y las posibilidades ke se le han concedido ha uno en cada situacion de la vida...ke se nos llena la boca de democracia y luego estamos buscando debajo de la mesa el
por ke de nuestros dolores de cabeza.Todos tendremos ke poner algo de nuestra parte para ke esto sea mas bonito para toooooooooooooooodooooooooooooooosssss......Tambien lo siento ke te ayan robado... ;)


Eso me huele un poco a "apología del robo".
No por no haber tenido las mismas oportunidades en la vida tienen el derecho a armar esa mafia de robos y hurtos, muchas veces con violencia.
Conozco muchas mejores maneras de ganarse el pan de cada día que dejar a una familia hasta sin documentos y robarle lo que bastante le costo conseguir.
Lo más seguro es que si los de la mafia esa que roba tanto por Barcelona, si le das una furgoneta y oportunidades de progresar, van a ver la forma de seguir delinquiendo con furgoneta y todo. Sin duda les fue mas fácil conseguir los €1500 que nos llevaron, que tener que trabajar mes y medio 8hs diarias.
Habrá que adoptar medidas para escarmentar a esa lacra si meterlos en la cárcel no les hace entrar en razón, o el problema es que si roban ni llegan a estar 24hs entre rejas?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

peñita

Te tienen mas tiempo a ti haciendo la denuncia que ha ellos cogiendo los datos, asi nos luce el pelo.Agur

UKAR

ke dices tu....apologia...???oye,ami tambien me han robado eh....pero por el echo de ke me roben la primera cosa ke pienso no es en los mossos o en la policia,o ke si hay ke poner condenas mas largas,mafias arriba mafias abajo....lo primero un mecago en dios..!!!..con perdon a los creyentes en dios.Y luego pues si estoy
mas calmado pensar en ke la policia nunca podra controlar todos los robos,y mas condena y mas condena tampoco creo ke de resultados y menos en las carceles ke tenemos,aunke creo  abra gente de buena fe ke intente reinsertar bien ha esta gente pero naaaa....no se invierte lo suficiente en la reinsercion y ademas yo creo ke a los toros hay ke cogerlos por los cuernos"el ke tenga los cogones claro" e ir en busca de esta gente
ke normalmente son gente ke no tienen nada y trabajar con ellos ahora ke todavia estan en la calle y pueden reconducir su vida con un pokito de ayuda.... :)..pero bueno,alparecer es mejor pegarles una rafaga de tiros
y despreciar la vida de los de mas sin tener ni una pizka de comprension....hasi nos va en este pais si,hasi nos va.....ayoooooooooooooooo

UKAR

Cita de: alexzannardy en Junio 14, 2011, 16:38:21 pm
Eso me huele un poco a "apología del robo".
No por no haber tenido las mismas oportunidades en la vida tienen el derecho a armar esa mafia de robos y hurtos, muchas veces con violencia.
Conozco muchas mejores maneras de ganarse el pan de cada día que dejar a una familia hasta sin documentos y robarle lo que bastante le costo conseguir.
Lo más seguro es que si los de la mafia esa que roba tanto por Barcelona, si le das una furgoneta y oportunidades de progresar, van a ver la forma de seguir delinquiendo con furgoneta y todo. Sin duda les fue mas fácil conseguir los €1500 que nos llevaron, que tener que trabajar mes y medio 8hs diarias.
Habrá que adoptar medidas para escarmentar a esa lacra si meterlos en la cárcel no les hace entrar en razón, o el problema es que si roban ni llegan a estar 24hs entre rejas?
jejejje...se me avia olvidao,tienes razon,en estos momentos es mas facil robar  1.500 euros ke trabajar mes y medio 8horas todos los dias...ala poray....

UKAR

Cita de: peñita en Mayo 23, 2011, 00:42:21 am
Lo siento mucho. Sin mas
Este pais se va ha la mierda.
Saludos Peñita.
este pais ya hace mucho tiempo ke esta sumergida en la mierda....lo peor es ke
nadie kiere mover el culo para salir de la mierda... ;)

draguan


Ori_SV1000s

Este es el problema que tenemos en bcn que todo cabe. Somos tan cosmopolitas y acogedores que toda la mierda nos llega y se queda viendo que viven como dios y no les pasa nunca nada.

Yo soy taxista y me muevo por lo mejor y lo peor de bcn, y te toca tratar con toda la "chusma" que hay. Que no pagan, que te intentan robar en marcha, y si paras a los mossos con el individuo dentro no les hace nada... Mientras esto siga asi, asi iremos...

CAMPERVOY

UKAR:
       Lo que tenemos, curro, pasta, lo que sea es a base de que nuestros aitas (los míos al menos) curraron en la posguerra desde críos, pobres sí que eran, pero jamás robaron nada. Estar sin nada y no tener nada no tiene nada que ver con robar, si no con la idea de cómo se consiguen las cosas.
       
        La verdad es que da miedo oir lo que pasa por ahí; arreglarlo? Yo digo cómo: cuando unos mandatarios con todo bien puesto y apoyo por parte de la ciudadanía ponga las leyes y medios para poner a la policía a machacar a esa gente, pero ya te puedes imaginar a sos racismo, el defensor del pueblo, a los partidos 'de izquierda' etc, etc poner el grito en el cielo.
Un saludo,
Anton