Mayo 02, 2024, 15:09:25 pm


[M.Viano MP].problemilla?

Iniciado por climb, Septiembre 10, 2007, 18:34:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

climb

Septiembre 10, 2007, 18:34:26 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:02:24 pm por Nachomon
hola craks
hacia tiempo q no escribia
os cuento, he recibido por fin mi marco polo, blanca, 2.0 y tal y cual
todo de lujo, solo q me hace un ruido extraño del cual creo saber la explicacion, ahi va:
cuando subo de primera a segunda, y de segunda a tercera m hace un especia de clak clak clak extraño, he estado unos dias con bastante paranoia, a veces me lo hace, a veces no... voy al concesionario mercedes, el mecanico la coge, se da una vuelta al triple de vueltas q yo la conduzco , y me dice q no ve ningun problema, la cojo yo, y a ultima hora me hace el ruidito, la coge el, y en parao jugando con la primera consigue sacarlo, la montan en la grua, la miran 300 mecanicos juntos, y nada, dicen q sera posiblemente mi conduccion...
yo sigo estudiando el tema, y descubro dos cosas, q bajando marchas no suena nunca, y q si suelto del todo el acelerador para luego pisar el embrague y cambiar, tampoco suena
pienso q mi costumbre con mi otro coche (opel combo 1.7 di) es no soltar del todo el acelerador cuando piso el embrague para cambiar, y al coger la marcopolo q tiene el acelerador y el embrague muxo mas sensible m hace el puto sonidito de los huevos, algo asi como picar embrague
q os parece?
solo tengo q cuidar ese vicio q tengo al conducir o puede ser otra cosa?
os ha pasado alguna vez?
vaya rollo q me he soltado
gracias craks, por lo demas bien, este finde la he paseado y va q se las pela

draculin

tienes un enano dentro que te esta tomamdo el pelo... yo de ti cuando oiga el ruidito iria corriendo al concesionario, a ver si sigue haciendolo, otra solución es que el mecanico se siente a tu lado y conduzcas tú, le des unas cuantas vueltas y a ver que pasa...Saludos

Eli

Pues ya somos dos con el clak, clak de los huev... yo tengo una Master y tambien me lo hace, sobre todo cuando acelero y desacelero, todavia no lo he mirado pero creo que puede ser de un silenblock de los trapecios o la caja de cambios, aunque no descarto que sea una homocinetica.

Suerte con el clack, clack.

climb

la he llevado a dos mecanicos, y ni se inmutan ( conduciendo yo)
dicen q es de lo mas normal, m hablan de embrague bimasa, de embrague hidraulico y no se q mas
la verdad es q voy pillandole el truco, xo claro, como pillo la otra pa kurrar, cuesta un poco, xo creo q me han convencido de q es absolutamente normal, uno m dijo q hasta era un buena señal, asi q ya sabes, embrague a fondo y el pie derecho practicamente en los huevos de lo q lo levantas, prueba a tener muxo cuidao con eso y me cuentas, mi novia le ha pillado el truco ya, no se...ç
la solucion debe ser coger otra a ver q pasa...
gracias por contestarme craks