AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thebrothers

Hola a todos, comunicaros que the brothers ha llegado sana y salva, CON LAS CUATRO RUEDAS  .palmas
Nito hizo un buen trabajo, gracias.
Para ser nuestra primera kdd deciros que genial todo, insuperable. Seguro que nos volveremos a ver.

Besos desde Utiel


kris

Hola gente....nosotr@s también hemos llegado ya a casa....je,je!
Lo hemos pasado muy bien durante todo el finde conociendo gente nueva y compartiendo con los y las ya conocid@s!!Genial. Felicidades a l@s organizador@s!
Hasta la próxima!
Ciao.  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kapy-tan vw

 .ereselmejor .ereselmejor
Muchísimas felicidades de nuevo por este currazo que os habéis marcado.Para mi parecer no se le puede sacar pegas a esta KDD Nacional. Ni el sitio, ni las actividades, ni la organización del evento.
También dar las gracias a todos vosotros familia furgonetera por ser tan de puta madre (aunque me amargárais la noche del viernes jodios Cules)  .meparto .meparto
De nuevo muchísimas gracias a todos y espero veros de nuevo sea donde sea.
Abrazos varios.
PD: Cabroncetes, menudas furgos tenéis... que jartá a babear. Por cierto, prometo poner en el foro el brico del toldo sin patas. Y espero que Maragato cuelgue su brico de su soporte de cama de su T4 Roja.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

PANTERA

Cita de: thebrothers en Mayo 04, 2009, 05:08:59 am
Hola a todos, comunicaros que the brothers ha llegado sana y salva, CON LAS CUATRO RUEDAS  .palmas
Nito hizo un buen trabajo, gracias.
Para ser nuestra primera kdd deciros que genial todo, insuperable. Seguro que nos volveremos a ver.

Besos desde Utiel


ves como al final mereció la pena llegar en grua!!  .palmas
encantado de haberos conocidos compañeros!!! ;)

la_azotea

Hola Foreros:
Nos unimos a las felicitaciones por esta III Concentración.
Deciros que somos una familia numerosa, es la primera vez que acudimos a una concentración
o kedada y los cinco hemos hecho balance y desde lo emocional desbordados, desde lo racional
todos encantados, y desde lo social mis tres hijos de diferentes edades han tenido sus amigos, a
las actividades, que han participado en todas, han quedado muy contentos. y los papis hemos tenido la suerte de conocer foreros y disfrutar del buen ambiente que había.

Ánimo y seguir así, a ver si nos animamos y vamos colaborando y aportando ideas y esfuerzo,

besos y gran abrazo

Ninu

 ;D Muy pero que muy buenas, Ninu y familia agradecimiento a todos FANTASTICO, hasta la próxima desconexión total. Saludos

TenkA

Bueno pues imagino que en mi nombre hablara mas de uno... yo (y los que esten como yo...jeje) nos hemos quedado con las ganas, pero no faltaremos a la proxima, ahora que estoy empezando a leer las cronicas de los asistentes si que me enrrabieta el no haber ido :'(, id colgando esas fotucas que estamos deseando verlas, en la proxima espero poder ir...

perro del ebro

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que este evento salga adelante. Repito, muchas gracias y felicidades. Nos vemos en la IV KDD .brinda

Big Rider

Bueno! Pues ya en casita después de asistir a mi primera nacional...

Qué puedo decir, ha sido fantástico, la verdad! Encantado de haber conocido gente nueva y de poner cara a algunos nombres 'míticos' de este foro. Ver tanta furgo junta, y algunas tan bonitas, es una auténtica gozada! El ambiente inmejorable igual que la organización  .palmas    .ereselmejor   . Enhorabuena por el esfuerzo, me he tirado todo el fin de semana comentando con mis colegas cántabros "joé, montar este tinglado tiene que ser un currazo..." Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a la organización!! Espero que no sea la última...  ;D

Un saludo para tod@s!

P.D. Las fotos para mañana, que hay que descansar...

locovw

Yo agradezco el poder poner cara a muchos de los foreros que nos hemos reunido en esta gran concentración como a sido benicassim, con un tiempo, gente, comida, etc excelentes!!!


y poder conocer a ENEKO!!!!jajajaja yo también quiero formar parte del club de fans!!jajaja  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

ioputa loco jejeje

Ya me fastidia no haber estado apenas con nadie grrr... a ti que te tenía ganas para darte kaña y te vi un par de instantes ainsss!!!! De todas formas un placer eh? ya tendré otra ocasión para rayarte la furgo :P



dezano

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorun 11 para la organizacion.esta a sido la 1ª nacional y se queda el liston muy alto,pero con peña como la que hay seguro que sigue subiendo cada año.gracias a todos los que nos habeis hecho pasar un finde a lo grande(foreros en general)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carlos VW

Muy buen trabajo.
Mi primera KDD Nacional, y esperando la próxima.
Aunque ya mismo nos vemos en Sant Pere...

P.D.: Puestos a ser un poco tocahuevos, un poco más de señalización para indicar la entrada al recinto no hubiese ido mal...  .sombrero
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Linur

QUE GRANDEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!   MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que nos veamos dentro de poco!

Un Saludo!
¡Adios a mi firma!