[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silvita

ojoooooo ese rojo ferrari, vaya curradita niños..
a quedado de lujo,  buen trabajo  .palmas
eli tu crees que eso llegara hasta casa??  .meparto

javiseiscientos

mira ke eh visto a jente haciendo reparaciones a los coches ,golpes , mecanica pero tio te lo curras bueno ke te voi a  decir ke no te allan dicho , cortadora de plasma , makina de clavos , pintura y lo mas inportante  GANAS por hacer las cosas , solo darte mis felizitaciones .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mahou1979

Ayer cuando fuimos a recoger a furgo, pq por cierto
YA TENGO FURGO !!!!!!  .malabares .sombrero .borrachos .matasuegras
tuvimos la oportunidad de verla en vivo y esta quedando increible, pero tambien decir q no es ni medio normal las horas q estan metiendo los hermanos en esta furgo, de las 53 horas q hay del viernes a las 15.00 q se pusieron hasta las 20.00 del domingo, habran dormido 12, una hora habran estado comiendo y el resto currando sin parar, q parece q se hace rapido pero hay muchas muchas horas ahi metidas.
Y si ahora esta guapa cuando le metan los detalles q van en blanco va a quedar tremenda y recordar q esta furgo estuvo a la venta para piezas.....

CIOMC

Para cuando la mia??? Para cuando la mia??? Para cuando la mia???  .meparto .meparto

Si os animais os podríamos llevar la Trilogía....

Una T1, Una T2, y dos T3...

Hay precio por pack entero?  .sombrero

Muy buen curro si señor!!!

Lo único... pena que tengais que pintar en la calle...  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kabern0

eli flipo kontigo, me voi una semana de vacaciones y lo q me encuentro a la vuelta.... si llego a saber q se hace tan rapido me quedo el finde entero en tu kasa....

un saludo y a terminarla!!!!

marius


Eli

Cita de: CIOMC en Julio 21, 2008, 09:20:09 am
Para cuando la mia??? Para cuando la mia??? Para cuando la mia??? 
Lo único... pena que tengais que pintar en la calle... 


A mi no me mires, que van a pasar muchos años hasta que vuelva a atreverme con algo asi  .meparto

La verdad es que ha sido una pena, sobre todo con el calor que hizo el domingo cuando la pintamos, la chapa estaba hirviendo y la pintura no estiro tan bien como debia, y se ha quedado con piel de naranja.  :-\

Cita de: kabern0 en Julio 21, 2008, 09:30:39 am
eli flipo kontigo, me voi una semana de vacaciones y lo q me encuentro a la vuelta.... si llego a saber q se hace tan rapido me quedo el finde entero en tu kasa....

un saludo y a terminarla!!!!


¡¡¡Hombre!!! el señor Palankas, ya te dije que la dejaras, pero no me hicistes caso  .meparto (que pasaba el chatarrero para llevarsela)

Y por fin esta arregladita por fuera, se han invertido 130 horitas de nada en dos fines de semana de 2 personas. Descansando 1 horita para comer y 30 minutos para cenar, casi todos los dias hasta hasta las 2 de la mañana currando.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Otra furgo que se ha salvado de ir al desguace. Ahora toca prepararla por dentro  ;D

Saludos

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Checo

AQUI lOS TIENEN... :o

LOS AUNTENTICOS OVERWESTFYHAUELING

En dos fines de semana (de muchas horas, como bien reseñado esta arriba) han conseguido que la T3 este explendida por fuera para estarlo dentro de poco tambien por dentro.

.ereselmejor .palmas

mahou1979

Cita de: eli en Julio 22, 2008, 11:18:33 am

*imagen borrada por el servidor remoto



y como le queda esa pegata del foro !!!   ;)

q sepas q esa rejilla y esos faros redondos q llevas estuvieron en una syncro muy chula q ahora es amarilla, asi q seguro q algo se les ha pegado y algo de syncro ya tienes  .meparto .meparto

Zurbo

Por fierto... esa furgo amarilla... la quereis para piezas... es que como tiene mala pinta...  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


tenten

.palmas   .palmas
más que impresionante
enhorabuena !!!

ahora, da miedo lo que le falta
todavía impresionará más..

yo no me lo pierdo  ;D

mahou1979

Cita de: Zurbo en Julio 22, 2008, 12:03:00 pm
Por fierto... esa furgo amarilla... la quereis para piezas... es que como tiene mala pinta...  .meparto .meparto


mala pecora, esa furgo amarilla ha quedado impresionante, esta ahora en el taller q la estan poniendo a punto, en cuanto este le hare un buen reportaje fotografico para q veais como ha quedado.

Zurbo

Por cierto... por donde habeis enganchado las puertas para pintar... es que no se ven los hilo... parecen que estan flotando... me imagino que por el interior... donde no importe pintar...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


david73

IMPRESIONANTE NO TENGO PALABRAS!!!! (Si ya se que en mayúsculas es gritar)

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Vamos a ver como se queda de mecánica, pero eso pide a gritos el motor de un subaru!!!