VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yachi

Cita de: Speed Master en Septiembre 14, 2013, 20:56:37 pm
lo mismo he pensado yo...


pues chulo no se pero pasta tiene que tener porque el cacharrito vale casi 40.000 euros

Speed Master

Cita de: yachi en Septiembre 15, 2013, 11:36:17 am
pues chulo no se pero pasta tiene que tener porque el cacharrito vale casi 40.000 euros


No te has comido un cero???

el.largo.


kupi

http://designyoutrust.com/vehicles/worlds-most-expensive-motorhome/                                                      ....esto no se si va  aki pero es impresionante....

Dvilrg

Leed bien!!!!
El de los 38.000 €....ES EL CHIQUITIN!!!!!!!!!!!

el.largo.

Septiembre 15, 2013, 14:15:50 pm #770 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 14:18:09 pm por el.largo.
Cita de: Dvilrg en Septiembre 15, 2013, 14:09:07 pm
Leed bien!!!!
El de los 38.000 €....ES EL CHIQUITIN!!!!!!!!!!!


ansias que soy un ansias,,,,ya me estaba haciendo yo a la idea de aparecer por donosti con el otro cacharro (eso si con el manos libres puesto  .meparto .meparto .meparto .meparto)

Speed Master


Mitxu

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 15, 2013, 00:03:28 am
esa bicharraca esta en malgrat de mar....es de un conocido mio que tieen el talelr ay mismo..tanbien tiene coches militaeres..y prepara camiones para el desierto ;D



Si es en Malgrat, cerca de tu FP y tambien vimos el taller con los camiones militares





Y en la vuelta d.la.esquina em la.Seat tambien tenian algun vw escarabajo y seat 600


Angus04



zintzete








los tres me llaman la atencion pero el camionaco caravanaaaaaaaa .baba .baba .baba .baba
Toda realidad nace de un sueño

Furgotorpez

Septiembre 17, 2013, 18:11:07 pm #776 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 18:15:59 pm por Furgotorpez
No se si es exactamente una furgo, pero estaba hace un par de semanas en el camping de Zahara. Muy jipilón, pero la pareja ocupante lo movía para ir al pueblo, que está a diez minutos a pata. Y con lo del tipo del Ferrari de Estocolmo estoy totalmente de acuerdo en que es una cutrez conducir hablando por el móvil, cosa que en este país en lugar de prohibido parace obligatorio, porque yo veo mogollón de gente haciendo malabares con el volante y el puto móvil en la oreja.


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin





estos dos estaban por londres, uno en el centro y el otro estaba al lado de casa.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

manusolares

Cita de: zintzete en Septiembre 17, 2013, 17:35:59 pm






los tres me llaman la atencion pero el camionaco caravanaaaaaaaa .baba .baba .baba .baba



¿Dónde has visto ese camión?
Yo lo vi a finales de Agosto en la Hermida
Mira en la pagina 50 tiene la misma matricula
[/b]