**RETIRADO ** [PONTEVEDRA][Furgoperfecto] Baiona

Iniciado por prisamata, Julio 29, 2007, 01:39:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

winch3000

No, teníamos aparcado a la tarde y cuando fuimos a dormir nos encontramos con la nota.Por si acaso nos fuimos a otro pueblo cercano.Lla eran las 00:00 de la noche y todos los campines estaban cerrado.Pasemos la noche en el parking de un camping.

Yesius

Ieup!
Vamos a ir este mes de Agosto 3 semanas con al furgo a Galicia, y me interesa empezar por la zona de Baiona. Como está este fp!? Se puede pernoctar? Y para ir a las Cies a pasar el día dónde dejo la furgo?
Gracias!  :)

baeticum

Nosotros hemos pernoctado y perfecto. Eso sí, durante el día está a reventar de coches...así que tuvimos que esperar a que se fuera el personal para meter la furgo.
El sitio es muy silencioso y se está muy bien. La playa no tiene nada que ver con las de las Rias Altas o Costa de la Muerte...aquí si se ve veraneo puro y duro.

lluis521

Agosto 14, 2014, 10:50:14 am #33 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 10:54:12 am por lluis521
Nosotros pasamos la noche del tres de agosto y durante el dia estaba lleno de coches pero a última hora de la tarde empezó a vaciarse y nos quedamos unas cuantas AC y furgos.
Pasamos la noche sin problemas, un lugar tranquilo, alejado del bullicio del paseo de la playa y lo suficientemente cercano como para ir andando a cualquier punto del pueblo.






SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

DIAN

Doy fe, mucho coche durante el día, hemos dormido aquí hace unos díasdías y bien.
A la noche, era FS gritos y un par de coches con jovenzuelos ebrios...jeje y con esa tipica tensión de sentirles entre las furgos de camino al mar...y sin poder verles...
Aupa ai!!

eljuli

5-6 Diciembre 2015. Sin problema, un lujo de sitio.

TransitMontequinto

solo veo las ultimas fotos en pag3
imagino que las primeras han caducado, una pena

iosoms

Buenas...... Acabamos de pernoctar en este furgoperfecto al lado de varias AC's y la verdad que de lujo. Muy tranquilo todo, unas vistas espectaculares y como dicen los compañeros hay baños a unos 100 metros abiertos las 24 horas con lavabo e incluso enchufe a 220v.
Repetiremos sin duda. Un saludo.

C.I.

Hola,

En la gasolinera que hay a 100m han instalado un area de descarga gratuita, con su grifo de agua potable y todo.  .palmas


kirikino

Cita de: C.I. en Septiembre 30, 2016, 19:31:12 pm
Hola,

En la gasolinera que hay a 100m han instalado un area de descarga gratuita, con su grifo de agua potable y todo.  .palmas


¿Podrías indicar la posición con google maps para poder incluir este dato en el primer post?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

C.I.

A ver si no me lio que es la primera vez que lo hago . . . .

https://www.google.es/maps/@42.1139387,-8.8402239,21z

. . . . ahora a ver si las fotos . . . .


Lo que se ve al fondo (entre los coches) es el furgoperfecto


Este es el sumidero de las negras


garrincha

Pasé la noche del martes. Lugar tranquilo. Deberás llegar a ultima hora de la tarde para que se vayan los bañistas y quede sitio libre. pero no demasiado tarde ya que al final se llenó de ACs y furgos. no necesitarás despertador: a las 8 suenan las campanas de la ermita.

galbasa

Alguien preguntó que hacer con la furgo si vas varios días a las Cíes.

Yo fuí a pasar 2 noches y dejé la furgo aparcada en el Parking La Palma que está escasamente a 100mts del embarcadero. De otra manera aparcar la furgo en el paseo marítimo es muy complicado. En total la furgo estuvo aparcada casi 3 días en un garaje moderno y subterráneo, y pagué 36€.  (Eso sí, cuando dejas la furgo tienes que dirigirte a la ventanilla y pagar por adelantado el abono cíes). Resulta muy cómodo y tranquilo, sino con el movimiento de coches que hay y los pocos aparcamientos cerca que encuentras igual estás intranquilo disfrutando de la belleza de las Cíes.

Fiucgo

Buenas, hemos dormido aquí una noche de agosto y el sitio está muy bien y cerca del centro, peeeero a la mañana siguiente pasó un policía municipal en bicicleta haciendo fotos y dejando un papel recordando la normativa municipal sobre acampada. Cómo ninguno de los que estábamos allí tenía nada fuera, ni mesas ni sillas ni na solo dejaba el papel en el parabrisas a modo de advertencia ya que al haber también coches aparcados no puede multar por estar allí. Conclusión, si váis por allí no montéis el chiringuito o tendréis receta.
Un saludo.

nabomber

Hola, hemos dormido en este furgo perfecto la noche del 6 al 7 de mayo y todo ok, había alguna auto y alguna furgo más. Dormimos muy tranquilos. Al día siguiente y después de desayunar vimos en el Prao (donde habían estado aparcadas un par de furgos) un par de objetos ( el que lo olvidó sabe de que se trata) que llevamos a las dependencias de la policía local de Bayona , había entre lo encontrado alguna dirección para poder intentar localizar al dueño pero por si acaso y por casualidad se mueve por el foro lo pongo aquí también.