RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Pues yo si me dan fiesta el finde me molaria subir a Baqueira para ir hasta Montgarri es facilón y puede estar bien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bitelchus81

hola!!!!!
nosotros también le damos a las raquetas.....jejejeje/Users/bitelchus/Desktop/IMG_1354.MOV
esto es el sábado en san isidro león que hay un buen paketon

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Macaya

Buenas, estaba interesado en el tema raquetas, he usado alguna vez y me gustaría pillarme unas. La cuestión es, aparte de TSL existe alguna opción más asequible? Sólo he usado de esa marca, es son cómodas, pero me gustaría que alguien que tenga más rodaje me aconsejase. También me gustaría saber si creeis que merece la pena el ahorro de pillarme unas de segunda mano, o en este tema es mejor ir a por lo nuevo.

Gracias, saludos!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Macaya

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 28, 2015, 21:07:20 pm
Lee el hilo y tendrás mas info  ;)


Pero son muchas hojas!  :-[

Lo repaso, que he escrito en un momento que no era el mejor para mirar el foro y luego pasa lo que pasa  .loco2

Thanks!

ikerito

muy buenas, hoy cualquier sitio parece bueno para raquetear, nosotros tiramos para Ezcaray ojala no haya mucho hilo y su fp a ver que tal , he encontrado esto en la web y no se si le será útil a alguien ya que además de consejos dice lugares aunque la mayoria vienen en wikiloc  http://www.cuentatuviaje.net/consejo.asp?id=5

txani

Me uno a este hilo, he hecho raquetas, pero di el paso al esqui de travesia...asi que si alguno se anima me apunto!!...

Como aportación un buen paseo con raquetas es:
- FORAU DE AIGUALLUTS desde llanos del hospital (Benaske), si no se quiere hacer tan largo se puede ir solo hasta la BEsurta. El paseo es muy cómodo y es precioso.
- Otro interesante es el Valle de Aisa, a los pies del Aspe.

Si tengo algo de tiempo monto el primero con fotos y ruta y lo cuelgo.

Saludos blancos!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Furgoxo

Cita de: ikerito en Febrero 06, 2015, 12:53:21 pm
muy buenas, hoy cualquier sitio parece bueno para raquetear, nosotros tiramos para Ezcaray ojala no haya mucho hilo y su fp a ver que tal , he encontrado esto en la web y no se si le será útil a alguien ya que además de consejos dice lugares aunque la mayoria vienen en wikiloc  http://www.cuentatuviaje.net/consejo.asp?id=5


Buena info ikerito para los que nos iniciamos, lo subo a primera pagina, gracias!! ;)

Cita de: txani en Febrero 07, 2015, 12:12:45 pm
Me uno a este hilo, he hecho raquetas, pero di el paso al esqui de travesia...asi que si alguno se anima me apunto!!...

Como aportación un buen paseo con raquetas es:
- FORAU DE AIGUALLUTS desde llanos del hospital (Benaske), si no se quiere hacer tan largo se puede ir solo hasta la BEsurta. El paseo es muy cómodo y es precioso.
- Otro interesante es el Valle de Aisa, a los pies del Aspe.

Si tengo algo de tiempo monto el primero con fotos y ruta y lo cuelgo.

Saludos blancos!!!


Estaría genial esa info, si la subes la colocare en primera pagina, muchas gracias!! :) ;)

furgokangoo

Febrero 07, 2015, 14:53:56 pm #144 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 15:03:28 pm por furgokangoo
Hablando de fotos .. de Llanos del hospital ...

Os adjunto unas fotos de la semana pasado con el paquetón de nieve que nos cayo .. justo el dia de antes de ir a la Besurta.






Que os voy a decir .. que no sepais ... IMPRESIONANTE !!

;D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

victor1977

Madre mía!!!! con cadenas no es suficiente para salir de ahí, hacen falta ruedas de tractor  ;D
.palmas unas fotos muy chulas, que envidia  .palmas

Furgoxo

Hola, la mayoría de veces vamos nosotros a buscar la nieve pero otras como esta semana la nieve ha venido a nosotros y sin ir mas lejos al lado de casa hemos podido disfrutar de buena nieve para raquetear jejeje!!

Un día por la zona de Urkiolamendi







y otra al lado del gran Bilbao al Ganekogorta





Un saludo!! :)

educollado

Febrero 08, 2015, 22:20:37 pm #147 Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 22:24:57 pm por educollado
Nosotros equipados para el deporte de moda en Cantabria estos días palear.


Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ikerito

que gozada de finde raqueteando por ezcaray y el poteo tb





TibeBrkn

Alguien va a ir al Manzanasplitfest de Sotres???