Mayo 15, 2024, 01:26:36 am


...buenas!!

Iniciado por -Campanilla-, Marzo 17, 2011, 22:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Campanilla-

Por fín me he decidido a registrarme, después de llevar un tiempo siguiendo el foro.
Bueno a algunos (pocos) os conozco ya,  de alguno que otro he oído hablar, pero a la gran mayoría no conozco...
...asi que, a todos un saludito!!

"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

pacoal

pues muy bien, ya irás conociendo a todos, bienvenida al foro.
T3

-Campanilla-

"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

morabcn

bienvenida campanilla!!!

y las foticos de la furgo!!!???  .fotografo
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

nefertiti

bienvenida campanilla... bien otra  mujer,,,,y a disfrutar  .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Alboka

 .fotografo .fotografo .fotografo de la furgo! jejejeje

Bienvenida!!!!

GMarconi

Hola Campanilla:
Bienvenida al foro. Cuentanos algo más.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

-Campanilla-

Muchas gracias a todos,a ver qué tal,porque no tengo mucha experiencia en foros, pero me consta que este foro engancha.
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

^^Bat^^

Bienvenida Campanilla, te deseo una feliz estancia en este viaje.
Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

-Campanilla-

Pues lamentándome mucho actualmente no tengo furgo... así que no hay fotos, aunque me encantaría poder ponerlas pronto, aunque la crisis complica mucho las cosas, pero echo taaaaannto de menos viajar en furgo  :'(
En fin... muchas gracias por vuestra bienvenida y aunque no tenga furgo ( de momento ) espero que sea aceptada de todas formas...  ;)
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

^^Bat^^

No desesperes, que a veces las cosas no salen como esperas o las cosas no son lo que parecen...  :-\ te lo digo yo, pero seguro que encuentras furgo y te lanzas por las carreteras a recuperar el tiempo. Desde cuando hace que no tienes furgo?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

-Campanilla-

Bueno de mi propiedad ( es decir, a mi nombre) nunca he tenido, dejemoslo en... que era de "prestaoo".
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

^^Bat^^

mmmm... me suena, dejémoslo ahí. Suerte
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ajierro

Buenas noches y bienvenida Campanilla. Y cómo se echa de menos viajar en furgo cuando lo has probado. A mí me pasó igual, un parón por motivos personales. Pero todo tiene arreglo jeje. Ahora estoy preparando mi opel vivaro y estoy que me muero de ganas. Así que muchos ánimos y lo dicho, bienvenida
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

-Campanilla-

Muchas gracias ajierro. Pues sí, tienes razón,  todo tiene solución en está vida!!!! Qué guay, preparando tú furgo ( ay que recuerdos...jejeje)... has puesto fotos??
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"