VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


qb2


Speed Master


qb2


Jeje, el dueño lo llevaba de fondo de pantalla. Lo poco que pudimos entendernos me dijo que era su casa y que le encantaba vivir ahí, estuve a punto de verlo por dentro,,, seguro que por esa rampa baja un smart o similar



IosuGoiko





Visto en la itv de irun (gipuzkoa) segun me dijo un ingeniero de alli debia de ser el mismo modelo que usaban los ministros franceses en la epoca. Creo que me dijo que era un citroen bx25 coupe

PACKARO

Pues a mi me da la sensacion de que es un citroen SM con motor Massertti que realmente no tuvo mucho exito por lo caro que era en la epoca
Cita de: IosuGoiko en Febrero 16, 2013, 15:44:47 pm



Visto en la itv de irun (gipuzkoa) segun me dijo un ingeniero de alli debia de ser el mismo modelo que usaban los ministros franceses en la epoca. Creo que me dijo que era un citroen bx25 coupe

teankmil

Yo tambien creo que es un SM de esos. nunca he visto ninguno en vivo. Vehiculo raro raro, y mas a este lado de los pirineos.

Aramos

Efectivamente es un Citroen SM Maserati.

Yo solo vi uno al natural cuando era peque y era del de Cruyff y cuya matricula creo recordar que la cambio al cabo de un tiempo y la nacionalizo por una  B-xxx-CF

*imagen borrada por el servidor remoto

Aramos

IosuGoiko

yo ni idea de que coche es, ami es lo que me dijo el de la itv. La verdad que el sonido que tenia era precioso, y estaba en un estado de la ostia


Jamico


canogalan

El Citroën SM.......simplemente precioso......como hace 25/30 años se podían hacer cosas tan bonitas, y ahora se hacen coches tan feos.......no lo entiendo........

fandelat3

Cita de: canogalan en Febrero 21, 2013, 18:25:57 pm
El Citroën SM.......simplemente precioso......como hace 25/30 años se podían hacer cosas tan bonitas, y ahora se hacen coches tan feos.......no lo entiendo........


+1  .palmas .palmas