VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares


Este camión estaba aparcado esta tarde en el pueblo de La Hermida, carretera de Potes (Cantabria)
[/b]






Txóóko

Algunos les ponen párpados a sus vw, pero pestañas??


La foto es bastante mala, sorry
42 points

Speed Master

Cita de: manusolares en Agosto 25, 2013, 23:58:42 pm

Este camión estaba aparcado esta tarde en el pueblo de La Hermida, carretera de Potes (Cantabria)
[/b]




anda que como algun gracioso le robe la escalera..., menuda ostia...

manusolares

Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2013, 23:20:22 pm
anda que como algun gracioso le robe la escalera..., menuda ostia...



No me había dado cuenta
Pero igual el abuelete deja los piños por el suelo
[/b]



Pussy

Estaba la puerta del curro y vi pasar esto. Me puse en medio y le pedí permiso para hacerle unas fotos, el pobre chaval me espero aun estando el semaforo en verde. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y este en el centro comercial Splau en Cornella, promocionando una linea de restaurantes de los 60's

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aramos

Ya sabemos que el logo de la marca Mercedes es la estrella, pero el propietario de este E320 caja 210 ha querido dar un salto más y "estrellar" su vehículo poniéndole cientos de estrellitas (cristales de swarovski).

Realmente cuando lo vi me quede un poco pillado ya que se ve hortera, chabacaneo, etc... y que a mi gusto casi hubiera preferido ver el coche estrellado de verdad antes de verlo así.

El Avistamiento fue en Santa Perpetua.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Juro solemnemente no hacerle nunca nada similar a un coche.

Aramos

PAUCAMPER

 no se donde ivan o venia pero parece un búnker con ruedas. fijaos como llevan cerradas las ventanas.  :o









CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Mitxu


fernando_sevilla

Cita de: Aramos en Septiembre 03, 2013, 12:36:36 pm
Ya sabemos que el logo de la marca Mercedes es la estrella, pero el propietario de este E320 caja 210 ha querido dar un salto más y "estrellar" su vehículo poniéndole cientos de estrellitas (cristales de swarovski).

Realmente cuando lo vi me quede un poco pillado ya que se ve hortera, chabacaneo, etc... y que a mi gusto casi hubiera preferido ver el coche estrellado de verdad antes de verlo así.

El Avistamiento fue en Santa Perpetua.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Juro solemnemente no hacerle nunca nada similar a un coche.

Aramos

Cuando este conduciendo con el sol de frente no va a saber de donde vienen tantos destellos, jejje .meparto

Aramos

Cita de: fernando_sevilla en Septiembre 04, 2013, 11:12:54 am
Cuando este conduciendo con el sol de frente no va a saber de donde vienen tantos destellos, jejje .meparto


Así se quede ciego..., que pena de coche, se parece al Elvis poco antes de morir que parecía un burro de feria.

Aramos

Dvilrg

Cita de: Aramos en Septiembre 04, 2013, 18:24:24 pm
Así se quede ciego..., que pena de coche, se parece al Elvis poco antes de morir que parecía un burro de feria.

Aramos

Jajajjajajjajjaa
Que bestia, pero llevas razon!

IosuGoiko

Lo del camión asi viene de que antes el mercedes era suyo, pero algún ladron con poca vista robo pensando que eran cristales de swaroski, por el medio decidio comprar el camión y casi blindarlo

hellnatxo

lo mejor del mercedes sin duda, la palabra "elegance" en el salpicadero... .meparto .meparto

belenek