Presentacion Westfalia Kepler One T6

Iniciado por Andorra_van, Julio 31, 2018, 11:44:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

holaaaa!
pues queriamos presentar en sociedad la nueva compañera de viajes! .palmas .palmas
nos hemos decantado por la kepler one por el hecho de tener el baño y la ducha en el interior y ser batalla larga!
bueno iremos colgando mas fotos!  .fotografo
un saludo!!










9 frikipuntos!

JP Auclair

Bufff, muy muy guapa, no se ven muchas con esta configuracion. Que tal el uso de la ducha? es realmente practico? el salon lleva en miniasiento lateral como en la julio verne? Mas fotos pleaaaaaaseeeee .panico
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Jim Clark

Tiene un pinta buenísima!! Si tienes más fotos del interior sería genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andorra_van

si en cuanto pueda le saco unas fotos mas. el potty fijo es un lujo y muy facil de limpiar. la ducha aun no la hemos usado. no creo que sea muy comoda pero si util sobretodo en invierno. ahora ya ni me lo planteo me ducho fuera y listo. tiene los dos asientos traseros y como un tipo de puff que van en el lateral de la ventana y tambien uno de ellos lo puedes mover para sentarte en otro sitio. la verdad que lo que nos gusto mas es la configuracion. tener dos ambientes es la ostia. .palmas
en cuanto pueda pongo mas fotos .fotografo
9 frikipuntos!

multivan-man

Preciosa! Aunque yo prefiero la T6 Club Joker con el techo alto.
No sabía que con el techo elevable también había ducha y otra cosa, en el techo elevable tenéis otra cama?
A disfrutarla mucho! Salu2

Andorra_van

nosotros el techo alto lo descartamos porque nos limita mucho en cuanto a parkings. si tiene cama arriba y abajo.
9 frikipuntos!

jormma

Fuá! qué gozada ;D

Más fotos por favor!.. si la Club Joker ja es potens, con batalla larga ni te cuento...enhorabuena y a disfrutarla compañero.. ;)

Andorra_van

Cita de: jormma en Agosto 01, 2018, 09:07:11 am
Fuá! qué gozada ;D

Más fotos por favor!.. si la Club Joker ja es potens, con batalla larga ni te cuento...enhorabuena y a disfrutarla compañero.. ;)

muchas gracias! este finde pongo mas fotos!
9 frikipuntos!

furgobotafoc

 .baba .baba .baba
Por favor... que pasada...
Este modelo es el que nosotros nos planteamos si algún día cambiamos nuestra actual California. Tiene todo lo que buscamos y con la ventaja de no aumentar la altura del vehículo y poder ir por donde vamos con la nuestra sin limitaciones (parkings, galibos, pasos inferiores...)
¿La batalla larga se nota mucho en las maniobras y aparcando?
¿La configuración de la cama de abajo es cómoda de hacer y de dormir?
¿No hechais en falta el maletero?
¿Donde la conseguisteis, nueva o segunda mano?

Como ves te acribillamos a preguntas. Hay que aprovechar que se ven pocas... jajaja

Muchas gracias y a disfrutar!!!

Andorra_van

Cita de: furgobotafoc en Agosto 01, 2018, 10:31:19 am
.baba .baba .baba
Por favor... que pasada...
Este modelo es el que nosotros nos planteamos si algún día cambiamos nuestra actual California. Tiene todo lo que buscamos y con la ventaja de no aumentar la altura del vehículo y poder ir por donde vamos con la nuestra sin limitaciones (parkings, galibos, pasos inferiores...)
¿La batalla larga se nota mucho en las maniobras y aparcando?
¿La configuración de la cama de abajo es cómoda de hacer y de dormir?
¿No hechais en falta el maletero?
¿Donde la conseguisteis, nueva o segunda mano?

Como ves te acribillamos a preguntas. Hay que aprovechar que se ven pocas... jajaja

Muchas gracias y a disfrutar!!!

si que hay preguntas! jajajaja
nosotros nos decantamos por esta oor las mismas razones que comentas!
la batalla larga se nota mas para bien que para mal. es decir ganas un espacio muy util dentro pero despues a la hora de maniobrar no es nada del otro mundo. y circulando ni lo notas.
la configuracion de abajo de la cama es muy facil de montar y de comodidad esta bastante bien la verdad. no es muy grande la de abajo pero se duerme bien y yo soy grande.
a ver lo del maletero es un poco adaptarse. nosotros colocamos todo en los armarios y cajones que tiene bastantes pero para lo unico que no le encontramos hueco es para la mesa plegable y las sillas. para eso y para el carro del niño y otras cosas nos cogemos un towbox. para no tenerlo metido todo en el "pasillo". mas que nada por una cuestion de orden pero se podrian buscar alternativas tipo velcro o cosas asi para sujetarlo pero nosotros preferimos tenerlo fuera y poderte mover bien por dentro.
hay varios distribuidores westfalia en españa 1 en cataluña uno en valencia y otro en coruña. nosotros la cogimos nueva.
cualquier duda aqui estamos!

9 frikipuntos!

furgobotafoc

Muchas gracias por la información!

Cuando se jubile nuestra Cali (aun queda...) es la que tenemos en el punto de mira. Si más adelante surgen dudas ya sabemos a quien acudir  ;)

Lo dicho, a disfrutar el sueño de muchos!  .palmas

Andorra_van

muchisimas gracias! ya iremos poniendo mas info tanto buena como mala de esta furgo. espero q mas buena q mala jajaja
9 frikipuntos!

yamahero

Hola muy bonita nosotros la ultima q tuvimos antes de dar el salto a GV fue una t4 club joker una autentica gozada todos los dias hablamos de ella.jajajjaja pero claro con una l2h2 se olvida pronto la verdad pero sera la furgo de mi jubilacion me comprare otra
Un saludo

daniza

que pasada. como me toque el viernes el euromillón se caga la perra  .panico .panico .panico

Andorra_van

Cita de: daniza en Agosto 01, 2018, 19:26:45 pm
que pasada. como me toque el viernes el euromillón se caga la perra  .panico .panico .panico

.meparto .meparto
9 frikipuntos!