VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Garry_t4

me llama la atencion por que nunca habia visto uno, y por ser volkswagen..
VW Amarok -- matricula francesa









Borjaf87


migueh

visto en LaBioguía:

*imagen borrada por el servidor remoto

Antonio La Cava es un maestro jubilado. Después de 42 años de enseñanza decidió que podría hacer aún más para difundir el amor por la lectura a los niños. Así, en 2003, compró una moto de segunda mano y la modificó para crear una biblioteca portátil que contiene 700 libros y que "bautizó" como "Bibliomotocarro" y en la que ha estado viajando desde entonces.

Cada semana conduce hasta las aldeas de la región de Basilicata en el sur de Italia. El sonido de un órgano anuncia su llegada. Cuando oyen la canción, los niños acuden a la biblioteca móvil con un entusiasmo por lo general reservado para la aparición de un camión de helados. Antonio recorre cada mes 500 kilómetros llevando a los más pequeños su pasión por la lectura de una forma totalmente altruista. Sin duda, una labor de un valor incalculable en estos tiempos que corren.
no... tengo... furgo...

lamebot


Speed Master

Cita de: lamebot en Mayo 09, 2014, 22:15:07 pm


vehi culo que me llama la atencion......poderosamente


hasta que se lo queme con el tubo de escape...

JOSEDUCATO

o con el asfalto si se caen...menuda carniceria.
Pero si, llama poderosamente la atención  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Urioste

Cita de: Garry_t4 en Mayo 08, 2014, 21:06:19 pm
me llama la atencion por que nunca habia visto uno, y por ser volkswagen..
VW Amarok -- matricula francesa










yo tampoco pero los municipales de Trapaga compraron uno, es el que usan para patrullar...

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PaqueT4


Ayer llegué a Praga, y espero quedarme una temporada currando de guía turístico. En el Distrito 1, la zona centro, se ven muchísimos coches potentes. Ahí van tres fotos de algunos que más me han llamado la atención.

Un Ferrari (¿F12?) que estaba nada más salir del metro, para ir abriendo boca, jeje. También se ve el morro de un "modesto" Bentley


Un Dodge Charger SRT, un holgado motor 6.4 cerca de 500cv.




Un Maybach (Mercedes aún más lujoso, ponía algo del preparador Brabus en el lateral...) al que tampoco me acerque mucho porque andaba el chófer cerca y no sé la gracia que le haría





También ví un Escarabajo de los 70 con el techo más bajo y una pinta muy imponente, pero iba agotado con las maletas y espero no tardar mucho en poder pillarlo. ;)
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Aramos

Cita de: PaqueT4 en Mayo 15, 2014, 20:21:52 pm


Un Ferrari (¿F12?) que estaba nada más salir del metro, para ir abriendo boca, jeje.





Es un FF, uno de los mayores truños que ha fabricado Ferrari.

Aramos

Hiace the kid

No sabia que volkswaguen fabricaba camiones...al parecer en brasil estan partiendo la pana






El interior tiene un aire a la T5 eh

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

yachi

Mayo 16, 2014, 15:21:42 pm #986 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 15:00:38 pm por yachi
Cita de: Hiace the kid en Mayo 16, 2014, 14:23:03 pm
No sabia que volkswaguen fabricaba camiones...al parecer en brasil estan partiendo la pana






El interior tiene un aire a la T5 eh






eso es MAN  en latinoamerica se venden con el nombre de vw

PaqueT4


Posiblemente el Escarabajo más guapo que haya visto. Casi todos los días babeo un poco cuándo lo veo aparcado al lado de casa. Está rematado al detalle.







Suele haber Bentleys, Porsches, y demás carracos modernos, pero la expectación que despierta éste...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

teankmil

Cita de: PaqueT4 en Mayo 18, 2014, 21:06:08 pm
Posiblemente el Escarabajo más guapo que haya visto. Casi todos los días babeo un poco cuándo lo veo aparcado al lado de casa. Está rematado al detalle.







Suele haber Bentleys, Porsches, y demás carracos modernos, pero la expectación que despierta éste...


no estoy seguro de si me gusta, pero esta claro que es una currada.

PaqueT4, emigraste?

PaqueT4

Cita de: teankmil en Mayo 18, 2014, 21:24:59 pm
no estoy seguro de si me gusta, pero esta claro que es una currada.

PaqueT4, emigraste?


Yo creo que en directo gana, parece un híbrido entre un 356 y un escarabajo.

Sí, Curro. Me quedé sin curro, me venía bien cambiar de aires y me ofrecieron aquí en Praga de guía turístico; así que hice el petate. Llegué todavía el miércoles, una pasada esta ciudad, su arquitectura, sus mujeres y su cerveza.  ;D No me pierdas el alargador de la Mannesman que algún día me acercaré por Salinas, jeje
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...