[OURENSE][Furgoperfecto]Baños de Rio Caldo [Lobios]

Iniciado por Principiante, Agosto 09, 2011, 00:13:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Bueno, igual me colé...

Entendí por lo que dijo fiatducato86 que había una placa que ponía "parking de autocaravanas a 200 metros" que era el área que están para construir en Lobios, pero parece que el proyecto se ha retrasado por falta de fondos.

De todas formas, o han llenado todo de señales de prohibido aparcar o no debiera haber problemas para hacerlo en las inmediaciones de las termas. Posiblemente el área más cercana sea la de Entrimo.

fiatducato86

era lo que yo decia :)

en el Parking, está todo lleno de señales de proibido.

existe una placa que indica Parking de Caravanas e Autocaravanas a 200m, subiendo y passando el edificio de las termas, pero creo que solo hay la placa, :) assi nadie puede decir que esta proibido y no hay alternativa :):)
o yo que soy un poco Mr.Magoo no lo he visto, pero...

és aqui 41.858381,-8.10578

subiendo hasta al final de la calle hay 3 sitios marcados en el suelo, estaban ocupados por coches!!!!!

creo que del lado izquierdo de la calle, del lado del bar en frente al parking no hay placas, en la calle antes del café creo que tampoco, creo que tiene lineas amarillas en la derecha.

todo estaba muy lleno de coches y por curiosidad el parking solo tenia unos 4 o 5 :):) ) y yo que no me gusta tener problemas, ni quedar en el medio de la calle, pues me fuy a otro sitio.

creo que esto no es benefico para nadie, pero bueno... si es assi, me voy ;)


chico_pt

Cita de: muaka en Septiembre 11, 2013, 12:12:45 pm
Estuvimos en Agosto y el parking de caravanas y furgos está a 200 metros de las termas, bastante nivelado. Hay fuente. Desde allí salen varias rutas de senderismo. Un buen sitio para pasar una noche, el río estaba a tope de bañistas...las termas quizá para las noches que son fresquitas...


Hola compañero, ese parking tiene muchas o pocas plazas? La fuente esta en el mismo aparcamiento?

Gracias de antemano.

Suarez

En este furgoperfecto hay señales "ILEGALES" por supuesto de prohibido autocaravanas y ademas multan.

El Farero

A unos 200 m del FP , está la zona de park para Ac.
Esta en medio de la nada y sin vistas...en mi opinión ha dejado de ser un FP

Pupilons


droces

Pasamos la noche del sabado, y me explico.
Como ya se dijo, en la zona mas ancha del final de la calle, junto a la piscina, cartel de prohibido autocaravanas. Parking  ac pasado el balneario. Había 2 tiendas de campaña, minicamper y gv, no había sitio pa mas y tampoco es acojedor. En el resto de la calle sin problemas, había 5 ac y 2 furgos.
La GC. paso un par de veces y sin problemas. Supongo que para marcar un poco el desmadre nocturno.

Durante la noche el trasiego de coches era continuo, menuda fiesta. Si te pones cerca de la piscina no dormiras de los continuos portazos de los coches. Un poco mas alejado antes del bar, sin problemas. También nos llamó la atención que el 90% erán porugueses, tanto de día como de noche.

Para pasar un día, perfecto.

Principiante

al margen de la señal de prohibido aparcar (hace años que está)

¿Alguien del foro tiene constancia de que hayan multado a alguien por pernoctar en este lugar?


Principiante

en el concello desconocian la instrucción 08/V-74 retiraran la señal


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Santis

yo tambien me apunto a dar palmas por la noticia.

Jordilugo

Qué tal esta el tema. Queríamos pasar esta Semana Santa...

Mond

Hola,

Nosotros dormimos un par de días (en fines de semana distintos) estas navidades, y sin problema. De hecho había más gente en AC y furgos, y no pasó nada. También hay que tener en cuenta que en esas fechas la zona no estaba muy abarrotada, a lo mejor en momentos de más saturación si que hay algún problemilla.

Saludos.

san76f

alguien anda por este fp estos dìas ? mañana tenimamos pensado ir y pasar unos días
poniendo a punto a paquita

opilato

Buenas,
hemos estado esta semana por la zona y todo sigue igual. La zona del FP sigue con la señal de prohibido y con la otra de zona de aparcamiento de AC a 200 metros, pero. O esperes nada de nada. Un simple aparcamiento.
Por otro lado, decir que en estas fechas el,lugar está repleto, sobre todo matrículas portuguesas. Coches a izquierdas y derechas que si te encuentras de frente, prepárate para maniobrar. Y la zona de baño pues podría ser Benidorm en verano. No cabía ni una hormiga.
Desde luego yo no lo llamaría FP, pero bueno para gusto los colores.
Nosotros decidimos marcharnos a un lugar más tranquilo.
Supongo que en otras fechas del año estará más tranquilo.
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]