RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Que guay!
Desgraciadamente, en el pirineo aragonés de momento con unas botas de monte es suficiente  :-[

Andorra_van

en andorra nunca habia visto que en estas fechas estuviera sin nieve,,, aun se puede hacer picos con calzado de verano.. solo hay nieve en las pistas y gracias a los cañones de nieve sino nada..
9 frikipuntos!

Furgoxo

Cada año se retrasa mas la nieve, o llega mas tarde y aguanta hasta bien entrado el verano, cada año esta el clima mas loco, en pleno Enero y todavía al monte como quien dice con zapatillas, llevamos en mente una ruta con raquetas por el Valle de Tena desde hace semanas, pero así no se puede hacer nada, iremos viendo....

papolin


jandro89

He estado yo este fin de semana en el valle de tena,nieve apartir de los 2000 metros y laderas norte.Lo demas pelado :o.Con unas buenas botas ibamos sobrados.

boscox

Me uno al hilo a ver si este año podemos hacer pronto por la Sierra de Madrid unas raquetas.


Furgoxo

Cita de: jandro89 en Enero 09, 2019, 15:30:31 pm
He estado yo este fin de semana en el valle de tena,nieve apartir de los 2000 metros y laderas norte.Lo demas pelado :o.Con unas buenas botas ibamos sobrados.


Y la poca nieve que hay en Nortes por lo que me han contado e informado debe estar bastante peligrosa, con mucho hielo y dura, mas para crampones y piolet que otra cosa, vamos que para raquetas me da a mi que no....

Saludos :)

jandro89

Si,cierto las laderas nevadas estaban bastante heladas,nosotros la mayor parte con botas,la ultima zona del peyreget que subimos con crampon y piolet.

kurly

Vamosssss , que ya hay nieve para raquetear
Nosotros vamos a torla en el " puente "

Palanciana

Cita de: kurly en Noviembre 29, 2019, 12:04:51 pmVamosssss , que ya hay nieve para raquetear
Nosotros vamos a torla en el " puente "
Este año parece que síiiii!  .palmas

CAMPERVOY

No se...
     hace un par de semanas estaba estupendo, justo cuando cayó la nevada. Ahora mismo, después de estos frentes atlánticos calentorros, cotas bajas sin nieve, cotas medias con nieve húmeda endurecida por las noches y no hay perspectiva de que cambie en muchos días.
     Así que, creo que igual va a estar mejor para piolet y crampones que para raquetas...
Un saludo!

Minion_vw

Conocéis algún sitio para dormir en zona Torla , tenemos idea de subir al puente para hacer raquetas.
Gracias saludos . ;)

kurly

Cita de: Minion_vw en Diciembre 02, 2019, 21:48:35 pmConocéis algún sitio para dormir en zona Torla , tenemos idea de subir al puente para hacer raquetas.
Gracias saludos . ;)

Este verano estaba petado , los campings a tope ,

Ahora supongo que será diferente , había gente en el parking de los autobuses

kirikino

A ver si alguien me puede aconsejar unas raquetas para iniciarnos más seriamente. Hoy no podía alcanzar al mayor y esto no puede ser .meparto

Estamos mirando estas TSL SYMBIOZ ACCESS y estas TSL 325 ADJUST

Las usaríamos los padres pero ocasionalmente nos acompañarán los peques por turnos (13-11 y 9 años). Ya les traerán a ellos sus propias raquetas si le pillan afición.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo