VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


El niño camper


mordecan

Cita de: hellnatxo en Noviembre 02, 2011, 09:20:54 am
lo dices por el mercedes? .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto
Pués la verdad otra cosa no pero curro? y con el mal tiempo que hace en Galicia  .meparto si se lo mandas hacer no lo hacen.
El Ford, pues casi 5 añitos entre mi padre y yo, un pintor y un tornero. Las fotos de cuando vino y de como está son dignas de ver. Es igual al que conducían Bonie and Clyde cuando los mataron, solo que ellos llevaban la versión americana, que ya de aquella montaba un V8  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mordecan

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 03, 2011, 12:01:58 pm
modercan

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Buenas
tengo que escanearlas y no dudes que las enseñaré junto con algún comentario.
Saludos

javiseiscientos

Cita de: mordecan en Noviembre 03, 2011, 22:02:18 pm
Buenas
tengo que escanearlas y no dudes que las enseñaré junto con algún comentario.
Saludos


gracias ,aki tienes un admirador  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mordecan

Buenas
hoy he sacado alguna fotilla más del coche. Como ya comenté cuando tenga las del proceso me informo de donde mostrarlas, tipo un post en bricos por ejemplo. De todos modos con una foto de la calandra original os podeis hacer una idea de como estaba el coche.
Perdonad pero la calidad de alguna foto no es muy buena.













No es que no tenga electrónica....es que casi no tiene ni electricidad  .meparto






Saludos


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


peñita

Impresionante. la calandra la habreis hecho nueva?
Como dice javiseiscientos sin palabras.

pradairo

Muy chulo el coche. Me llama la atención el galgo del capó.

mordecan

Cita de: peñita en Noviembre 05, 2011, 13:34:29 pm
Impresionante. la calandra la habreis hecho nueva?
Como dice javiseiscientos sin palabras.


Buenas Peñita, en efecto la calandra estaba tan mal que supuso menos trabajo hacerla nueva que reparar esa. Aún así recuerdo que fué una de las cosas que más le costó hacer, a mano por supuesto.

Cita de: pradairo en Noviembre 08, 2011, 20:29:47 pm
Muy chulo el coche. Me llama la atención el galgo del capó.


Buenas Pradairo, la verdad es que en directo está muy logrado. Era algo común de aquellos coches el poner figuras en la parte superior de la calandra, donde algunos llebaban el tapón del radidor. Lógicamente el galgo era solo de este modelo.
Saludos.

t3 family

 .baba que cosa mas bonita.

A mi lo que mas me gusta es lo cubiertas que van las bujias  .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0


vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

IVANGG709

La furia no se rinde