[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO. CRIVILLEN [FOTOS]

Iniciado por Linur, Enero 23, 2011, 21:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

Cita de: Mikel_24 en Enero 24, 2011, 16:54:01 pm
Yo me lo he pasado de traca pero .... NECESITO algo mas "gordo".... pero MUCHO MAS GORDO... A ver si explota el Megane de Lara o así...


.meparto .meparto .meparto

que fort, veo en la pág. de inicio III kdd sincro... ala! pero si ya habeis hecho la kdd!!!
que no me entero...
veo que de lujo
me alegro!
saludos a tuttis!
la verdad vale mas que el oro

montañes

La T3 naranja, ¿que es de nachete? ¿Que ruedas monta (marca y modelo) ?

.fotografo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Enero 25, 2011, 10:42:06 am
Mira tú qué bien, otro más ansioso de probar las mieles de las T3 Syncro!
Un par de meses le doy con su obsoleta y limitada T4...  .malabares

Saludosss.


Eh eh! Un respeto... No se te ocurra llamar obsoleta a mi queridísima T4... que no soy yo el que va reventando neumáticos por ahí circulando por CARRETERA a no mas de 90kmh y con tapones en los oidos... XD XD.

Cita de: solosyncro en Enero 25, 2011, 10:56:43 am
Con un poco de tuning podrias sacar >130cv de esos tdies, la potencia no es el problema, pero las cajas de cambio no lo soportarán (no por los cv, sino por el par)...

Con 110-115 me conformo. En la T4 tengo solo 102 y anda todo lo que tiene que andar... En campo es la relación lo que me limita, no la falta de potencia. Una T3 con 115cv y la G debería ser todo lo que se necesita.

Un saludo!
Mikel

nachete686

Hay que jo*erse! No pincho en todo el fin de semana hacieno el bruto por ahí y reviento llegando a mi casa a 95km/h!!!  .lengua2
No le falto al respeto a tu pitufa Mikel, ya la quisiera yo para mi; solo digo que el megane de Lara desentona un poco en tu parque móvil...  ;D. La T4 para uso diario y una T3 como dios manda para las saliditas campestres de los fines de semana  ;D.

Montañes, estoy buscando el modelo de mis ruedas en el interné y no las encuentro. Son unas Continental alemanas en 225/75/16 y van de vicio. El dibujo es muy parecido a las BF MT antiguas. Para muestra un botón:



A ver si luego saco un ratejo y cuelgo más fotoxxx.

carlangas

Cita de: ooznak en Enero 25, 2011, 08:42:48 am
que bellezón!!!:



me acabo de convencer del todo del pintar el techo de la mía ... ta guapísima!!!

Pues si la oyes "petar", te olvidas de la pintura...
Carles.

ooznak

eso también está en la lista.....  ;) ... mejorar el "ruido" de la mía .. jejejeje.... pero tendrá que esperar un poquitín ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


carlangas

Cita de: montañes en Enero 25, 2011, 11:12:13 am
La T3 naranja, ¿que es de nachete? ¿Que ruedas monta (marca y modelo) ?

.fotografo

Te refieres a estas? Pero si son de plastidecor!!!

Carles.


marcus

El año que viene hay que estudiar la pluviometría de la zona y buscar las fechas para que la rutilla quadre con el agua.

La zona espectaular y la ruta muy entretenida y variada.

Un placer ir conociendo poco a poco la syncrofamily.

Fotos no tenemos, disfrutaremos de las vuestras.

Salut.

furgokike

Cita de: marcus en Enero 25, 2011, 12:52:48 pm
El año que viene hay que estudiar la pluviometría de la zona y buscar las fechas para que la rutilla quadre con el agua.


Madre mia, si nos llega a nevar arriba en la sierra de gudar o en algunas pistas de mi pueblo aun estais alli desatascando algunas furgos.. .meparto

Ayer le conte a mi padre los recorridos y me conto que en las ultimas semanas se han quedado atascados dos vehiculos en la pista junto al rio de los Mases.
La que hicisteis fuera del track que os marque en el mapa, que estaba con rodadas, barro y hielo.

Bueno a primera hora cuando pasamos el grupo A estaba casi congelada..

Mi padre me dijo que tuvieron que ir a buscar un tractor al pueblo, que la furgo que se quedo atascada (era de tración normal no 4x4) y que no habia manera de sacarla ni con un 4x4 tirando de ella.  .meparto

marcus


carlangas

Cita de: furgokike en Enero 25, 2011, 13:03:24 pm
Madre mia, si nos llega a nevar arriba en la sierra de gudar o en algunas pistas de mi pueblo aun estais alli desatascando algunas furgos.. .meparto

Ayer le conte a mi padre los recorridos y me conto que en las ultimas semanas se han quedado atascados dos vehiculos en la pista junto al rio de los Mases.
La que hicisteis fuera del track que os marque en el mapa, que estaba con rodadas, barro y hielo.

Bueno a primera hora cuando pasamos el grupo A estaba casi congelada..

Mi padre me dijo que tuvieron que ir a buscar un tractor al pueblo, que la furgo que se quedo atascada (era de tración normal no 4x4) y que no habia manera de sacarla ni con un 4x4 tirando de ella.  .meparto


Mari...tas!
Carles

pillowvagon

Cita de: furgokike en Enero 25, 2011, 13:03:24 pm
Madre mia, si nos llega a nevar arriba en la sierra de gudar o en algunas pistas de mi pueblo aun estais alli desatascando algunas furgos.. .meparto

Ayer le conte a mi padre los recorridos y me conto que en las ultimas semanas se han quedado atascados dos vehiculos en la pista junto al rio de los Mases.
La que hicisteis fuera del track que os marque en el mapa, que estaba con rodadas, barro y hielo.

Bueno a primera hora cuando pasamos el grupo A estaba casi congelada..

Mi padre me dijo que tuvieron que ir a buscar un tractor al pueblo, que la furgo que se quedo atascada (era de tración normal no 4x4) y que no habia manera de sacarla ni con un 4x4 tirando de ella.  .meparto


En ese tramo, recorde un frase de Mikel y le hice caso.... la frase en cuestion era.... a petrar el culo y acelerar y PASE   .panico

Por cierto a pesar de mi miedo, me lo pase de PM.

carlangas

Enero 25, 2011, 13:21:39 pm #73 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 13:23:55 pm por carlangas
Cita de: nachete686 en Enero 25, 2011, 12:33:30 pm
Os*ia Carles, eso me ha llegao  :'(.

No te preocupes, esta es la mia del año pasado:
Kike aflojando tornillos


Y ese el resultado.


Eso es lo que tiene el asfalto...
Carles

furgokike

La zona donde se atascaron los vehiculos (No los de la kedada syncro.. sino los del pueblo estas semanas atras fue esta)