Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

qlilloski

Me ha comentado un conocido que tiene invernaderos en los que suelen ir a trabajar rumanos que cada vez vienen con furgos distintas, de las que me gustan a mí,(como dice él), equipadas y tal. Que él les pregunta- ¿Y esa furgo, es nueva?- Y ellos- sí...es que la otra se la ha quedado el cuñado y necesitábamos una y tal...- dice que les llama a veces para darles trabajo y que suelen estar en Rumania o de camino, que van cada dos por tres,(en furgo, claro). Le comenté lo de las furgos robadas y me ha comentado que sospecha que las que ellos llevan son robadas porque se supone que no tienen dinero y cada dos por tres están con una furgo distinta. Me ha dicho que me dará datos sobre ellos, a ver si se enrolla...

ooznak

Cita de: qlilloski en Julio 19, 2007, 10:52:01 am
Me ha comentado un conocido que tiene invernaderos en los que suelen ir a trabajar rumanos que cada vez vienen con furgos distintas, de las que me gustan a mí,(como dice él), equipadas y tal. Que él les pregunta- ¿Y esa furgo, es nueva?- Y ellos- sí...es que la otra se la ha quedado el cuñado y necesitábamos una y tal...- dice que les llama a veces para darles trabajo y que suelen estar en Rumania o de camino, que van cada dos por tres,(en furgo, claro). Le comenté lo de las furgos robadas y me ha comentado que sospecha que las que ellos llevan son robadas porque se supone que no tienen dinero y cada dos por tres están con una furgo distinta. Me ha dicho que me dará datos sobre ellos, a ver si se enrolla...


joño ... esa es muy buena fuente también, no???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

Vamos a tener que controlar donde haya gente del este currando a ver si hay furgos sospechosas.  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Toliña

Vaya lujo de gente!!!! Es impresionante saber que aún queda alguien dispuesto a jugarse el pellejo por los demás, y por lo que veo este foro anda sobraooo
Tened mucho cuidado chicos.
¡Un abrazo muy muy fuerte a todos!

camperdax

marta)
   a ver forer@s:
   muchas gracias por las alabanzas, pero no hay de que, cualquiera con furgo siente como suya la desgracia de que te la roben y cualquiera haría lo que estaria en su mano para ayudar a que las cojan...
   ...aunque este no ha sido el caso. Ha llamado esta mñna raul al cuartelillo, y nada, que estaban bien los papeles de los gitanos rumanos con la t4 roja (lo de gitanos entiendase como dato, no como apelativo racista, please!) y eso, todo en agua de borrajas... estamos muy decepcionados, ya que es casi el 100x100 la seguridad que tenemos de que ESAS FURGOS NO ERAN DE ESAS PERSONAS. .nono
   ahora raul esta en el descampado del primer avistamiento en agoncillo recogiendo pruebas, si, no es broma, me acaba de llamar y es un escandalo la de cosas que hay tiradas por alli, a parte de pintura, precinto, la mesa de una multivan tirada rota por el suelo... y mas cosas que luego el os explicara.
   pero no bajaremos la guardia, estos delincuentes ya no campan a sus anchas por estos lares...
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

miguel.ovd

joder pues que de aviso a la poli para que los vigile... problema... seguro que no hay muchos papeles laborales por medio y no querra problemas... además con lo de no poder/saber mirar el tema de las centralitas y los números de bastidor electrónicos pues que como estamos jodidos... sería interesante grabar todos de forma sistemática los numeros de matricula en los cristales (si los rayan canta) y con esos lapices invisibles e indelebles datos que sirvan para la recuperación.

También sería interesante ponerse en contacto con las diferentes policias del estado (autonómicas, nacional y GC) para que sepan como mirar este tipo de vehículos para detectar el robo.

ACABO DE LEER LO DE MARTA... VAYA MIERDA JODER JODER JODER lo que escribo arriba más que nunca...

Luisma

Esto me pone de muy mala ostia
Yo también pienso al 200% que esas furgos eran robadas, pero mientras la policia no ese por la labor, no podemos hacer nada, si no hay un Franays, que tiene que encabezonarse y demostrarles que los bastidores están modificados no hay nada que hacer

Eso si, no se te ocurra pasar en 5km/h la velocidad maxima, o no llevar el recibo del seguro, que claro entonces te empapelan

lastima de pais  :-[

MaxMurdock

Joder vaya mierda!
Flipo con la poli! Suerte que estáis vosotr@s con dos huevos/ovarios dispuestos a parar los pies a estos manguis!
Ahora mismo me apunto a furgosolidarios para aumentar nuestra red de detectives!
Peña: Empezad a gravar el número de bastidor y la matrícula en todos los cristales de la furgo, vale CUATRO DUROS (o gratis si paga el seguro) y vale la pena. Es una buena manera de comprobar esos datos a simple vista y muy difícil de alterar/borrar sin que se note.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Cita de: adaja en Julio 19, 2007, 11:30:42 am
una idea más:

aunque marquemos la matrícula en las lunas y el num-bastidor (que también serían capaces de troquelar), vamos a tener que buscar un sitio oculto y marcarlo también ahí y que sea un dato más que demos a la poli si nos roban la furgo...  .malabares


Pero es muy dificil troquelar eso sin que sufra el cristal no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

gael160963

... está claro que alguien especializado hace toda la movida de la sustracción y modificación en las furgos y papeleos  y que después las pasan a sus "clientes" habituales que seguirán con el proceso de modificación y destrozo...
¿Habría algún método (aparte del de la maquinita que cante el nº de bastidor) fácil para comprobar que los bastidores estan retroquelados (alguna foto comparativa del real y del modificado  ??? ) para enseñarles a la GC en el momento clave....?
Si se pudiera dar con el "nido" donde las trokelan y modifican..¡¡que rabia!! aaajjjjjjjjjj

Sven

Marta, un abrazo y ánimo que algún día los pillaremos, pero es que es la mierda caracolera esto. Te partes el pecho y les toca los firulillos. Es la misma historia que me pasó a mi. Algo hay que hacer para que nos ayude la policia, ahora ya sin bromas, ¡QUE NO LAS BUSQUEN¡ pero si las encontramos nosotros AYUDENNOS COJONES.

Raul comerá cerillas porque la sensación de gilipollas que se te queda es alucinante, yo ya ni he vuelto a hablar con ilegorri porque es que, además, tengo un sentimiento de culpa del carajo y me da medio verguenza llamarle por no haber podido recuperar la furgo... tenerla delante con aquellos papeles y que no haga nada la policía.

Si la policia quiere inmovilizar un vehículo puede, siempre hay una tecla o resorte que tocar... que si las ruedas están en mal estado, que si los muebles están en mal estado y hay partes móbiles o sueltas que son una amenaza para los acupantes, en fin mil cosas... pero si algún GC o algún policiía lee esto

AYUDENNOS

que frustración... pero bueno, yo sigo con mil ojos y al final lo que hay que hacer es recurrir al salvajismo y a la ley del mas fuerte, que pena... el poder para los inmorales...

bueno que se me va la pinza de la rabia que me da.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

expedicion_malaespina

Joder Marta que bajón!
Los buscas, los encuentras, los denuncias, les dices que es robada y aún así como los papeles coinciden con el numero de bastidor, aunque sepamos que es falso, no hacen nada!!
Ahi que joderse que tengamos que hacer de policias también.
  Bueno, nos podremos currar un PDF con lo que sabemos que se puede hacer para darselo a la GC o poli?  Me refiero a lo de conectarlas, mirar todos los sitios el número de bastidor, etc. Lo de inmovilizarlas, ellos saben mejor que nosotros como hacerlo, cualquier renuncio que vean por la furgo de dudosa legalidad serviria.
Ánimo, que aunque solo sea tocarles los cojones, si algo podemos hacer, lo hacemos  .hacha
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

MASTER

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 19, 2007, 11:08:07 am
Vamos a tener que controlar donde haya gente del este currando a ver si hay furgos sospechosas.  .malabares


Ahhh pero....¿Después de robar tienen tiempo para currar?

camperdax

aun me tiemblan las piernas apañeros
despues de dejar a mi querida madre  .ereselmejor .ereselmejor en el autobus rumbo a torrevieja.
y tras la comversación con la GC de najera,esplicandoles de nuevo al personal de guardia,me fuí a la campa esa,antes del pueblo de REcajo,justo enfrente de las bodegas Dariel,donde antes se ponía un melonero a su negocio y vi esto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Luisma

 .palmas .palmas
esta claro no

Que los papeles estaban en regla

¡¡¡¡ PATETICO!!!!