Mayo 02, 2024, 14:17:50 pm


Sensor aguas sucias vito MP

Iniciado por gigi, Septiembre 29, 2007, 19:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Muy buenas, tengo un problema que me parece que es bastante comun tanto en las mp como en las vw y es que no me marca el sensor del tanque de aguas sucias ni cuando esta vacio ni cuando esta lleno(como es lo logico, por lo menos en las mp).
Queria que si a alguien le pasa o le paso y sabe algun motivo, o mejor, alguna solucion pues haber si consigo solucionarlo.
Gracias por adelantado ;)

GOFIO

Gigi hola, cuando esta vacío, lo único que se ve es la silueta, pero cuando esta lleno, y cuando digo lleno es lleno es cuando empieza a marcar.
Si no lo hace, creo que es muy fácil sacar el aforador y mover la bolla o lo que tenga para comprobarlo fuera. Quitando el cajón de los cubiertos (debajo del fregadero) se puede acceder a el muy fácil.

gigi

Mirare a ver si consigo limpiar todo el conjunto de bolla o lo que me encuentre ahi.
Gracias ya ire contando como me fue. ???

asari

hola amigos
a mi me pasa algo parecido pero con el del agua limpia, siempre me marca que esta lleno,os agradezco de antemano alguna solucion.
un satudo


Akanek

Kaixo a todos,a mi lo que me pasa es que me marca una raya en el deposito sucio y lo tengo vacio. Tendria que soltar y limpiar la bolla como lo ha comentado Gofio?
Eskerrik asko

tabus

a mi me marca igual que a dotothy y gofio. Sólo cuando esta casi lleno empieza a marcar. Al principio ni eso, pero en la casa me lo arreglaron y ahora por lo menos funciona. El de limpias marca perfectamente.
Un saludo