[A CORUÑA][furgoperfecto] Playa de Razo

Iniciado por erduka, Noviembre 08, 2006, 08:59:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erduka

Noviembre 08, 2006, 08:59:51 am Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 09:09:30 am por tra´fi:k
Buenaaaaaaaaaas,
Este lugar es fantastico, como 6 kilometros de playa casi virgen, tiene un parking al lado de la escuela de surf, donde suele haber furgos. No problemo para sobar. Puedes tener hasta suerte y desayunar viendo los delfines jugando entre los surferos. increible.
Los findes, se peta un poquito la playa de la gente de carballo y coruña, pero solo la zona del pueblo, te quedan como 5.5 Km libres  ;D
Hay un bar, el cordobes que se come de PM y barato, viendo el paisaje y demás. El sitio es una gozada. Donde termina la playa, hay unas lagunas naturales, las de Baldaio, que es como ir a un pantano o al rio, pero que tb están bien si no buscas olas (p.ej.: niños y demás). Espero podais ir a disfrutar este sitio !

*imagen borrada por el servidor remoto

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=+razo,+A+coru%C3%B1a&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.142383,20.478516&ie=UTF8&z=15&ll=43.293232,-8.695164&spn=0.022677,0.053988&t=h&om=1

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

LOURO

Sí señor, una playa muy bonita, además de las que mencionas están las de Caión y Balarés, esta última con una parte con dunas también al lado de la ría. Muy recomendables todas ellas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

Gracias erduka!! ahi añadiendo de Galicia q hay muuuuuuy pocos furgoperfectos gallegos!!! Eso si, os falta una fotika del lugar... .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Cerquita de Carballo: una gozada para pescar robalizas  ;D

mahou1979

erduka, añado yo una foto de internet para q nos hagamos una idea, pero si tienes fotos hechas por ti añadelas porfa y ya ponemos el punto en el mapa. Es q sino quedan los puntos un poco cojos. Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Joder!!!

Siempre llego tarde!!!
Pues eso, lo que dice Mahou, pon unas fotucas para adornar y lo ponemos en el mapa!

;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LOURO

Mañana no, pero pasado sin falta añado unas cuantas fotos de lugares bien "guapos" en Galicia

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

Cita de: LOURO en Noviembre 08, 2006, 16:16:55 pm
Mañana no, pero pasado sin falta añado unas cuantas fotos de lugares bien "guapos" en Galicia


yupiiiii!!!! q es la zona del norte más pobre en furgoperfectos en el mapa con diferencia... .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke

Noviembre 08, 2006, 16:27:04 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 08, 2006, 16:33:53 pm por Coke
Citar
yupiiiii!!!! q es la zona del norte más pobre en furgoperfectos en el mapa con diferencia
..

....es q somos pocos los galegos q por aqui andamos y algunos estamos a tomar por culo d casa (como yo)...gracias Erduka...

Louro: si puedes pon tu , q yo creo q tengo mu pocas fotos d sitios furgoperfectosgalaicos...tengo q mirar con calma en las profundidades d mi pc a ver q aparecen foticas  ....jeje

PD: he leido esta mañana en el Pais q el ministerio d medio ambiente va a comprar fincas al lado d la costa en sitios clave, pa q especuladores sin piedad no nos los llenen d cemento...entre ellos varios d Galicia y entre ellos todo lo q hay en la tremenda playa d Morouzos en Ortigueira...es una noticia cojonuda q m mola comentaros... :) :) :)

peterBWZ

Al lado de esta playa, cerquita de Arteixo , hay otra playita , con sus dunas y tal y tal....

Se llama BARRAÑAN y tambien esta muy bien para pasar la noche.

Hay baño y duchas .

Asi que ....ya sabeis..

A disfrutar!
lo k  o     l       o        p             e                 z

gael160963

Monte Louro (faro), Ancoradoiro, Carnota ...  ;)

montesremotedev

No se q haceis q no empezais a poner furgoperfectos galegos!!!!!!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

 .follando .fumando  .bebemucho  no hay más tiempo macho  .sombrero

erduka

Vale, vale, ya os pongo fotos  .fotografo Tengo el problema de que en el curro tenemos un programita espia de los que te sacan estadisticas de cuanto tiempo y donde entras en internet, por eso no entro todo lo que quisiera al foro.
Estaba preparando más sitios de A coruña. Caion (impresionante es poco), Malpica y uno que no se si ponerlo pq debería estar prohibido ir alli con lo bonito que es y lo burros que son algunos... este sitio es " Os verdes" y los gallegos residentes en el foro, que me corrijan si me equivoco. No os podéis imaginar aquello. Ademas hay dos refugios hechos sobre el rio, con baños completamente artesanales, con su chimenea dentro, mesitas y demás... parece que Peter Jackson no lo descubrio para grabar el señor de los anillos  .meparto
En otro rato que tenga, me busco fotos de estos sitios y los pongo, ok!
Galicia, que gran tierra!

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

LOURO

Erduka, es VERDES a secas, sino la traducción sería: LOS VERDES (y no hay ninguna secta por aquí con ese nombre, al menos que yo recuerde). Y sí, es un lugar chulísimo para ir. Recomendable dejar aparcada la furgo antes de bajar la cuesta, no vaya a ser que esté petado, como es costumbre, y tengas que subir marcha atrás quemando embrague  .loco2. Lo que sí, la playa que muestras creo que es Razo y no Verdes.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio