RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maritxu81

Cita de: txani en Marzo 09, 2015, 14:11:39 pm
Maritxuuu, buen paseico de raquetas al Lindus. De cuando son las fotikos??
Al Ortzantzurieta se puede ir tb desde el parking trasero de la colegiata, y seguir el camino de Santiago hasta que un camino con huela bien marcada sale hacia la izquierda, para arriba para atravesar el bosque hasta el Collado entre el Altobiskar y Ortzantzurieta.


Las fotos son de este domingo. En Roncesvalles (colegiata), no quedaba mucha nieve... En el Puerto de Ibañeta dirección Ortzanzurieta había zonas que había que andar sin raquetas pero en algunos sitios todavía quedaba. Hacía Lindus, más nieve.


Si, Ikerito, esa zona es una pasada!!

Furgoxo

Bonitas fotos de Roncesvalles txani, lo mismo las tuyas de tu ruta maritxu81, muchas gracias por vuestras fotos y rutas, todas quedan subidas a primera pagina para que mas gente coja al menos ideas, GRACIAS a TOD@S!!!! .palmas .palmas

txani, si no te es molestia y si quieres, edita el mensaje de las fotos de la ruta que hiciste por Roncesvalles explicando un poco cual fue el recorrido o por donde y así lo subo también a primera pagina, si te parece, si no no pasa nada jejeje!! ;)

cybion

Hola chic@s, me imagino que algunos estareis por ahí disfrutando un poco. Yo este toca no moverse, pero el pasado puente de la 5 marzada estuvimos por el Valle de Benasque que esta espléndido. Estuvimos por Plan de Senarta y Llanos del Hospital, hicimos poquica cosa porque tocaba tirar de trineo y sin arnes, entonces... :P.
Os dejo el enlace de un programa de la tv autonómica de aquí (Aragón) que se llama chino chano que lo dedica a rutas de senderismo en esta autonomía, y que para invierno hace alguno de raquetas. Aquí teneis uno precisamente del Valle de Benasque, en los Llanos del Hospital,muy fácil para los que empezais y recomendable también aunque no empeceis por su riqueza paisajística.
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/chino-chano/pagina/4/

cybion


Furgoxo

Gracias por las fotos cibion, todo un bonito paseo familiar, estoy seguro que el que mas disfruto a parte de vosotros fue el pequeño jejeje!! ;)

cybion

Ya te digo!, como un marqués. Pide unas raquetas también, pero vamos, cosas de peques. Solo por pedir, porque lo de andar por andar (para él), aun es un poco vagete jejjeje!. Eso sí, para correr tirando bolas y demás no tiene fin. Lo importante que vaya teniendo curiosidad y absorba.
Saludetes.

Ah!, y gracias también por las fotos de lo que vais haciendo, son muy chulas y se disfruta viéndolas. .palmas ;)

txani

Cita de: Furgoxo en Marzo 11, 2015, 22:12:12 pm
Bonitas fotos de Roncesvalles txani, lo mismo las tuyas de tu ruta maritxu81, muchas gracias por vuestras fotos y rutas, todas quedan subidas a primera pagina para que mas gente coja al menos ideas, GRACIAS a TOD@S!!!! .palmas .palmas

txani, si no te es molestia y si quieres, edita el mensaje de las fotos de la ruta que hiciste por Roncesvalles explicando un poco cual fue el recorrido o por donde y así lo subo también a primera pagina, si te parece, si no no pasa nada jejeje!! ;)


Hola Furfoxo, he modificado la entrada de las fotos de Roncesvalles con una breve expliacación. Si puedo otro dia realizar la ruta intantare llevar gps o hacer mas fotos para facilitar la ruta...un saludo!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Furgoxo

Cita de: txani en Marzo 17, 2015, 23:23:17 pm
Hola Furfoxo, he modificado la entrada de las fotos de Roncesvalles con una breve expliacación. Si puedo otro dia realizar la ruta intantare llevar gps o hacer mas fotos para facilitar la ruta...un saludo!!


Gracias txani por tu aporte, lo dejo subido a primera pagina :)

Un saludo!!

chaparro

Marzo 21, 2015, 20:34:46 pm #218 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 20:05:27 pm por chaparro
.

txani

El sabado me di una vueltita por Sallent de Gallego, con la furgo llegue hasta el embalse de La Sarra y desde alli me calcé las raquetas hacia Respomuso. Habia tramos que era mejor ir sin ellas pero en general bien, sobretodo es impresinante el poder de la naturaleza....si os acrcais vais a contemplar el pedazo de alud que ha caido y como ha arrasado toda la montaña...tienes que pasar para avanzar por encima de arboles, ramas,...si tengo tiempo cuelgo alguna fotillo.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

mache

holaaaaaaaaaaaaa ahí os dejo unas fotillos de la semana pasada dando un paseito con las raquetas
























mache


mache


koskolva (a.k.a. mandril)

A Ibonziecho eh?? qué tal para darle con la tabla?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

oriolfc

mola el post.
me queda para ir viendo rutillas