[FORD Transit 2.4 2007] Nunca es tarde si la "furgo" es buena

Iniciado por jjtronv, Febrero 27, 2015, 21:03:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjtronv

Febrero 27, 2015, 21:03:11 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 22:05:47 pm por jjtronv
Buena o no... la hemos comprado...

Después de dar muchas vueltas, visto foros y más foros... Hemos adquirido una Ford Transit 2007 sobreelevada de 9 plazas.. Es una pasada .loco2 .loco2 .loco2

Va igual que un coche, pero consume un poco bastante más, es la 2.4 de 140cv, parece que esta furgo no tiene el problema de su hermana menor (la 2.2), aunque si puede tener el problema del turbo (hay que mimarlo).. Aún así nos ha gustado y... no la quedamos ;D ;D ;D ;D

Aquí la teneis:



Borgamfreeman

Muy guapa esa furgo!! Vais a camperizarla? Saludossss!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

jjtronv

Cita de: Borgamfreeman en Marzo 02, 2015, 06:41:53 am
Muy guapa esa furgo!! Vais a camperizarla? Saludossss!!!


Hola Borgamfreeman

En principio me estoy haciendo con algunas cosillas, entre ellas me he apuntado a la compra conjunta del famoso "kampa" de forero furgofante y, de camino, aprovecho el 10% que ha incluido ciudad camper en la CC... Total que me he liado la manta a la cabeza y he comprado los bidones (limpias y sucias), detector de gas, secador de pelo (mi señora me lo agradecerá ;D). Es decir que el baño está casi asegurado, lo que estoy planteándome si dentro o fuera. También me he agenciado un somier con su respectivo colchón que parece hecho a medida del ancho de la furgo, aunque me falta sujetarlo bien con unas patas que ya me he comprado en IKEA .palmas.

Eso es por ahora lo que tengo, he preguntado la camperización, pero no tengo tanto presupuesto.. por ahora hay que pagarla y me conformo por ahora con cuatro cosillas ya que hay que hacer  .malabares

Saludos!!!


juan carlos vazquez zito

Hola amigo, paseando por el foro e visto tu furgoneta, yo tengo una igual pero con nueve añitos mas ( 1998) va que chuta, y estoy encantado con ella, pero al leer tu comentario sobre el turbo, me a entrado el miedo en el cuerpo, si sos tan amable, por que no me aclaras eso de que hay que mimarlo, para saber a que atenerme, por que recien me entero del tema.
esta muy buena la chata,( como decimos en buenos aires)  que la disfrutes.         un saludo y gracias