[Pontevedra] [Área ac] O Faro (San Vicente Do Mar)

Iniciado por pechin, Agosto 27, 2017, 00:36:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pechin

Agosto 27, 2017, 00:36:10 am Ultima modificación: Enero 15, 2018, 23:56:01 pm por kirikino
Nombre:O Faro
Tipo: Area de ACs Privada
Gratuito: No 10 euros, 13 con electricidad.
Solo llenado y vaciado: 6 euros
Agua potable:Si
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Abierto de S. Santa al 15 de octubre.
Web con información de la zona:  http://www.vivirgaliciaturismo.com/paseo-fotografico-por-el-litoral-de-pedras-negras-o-grove/
Coordenadas:
42°27'18.8"N 8°55'35.4"W
42.455234, -8.926493
https://goo.gl/maps/dPBSiTLbjdA2

Se trata de un área privada recién inaugurada .A día de hoy 26/8/17 todavía les falta alguna cosilla por rematar ,pero con todos los servicios operativos . Tiene fregadero, tendedero y ducha.  El área es bastante grande y con césped , en ciertos puntos algo arenoso. Hay que calzar la Furgo , ya que  tiene algo de pendiente.
Esta en un entorno chulisimo en la localidad de San Vicente do mar. El área esta justo alado de pedras negras ,una zona chulisima para pasear o disfrutar de sus calas.














vive y deja vivir

kirikino

Incluida en el mapa .bien

Hemos añadido que el área está abierta de S. Santa al 15 de octubre.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Pues para una persona casi que renta mas el camping Siglo XXI de al lado.

Parcela incluye:
  Cuarto de baño privado con fregadero y lavadero
  Agua caliente y fría (sin limite).
  Luz (5 A).
  Toma de TV.
  Wifi (de Junio a Septiembre).

Eso si, en temporada baja.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Guardivito

Esta es la vez que mas he pagado por un area de AC, 10€, pero no me importo, necesitaba agua, vaciar el wc, darme una ducha, y reorganizar mi furgo, asi que me lo tome con calma y pase aqui la noche.
Tiene ducha al aire libre,fregaderos, agua, punto de vaciado. luz que no usé y no se si algo mas.
Esta muy bien, me gusto la playa y un supermercado cercano, no me gusto que estuviera algo masificada, y el ruido que meten los del camping de al lado.
El chico muy amable, me facilitó un codigo para poner en la barrera en caso de salgas y luego no esté el poder entrar y salir.
Repetiremos en caso de volver a ir cerca.
Aqui las fotos de regalo:



El_Guaje


El_Guaje

Estaba bastante lleno, es mas, quedaban pocas tomas para la electricidad libres, por lo que tenias la opción de estar sin ella también.
Fueron 13,50€ por noche con electricidad, pero a pesar de lo lleno que estaba, todo muy bien, la gente muy respetuosa con horarios, el suelo de hierba, a un paso de la playa.
Tienes en la puerta la parada del bus que te llama a O Groce por 1,40€,
Y Justo en la playa esta el bar Nautico, que su tener unos conciertos de agarrarte, este finde toco Elefantes, y ya lo había hecho Leyva.

Nosotros volveremos seguro

touch

Cita de: JmGarciaM en Enero 16, 2018, 00:28:32 amPues para una persona casi que renta mas el camping Siglo XXI de al lado.

Parcela incluye:
  Cuarto de baño privado con fregadero y lavadero
  Agua caliente y fría (sin limite).
  Luz (5 A).
  Toma de TV.
  Wifi (de Junio a Septiembre).

Eso si, en temporada baja.
35€ me cobraron el año pasado por pernoctar una noche, 2personas sin electricidad en una parcela en la que casi no cabía mi vw T4 multivan y rodeado de caravanas estacionarias en la que me tuvieron que sacar un vehículo que estaba estacionado en mi parcela. Ruido de niños hasta bien entrada la noche (a las 22h silencio, no respetado) y lo único que lo "salva" es que tiene baños privados en cada parcela. En mi opinión y dada la mala experiencia ha sido de los pocos camping en los que no he vuelto a repetir.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


Gusylandia

Estaba pensando ir este sábado para allí. ¿Qué tal el tema perros para playitas/calas cerca? He leído que está la de O Espiño, pero imagino que hace falta moverse con la furgo hasta allí.
Recomendaís este AC o mejor camping??
Gracias compis!

Gusylandia

Hola, alguien ha estado por ahí?
A la playa de perros hay mucha distancia? Por si merece más la pena el camping, ya he estado el año pasado en él, pero este año quería probar este área...si alguien puede ayudarme, gracias!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk