RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Yo tengo esas tls y de momento contento ,no soy ningún pro ni nada de eso , todo hay que decirlo

Buenos paseos me he pegado estos días por la.zona de urkiola

Ahora ando buscando para los enanos pero está la cosa jodida de stock

Carmen ·HiruKa·

Yo tengo desde hace lo menos 15 años las TSL 225 Rando, y ahí están, aguantando kaña. Y lo que les queda.

Son un poco grandes, pero es que en aquel entonces no existían diferentes tamaños para féminas y masculinos.
Estoy contenta con ellas, porque para lo que he hecho y hago tengo más que suficiente. Además, con el precio que tienen, como para cambiarlas sólo porque sea un modelo antiguo....

A ver si alguien te puede decir algo de los modelos nuevos...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Enero 05, 2021, 21:23:02 pm #452 Ultima modificación: Enero 05, 2021, 21:24:39 pm por kirikino
Voy a probar unas TSL 225 RANDO aunque ya están encargadas unas TSL 325 Adjust porque este año he sido muy bueno ;D

Más adelante pillaremos unas más pequeñas para alternar los peques y mi pareja. Habrá que esperar a primavera a ver si salen de segunda mano.

Ya que este año no podremos esquiar aprovecharemos para raquetear.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Carmen ·HiruKa·

Yo hoy he subido a Urbasa desde la Sakana, para evitar dejar el coche en el puerto, y hay paquete de nieve arriba.
Cuando hemos echado a andar, que eran casi las 10 de la mañana, estábamos a -6,5 ¡menuda rasca!!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Después de un primer contacto con las raquetas que me han prestado estoy más que enganchado  .palmas





Ha habido un problema porque las raquetas llevaban mucho tiempo guardadas (las he estrenado yo) y el material de la puntera se ha degradado y se ha roto por varios puntos. No se si habrá repuestos o tendré que hacer unas punteras con cintas cosidas (ya tengo hecho el diseño) aunque quien me las ha prestado me ha dicho que no me preocupe, pero me da cargo de conciencia  :-\





Tengo que mirar si es un remache normal o uno roscado.


Menos mal que leí en este tema que había que llevar material para ñapas por si falla algún componente de las raquetas y metí unas bridas en la mochila (aunque no han hecho falta)  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

pues es un poco raro, porque las mías son iguales que ésas y tienen bastantes años (como 15 ó así), y la puntera, y todo, está en buenas condiciones...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Si que es raro. Se las regalaron hace varios años y estaban a estrenar. El material de la puntera parece que se ha degradado en este tiempo. Se que las ha tenido guardadas en un trastero/garaje a temperaras no superiores a 20º.

A ver si hay repuestos o hago unas punteras con cintas o caucho.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

montanes68

Nosotros tenemos dos pares de raquetas de TSL, unas 205 naranjas de mi mujer que se perdio el gancho de atras que hace que no se puedan levantar (voy a intentar pedirlo a la casa) y yo tengo unas 225 rojas que es el modelo como las fotos publicadas anteriores, tambien las guardamos en una buhardilla y tambien fueron compradas como hace 15 años, de momento en las mias se estan descosiendo, la cinta trasera donde se guarda lo que sobra de abrochar a la pierna, lo demas perfecto, aunque, siguiendo vuestros consejos voy a llevar unas bridas por si acaso...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


ENANO

En casa tenemos las 225 rando, unos 20 o 22 años no recuerdo y las tenemos rotas por el mismo sitio, las dos y me consta que alguno que compro en la misma epoca tambien las mias llevan rotas 3 años o asi no las he reparado. 🥴


Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: ENANO en Enero 09, 2021, 19:40:51 pmEn casa tenemos las 225 rando, unos 20 o 22 años no recuerdo y las tenemos rotas por el mismo sitio, las dos y me consta que alguno que compro en la misma epoca tambien las mias llevan rotas 3 años o asi no las he reparado. 🥴

Si tu, con lo manitas que eres, no le has dado mayor importancia y no las has arreglado me quedo más tranquilo. De todas formas ya tengo diseñado el apaño por si fuera necesario.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

esscapar

Cita de: kirikino en Enero 09, 2021, 20:07:54 pmSi tu, con lo manitas que eres, no le has dado mayor importancia y no las has arreglado me quedo más tranquilo. De todas formas ya tengo diseñado el apaño por si fuera necesario.
Si buscas, creo que esa pieza existe como recambio. Si no lo encuentras en la red, quizá a través de un comercio de material de montaña.

BRott

Yo tengo las 325 y mi novia las 225...la verdad que se nota la diferencia de calidad entre las dos, aunque para el 99% de las cosas que hacemos la mayoría vale con cualquiera... La verdad que son muy entretenidas las raquetas


kirikino

Cita de: esscapar en Enero 09, 2021, 21:15:15 pmSi buscas, creo que esa pieza existe como recambio. Si no lo encuentras en la red, quizá a través de un comercio de material de montaña.

He obtenido localizar algo pero aún no he dado con nada. A ver si doy con ello.

Gracias .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo