[LUGO] [Area autocaravanas] Lugo ciudad.

Iniciado por foucellas, Noviembre 14, 2010, 12:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Agosto 05, 2017, 11:39:06 am
Vayaaaaaa, nosotros estuvimos a finales de Julio! Menos mal que no hemos coincidido!! Jaja

Dios, qué fuerte! Menos mal, iban a faltar Estrella Galicia! Jajajja

sukov230

AC muy cerca del centro ideal para pasar la noche y ver Lugo. Nota: buen tapeo en esta ciudad.
es un sitio muy tranquilo.

Monoycía

Dormimos el lunes en este furgoperfecto y genial. Muchas autos y furgos. A un paso del centro. Confirmo lo del tapeo. Aún nos estamos relamiendo con la tortilla que comimos.

Marisa y Jade

Dormí un sábado en septiembre y otro dia durante el verano. Área con una ubicación muy cómoda para conocer la ciudad e ir de vinos y tapeo. Se duerme bien, es tranquila, al lado de un parque, cómoda para darle un paseo al perro. Amplia y horizontal.
Ojo con las fechas del San Froilán y el Arde Lucus, dos fiestas a las q va mucha gente

PedroJB

Eats bien para pasar la noche cerca el centro. En Lugo, no segué€e cóndor después d ir de tapas...

Aparcad lejos del pabellón... la verdad es que la zona sí tiende a ser un poco ruidosa.


Honguneta

Dormí la noche entre el Martes y Miércoles, tranquilidad total, había unas cuantas ACs aparcadas a la derecha del parking y yo me puse en la izquierda, pegada al muro del parque.  Al ser entre semana el pabellón estaba cerrado y no se escuchó nada más que el viento y la lluvia en toda la noche.  Por la mañana paseíto con mi perra por el parque.  Supongo que en fechas señaladas ó fin de semana estará más concurrido y/o ruidoso, pero entre semana una maravilla.
Life's a journey, not a destination

retenllo

Hemos pasado la noche en esta área. La verdad es que perfecto, por la situación, la tranquilidad en pleno agosto...
Muchas AC y algunas furgos, pero al ser tan grande hay sitio de sobra.

Por ponerle un pero, al ser un área urbana se escucha el tráfico si llevas techo elevable.

Y de Lugo decir que nos ha encantado. No os perdais el paseo por la muralla y el ir de tapeo. Pides una bebida y te ofrecen no una, sino dos tapas! Genial!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

serxin

El área está bien. Unos servicios serían imprescindibles para los que tenemos furgoneta. Es muy tranquila y está cerca del centro. En invierno quizás demasiado tranquila: puede que no haya nadie.
Durante las fiestas de Arde Lucus ( finales de junio) y San Froilán (desde finales de septiembre hasta finales de octubre) el espacio está ocupado por los festejos. También algún circo lo suele ocupar, aunque cada vez menos.
Aparte de la ciudad, que es encantadora, no hay que perderse la zona de los vinos (Praza do Campo, Rúa Nova..) con tapas gratis con cada consumición.

Pedrog

Buenas,

Dormimos una noche en diciembre, sitio tranquilo y cerca de Lugo. Los festivos a primera hora se suele llenar de vehículos que van al poli, así que poneros lo más alejados del poli para dormir más tranquilos

arru

Ayer hicimos noche allí y sin problemas. Muy cerca del centro, además de ser un sitio muy tranquilo y amplio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frant

Estupendo lugar, bien situado y tranquilo

garrincha

Estuve una noche la semana pasada. Muy tranquilo. Varias ACs y furgonetas.

Gusylandia

Pues mañana voy para allí, a ver qué tal!! Ya os comentaré mi experiencia!!

Gusylandia

Hola..llevamos dos noches aquí  y muy bien. A nada de la muralla  y zona de vinos. Eso sí,  lxs que se dedican a hacer sus necesidades fuera de la furgo a ver si con suerte un día  os multan,  porque no tenemos que aguantar los olores a meado el resto.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


kekinho

Pasamos aquí unos días en marzo. Muy céntrico y tranquilo