[LUGO][furgoperfecto] Faro de Isla Pancha (Ribadeo)

Iniciado por izas, Mayo 21, 2007, 19:37:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zulm

Muy guapo el lugar, aunque por estas fechas concurrido.
Pongo una panorámica

Ford Transit  - 2.000

xabarin

Nosotros habíamos pasado por aquí en varias ocasiones pero este año decidimos quedarnos en un par de ocasiones la del 4 al 5 de julio en la que estábamos nosotros solos en el parking, había una furgo en el que hay unos metros antes. Y la del 28 al 30 de julio que ya había mas movimiento de ACs y furgos. El sitio es estupendo y la panorámica que tienes de los dos faros es espectacular. Y a la villa de Ribadeo te acercas en un plis en bici y esta muy bien para pasar el día.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Este pasado sabado pernoctamos en Ribadeo, en el parking del puerto, junto a una furgo, 2 GV y 1 AC, fuimos alli, por que nos lo aconsejo la concejala de cultura que estaba en la oficina de turismo que visitamos, tambien dimos un recorrido por el pueblo, el castillo y el faro, que han convertido en hotel, la zona del faro es tranquila, en otra ocasion recurriremos a ella, ya que el parking del puerto no tiene ningun servicio, algun restaurante cercano y poco mas...merece la pena comer buen marisco en alguno de los bares del pueblo...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


RdrgPchc

Aparcamiento tranquilo, bastante llanito. Hemos dormido 2AC y nos con nuestra Cali. Sitio muy recomendable. Ahora toca explorar las calitas que hay por aquí.

Salud.

Gusylandia

Alguna novedad sobre este sitio?? Quizás vaya el fin de semana en furgo desde Asturias y en escapada corta duermaa ahí, ¿cómo lo veis?.
Gracias!!!

JCSierra

Muy buen sitio y tranquilo. Por la mañana mucha gente de paseo y de ruta y las vistas espectaculares

Akela explorer

Dormimos aquí el 30 de julio, junto a un par de furgonetas y AC más. Un sitio genial. Se puede aprovechar y ver el atardecer desde la zona de "acantilados". Muy bueno y tranquilo, aunque puede haber chavales del pueblo que se acercan a hacer botellón 💃 (si están en la zona de mesas no se escucha nada).

Becerrileñ@s

Nosotros hicimos noche en un apartado unos 200m antes con otras 5 fuegos y muy tranquilos xq dnd el faro estaba lleno