PROYECTO para 2 adultos y 2 peques [Ford Transit 140T260]

Iniciado por kurripako, Noviembre 07, 2013, 09:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kurripako

Cita de: Espartano en Noviembre 10, 2013, 09:03:27 am
muy buena distribución e idea,

yo lo que te sugeriría es que, como seguro que vas a dar la vuelta al asiento conductor, es que le hagas  jugar, con el asiento del acompañante, en la cama principal, así la tendrás en sentido de la marcha y ganarás un espacio junto a la puerta que te va a venir muy bien,

me refiero a hacer algo al estilo de la nueva T5 joker, etc..

suerte,


Hola Espartano, en principio no tenía pensado girar los asientos porque llevo banqueta doble de pasajero y creo que no hay ninguna opción legal de hacerlo, pero lo estudiaré...

Cita de: Jamico en Noviembre 10, 2013, 09:43:25 am
Me quedo por aqui para ver  la transformacion


Cita de: rafatfe en Noviembre 10, 2013, 11:53:25 am
lo sigo, interesante


Gracias por apuntaros a ver lo que vamos haciendo, aunque de momento habrá que esperar a Navidades para poder meterle mano.

Saludos a todos
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

MOTOROLO

Cita de: kurripako en Noviembre 07, 2013, 09:19:25 am
Bueno compañeros, pues comparto con vosotros mi alegría porque por fin me puedo unir al club. YA TENEMOS FURGO!!!.

Era algo cara para nuestro presupuesto pero el vendedor nos ajustó un poco el precio y nos decidimos porque nos encantó lo bien que estaba. De momento sólo le he hecho 50 km para llevarla al pueblo y dejarla allí (Madrid) hasta que en Navidades me la pueda traer a casa (vivo en Menorca). Mi familia la moverá un poco todas las semanas para que no se quede sin batería.


Os cuento sus principales características:

-Ford transit.
-Tracción delantera.
-140T260.
-Batalla Corta, Semielevada.
-Mixta adaptable con contraseña de homologación c-2246 por si ponemos un asiento DIVAN 506.
-140 cv, 6 velocidades
-50.000 km, 3 años.
-6 plazas.
-Color gris.
-Ventanas lateras y traseras tintadas.
-Ordenador de abordo (control de consumo, indicador de marcha, limitador de velocidad, etc)
-Aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, etc
-Sensor de aparcamiento.
-Doble airbag.
-Llantas de aluminio.
-Volante multifunción. (radio, controles de velocidad, etc)
-Panelada y con techo (aunque esto lo cambiaré para aislarla y equiparla)

No sé si me dejo algo, pero como veréis está muy completa y con muy pocos kilómetros, así que esperamos disfrutarla mucho tiempo.

Os pongo unas fotos.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Las primeras impresiones han sido muy buenas, desde luego es más grande que mi micra pero se conduce muy bien y el consumo parece muy bueno. Según el ordenador, 7.6 l/100 km, a velocidad moderada o baja (90-100)





Ahora nos hemos quedado sin presupuesto para equiparla, pero poco a poco le iremos haciendo cositas. Más tarde pondré un esquema de lo que queremos hacerle para que opinéis y critiquéis. Vuestra experiencia nos ayudará mucho.

Hola y a disfrutarla, decirte que el esquema para mi gusto esta muy bien hecho, aprovechando al máximo el espacio. Suerte y muchos km., Un saludo .moto .moto2

Mariotrafic

Suerte y ánimo, decirte que te pienses lo de la ducha, y respecto a los colores de tu furgo le irá algo parecido a la mía.

Con empeño todo se consigue.

kurripako

Cita de: MOTOROLO en Noviembre 10, 2013, 15:48:28 pm
Hola y a disfrutarla, decirte que el esquema para mi gusto esta muy bien hecho, aprovechando al máximo el espacio. Suerte y muchos km., Un saludo .moto .moto2


Gracias Motorolo. Hay que darle muchas vueltas para aprovechar al máximo el espacio y por desgracia hay que hacer demasiadas elecciones y descartes, no se puede tener todo.

Cita de: Mariotrafic en Noviembre 10, 2013, 16:51:18 pm
Suerte y ánimo, decirte que te pienses lo de la ducha, y respecto a los colores de tu furgo le irá algo parecido a la mía.
Con empeño todo se consigue.


Mariotrafic, me miraré con calma tu hilo, lo poco que he visto me ha gustado. Seguramente yo use tonos más claros, pero la tuya es muy bonita. Saludos
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

INNOVANS

Es bonita en ese color y con llantas. La mía es blanca, echa un vistazo por si coges ideas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254933.0
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

harry85

Enhorabuena .palmas .palmas bonita furgo, y la distribución también mola,
Saludos desde Mallorca
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

kurripako

Gracias harry85, somos medio vecinos, yo vivo en Menorca.

Tioka, tu furgo la conozco bien de visitar tu hilo. Seguiré visitándolo  a medida que vaya haciendo cosas porque tienes un trabajo muy bueno y bien documentado.

Saludos

_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

Espartano

Cita de: kurripako en Noviembre 10, 2013, 13:40:11 pm
Hola Espartano, en principio no tenía pensado girar los asientos porque llevo banqueta doble de pasajero y creo que no hay ninguna opción legal de hacerlo, pero lo estudiaré...



Saludos a todos


perdona la estupidez ;D, pero...jajaja

tal vez deberías estudiar el poner un asiento individual en donde ahora llevas la banqueta doble del copi, y el asiento doble colocarlo en donde ahora tienes el triple de detrás,

son las plazas que necesitas-4- y ganas espacio en el lateral y adelantas la mesa un montón ganando, vueltas claro, las plazas de delante....

ya solo quedaría el que la banqueta doble que tienes fuese abatible hacía delante, como en la vw, .....
au
no hace falta divertirse para beber

INNOVANS

Cita de: Espartano en Noviembre 11, 2013, 19:13:44 pm
perdona la estupidez ;D, pero...jajaja

tal vez deberías estudiar el poner un asiento individual en donde ahora llevas la banqueta doble del copi, y el asiento doble colocarlo en donde ahora tienes el triple de detrás,

son las plazas que necesitas-4- y ganas espacio en el lateral y adelantas la mesa un montón ganando, vueltas claro, las plazas de delante....

ya solo quedaría el que la banqueta doble que tienes fuese abatible hacía delante, como en la vw, .....
au


El asiento doble detrás es imposible de homologar, y sólo tiene un cinturón.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

aisito

Me apunto, me acabo de comprar exactamente el mismo modelo, con los mismos crios y dos perros ademas,pero nosotros por la altura no podemos dormir a lo ancho.
Pensaba poner nuestra cama a lo largo y hacerles una cama elevada a. Las pedugas sobre perfiles de aluminio a lo ancho, por ahora ando liado con el suelo, ¡¡pero me quedo a coger ideas!!

jlgarz

refloto el tema,
tengo una trasnit 330 semielevada,
quiero hacer cama/literas,somos dos adulto s y dos peques,ya andaba chafardenado por el foro a ver si habia algo y me he encontrado con este post.
teneis fotos de las literas fabricadas?