Marzo 29, 2024, 00:18:55 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Accesorios / Re:Cocina a gas
Último mensaje por kirikino - Hoy a las 00:17:59
Esa cocina es una caña entonces. Nada que ver con la butsir de cartuchos.

Botella R907 tienes de ambas empresas. El problema es si sales fuera de España porque el casco de butsir no te lo aceptan.

Echa un vistazo a este tema:
Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir
2
Accesorios / Re:Cocina a gas
Último mensaje por Damaker+ - Ayer a las 23:10:18
El regulador de rosca para esas bombonas pequeñas es el mismo para toda Europa, indiferente de la marca.
Respecto a si Butsir o Campingaz, miraría donde te va a venir mejor por cercanía o comodidad para ir a cambiar la botella y según la que trabajen cogería esa marca, aquí por ejemplo yo tengo campingaz porque me es más fácil de encontrar.
No sabría opinar sobre esa cocinilla que has comprado porque no la conozco, pero tiene buena pinta, prueba y ya nos cuentas..... en Tafalla le pasamos el examen  ;)
3
Calefacción / Re:¿ Alguien conoce la calefac...
Último mensaje por uNbAs - Ayer a las 22:43:06
Citarque tal la calefaccion? te llegó?

Disculpa que no te haya contestado antes, no miro mucho el foro.

Si, me llego. Tardo menos de lo que me esperaba y vino por mensajería sin pagos extra. Lo único que no me gusto demasiado es que se publicitan con gastos de envío gratis y los cobran en la web.

La carcasa como bien dicen es de aluminio, el cableado interior así como la electrónica tiene buena pinta, la gestion por bluetooth esta guay si te pasas por mi Instagram tengo algún video con ella funcionando. Ahora estoy a la espera de ir a la Volkswagen a pedir unas piezas, para dejar la instalación como la de una california.

También se empiezan a ver, videos de youtubers o streamers hablando de la calefacción. Yo la veo como una calefacción china, pero con papeles para homologar.
4
Cita de: furgovw en Marzo 27, 2024, 21:39:11 pmPor supuesto, encantados de contar con vosotros, te enviamos el formulario de inscripción ahora mismo

Transferencia hecha!! Nos vemos en Tafalla!!!
5
Accesorios / Re:WC Seco con separador de or...
Último mensaje por JiroSA - Ayer a las 21:47:11
Nuestra experiencia es que a las chicas alguna vez, no siempre el #1 se va algo a la zona #2. Como siempre va una bolsa puesta, no hay ningún problema.

El tema del vaciado de #1 en mi caso no es problema, ya nos dura mucho porque llevo depósito de 40 litros (39 para ser exacto).
Al no llevar ningún producto, es mas fácil encontrar un sitio para vaciar.
6
Accesorios / Re:Opiniones microondas Dometi...
Último mensaje por JiroSA - Ayer a las 21:00:56
Es fácil que no te sirve con ese inversor. Normalmente los microondas de 700W  suelen tener un consumo eléctrico de mas de 1100W. Aunque la potencia sea regulable, lo hacen con on/off salvo que sean inverter y por lo que veo en esa caso no lo es.
7
Accesorios / Re:Cocina a gas
Último mensaje por Ikoland - Ayer a las 20:21:23
La verdad es que es un pepino de cocina, que botella me aconsejas, campingaz o butsir, lo digo por el regulador que tengo que comprar.

Muchas gracias por todo compis!!!
8
Accesorios / Re:Cocina a gas
Último mensaje por Ikoland - Ayer a las 20:19:14

9
Accesorios / Re:Cocina a gas
Último mensaje por Ikoland - Ayer a las 20:16:59
Pues es de 4.3 Kw y encendido automático sin pilas ni nada, lo que no sé si es mucha tela para mí pequeña furgo y también perdería el poder moverla cada vez que quiera cocinar fuera...la pongo una foto una al lado de otra y me decís si elegiría una u otra.
10
Muy buenas, nosotros nos apuntamos con hojaldres de Cantabria mejores que los de la montseta 🤣🤣🤣🤣🤣
Acompañado de algún vinito dulce de Cantabria 🤤
Páginas1 2 3 ... 10