Abril 23, 2024, 20:40:43 pm

¿Qué convertidor comprar?

Iniciado por Beyros, Julio 04, 2020, 17:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyros

Julio 04, 2020, 17:58:44 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 13:18:44 pm por falco
Hola compañeros
Estoy pensando en comprarme un convertisor para mi furgo y como no entiendo mucho de estos temas espongo mi duda por si me podeis ayudar.

El uso seria basico: movil, ordenador,camara, tvquizas cafetera nespresso y poco mas.........

Me gustaria que me ayudarais a tomar la mejor decision con cual elejir y no fallar con la capacidad y tampoco pasarme comprando uno muy potente al cual no le vaya a sacar partido

Espero respuesta, un saludo

Capitan

Uno de 1500 w mínimo.
Y mejor uno de 2000.
Valen para todo. Teniendo una buena batería y ayudado por el alternador del motor.

EdoNork

Cita de: Beyros en Julio 04, 2020, 17:58:44 pmEl uso seria basico: movil, ordenador,camara, tvquizas cafetera nespresso y poco mas.........


El uso de una Nespresso no es básico ni para el inversor ni para la batería.
Infórmate, hay cientos de hilos al respecto, y compra adecuadamente.

abasel

mira cual es la potencia mas alta de lo que vayas a usar y le das un buen margen, si es microondas o nevera te tienes que ir a bastante potencia para que vaya bien

Cita de: EdoNork en Julio 12, 2020, 08:53:59 amEl uso de una Nespresso no es básico ni para el inversor ni para la batería.
Infórmate, hay cientos de hilos al respecto, y compra adecuadamente.

depende de para quien, bajo el nick puede estar george clooney

Camperijo

Coincido con EdoNork: cafetera electrica no es basico. Dimensiona para 1500w minimo y haz cuentas...

inconsciente

Yo tengo uno de 1000w onda pura para una nevera a 220 y alguna cosilla pequeña mas y va de lujo

furguitruck

Independientemente de los W, yo te aconsejo que te compres uno de onda senoidal pura... Son más caros, pero te garantizan una energía más "buena" para equipos electrónicos como ordenadores y cámaras. Con los otros de onda modificada, puede que una nevera no funcione bien, por ejemplo.
Ya nos irás contando...