[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: RRR en Junio 11, 2021, 09:13:11 am




En realidad esa pieza puedes construirla tú mismo usando como base la combinación de pletina-tuerca dentro de carril y el complemento que quieras fuera.

Echa un vistazo a este brico.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MNL

Cita de: RRR en Junio 11, 2021, 09:13:11 am



Llevo pensando en algo así un tiempo para panel solar de quita y pon con eslingas...

Como lo veis??

Akanek

Hola buenas
Alguno sabe como soltar los soportes de los apoyacabezas traseros?
Es para poner fundas y luego hacer un corte y poder poner los soportes
Muchas gracias

Akanek

Hola buenas
El salpicadero lo tengo pegajoso, alguien me podria decir como limpiarlo o con que para quitar lo pegajoso?

Muchas gracias

Nurys

Cita de: Akanek en Junio 16, 2021, 14:43:44 pmHola buenas
Alguno sabe como soltar los soportes de los apoyacabezas traseros?
Es para poner fundas y luego hacer un corte y poder poner los soportes
Muchas gracias
Cita de: Akanek en Junio 16, 2021, 19:46:11 pmHola buenas
El salpicadero lo tengo pegajoso, alguien me podria decir como limpiarlo o con que para quitar lo pegajoso?

Muchas gracias

Yo uso Volvone rebajado con agua.


senglar

Cita de: Akanek en Junio 16, 2021, 19:46:11 pmHola buenas
El salpicadero lo tengo pegajoso, alguien me podria decir como limpiarlo o con que para quitar lo pegajoso?

Muchas gracias

hola, puedes usar amoniaco rebajado con agua y queda como nuevo. un saludo.
Endavant les atxes.

Akanek

Cita de: senglar en Julio 02, 2021, 11:52:42 amhola, puedes usar amoniaco rebajado con agua y queda como nuevo. un saludo.

Muchas gracias

Largesttwist

Hola, buenas tardes, desde hace algún tiempo el agua de la ducha y del grifo me sale con poca fuerza, las baterías están nuevas, la bomba hace el mismo ruido de siempre pero a veces sobre todo la ducha no tiene fuerza ninguna, sale un hilito de agua...
El mayor error es no intentarlo

viano

Cita de: Abiferga en Julio 16, 2021, 21:08:31 pmHola, buenas tardes, desde hace algún tiempo el agua de la ducha y del grifo me sale con poca fuerza, las baterías están nuevas, la bomba hace el mismo ruido de siempre pero a veces sobre todo la ducha no tiene fuerza ninguna, sale un hilito de agua...


Comprueba si la corona de tu ducha tiene varias posiciones. La ducha Westfalia que viene de origen tiene tres: cerrado, chorro fino y difusor. A lo mejor la tienes un poco cerrada.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MNL

Cita de: Abiferga en Julio 16, 2021, 21:08:31 pmHola, buenas tardes, desde hace algún tiempo el agua de la ducha y del grifo me sale con poca fuerza, las baterías están nuevas, la bomba hace el mismo ruido de siempre pero a veces sobre todo la ducha no tiene fuerza ninguna, sale un hilito de agua...

Me pasó lo mismo esta durante mis últimas vacaciones, se había soltado la bomba de agua de su tuberia.

Saludos!!

FLOYD

Buenas,

Alguno que tenga techo corredero de serie, en el techo elevable,  me puede indicar si se abra por completo o solo hasta la mitad.

Un saludo y gracias.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Akanek

Hola buenas
Me gustaria cambiar el volante porque esta bastante blando y esta"descascarillado", cada vez mas.
Sabe alguno donde podria conseguir uno que valga para la furgo o como arreglarlo?
Gracias

viano

Cita de: FLOYD en Julio 29, 2021, 16:38:57 pmAlguno que tenga techo corredero de serie, en el techo elevable,  me puede indicar si se abra por completo o solo hasta la mitad.
Se abre aproximadamente un poco más de la mitad. Lo justo para estar de pie y sacar una cabeza gorda y los brazos. De hecho, justo antes de dormirnos en lugares apartados me gusta sacar un poco la cabeza en modo periscopio para admirar la soledad de la noche.

La apertura se puede programar para que sea automática pero el cierre no porque carece de protección antiaprisionamiento como las ventanillas laterales.

Finalmente, si se programa cierre y apertura de confort en el mando a distancia (pulsación prolongada para que se abran las puertas y las ventanillas laterales a la vez), también está incluido el techo solar. Eso sí, para el modo de cierre hay que mantener todo el tiempo pulsado para que se ajuste del todo el techo por la razón de antes.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

FLOYD

Como siempre, mucha gracias Viano.

Todo aclarado.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity