Abril 19, 2024, 12:00:41 pm

CARNET DE PERTENENCIA A FURGOVW

Iniciado por twiki, Enero 10, 2007, 19:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

¿A nadie se le ha ocurrido hacer un carnet de pertenencia al foro? Podria cobrarse una cuota anual para manutencion del mismo y ademas suponer (se me ocurre) una manera de ingresar algo de dinero como para poder solventar gastos como adelanto para nueva tirada de camiseta, pegatinas, calendarios, ... Yo ya he iniciado y he dado la idea. A ver quien coge el testigo.

eneko

 :o jur eso ya sería crear una ascociación cultural o algo así... :s mucho lío no??

Hombre si es por dinero ya se sabe a comprar el merchandaising del foro como las camisetas y pegatas.... de ahí parece que quedan dineritos para el mantenimiento no?

Creo que sería mejor unas visas furgovw  .meparto .meparto .meparto

marcel

con todo el cariño no le veo ninguna razon de ser ni utilidad a formar UN CLUB, en estos momentos, pues eso es lo que seria dar carnets y cobrar cuotas
solo le veo complicaciones de las que tantas tenemos y de las que tanto nos hace falta huir

y si hace falta pasta se pide y el que quiera que la ponga (yo el primero, pero parece que por el momento los numeros ya salen)

saludos libres

ooznak

yo creo que generaría más problema que beneficios ...

tal y como estamos ahora yo creo que funciona bastante bien, no os parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Coke

...no t lo tomes a mal twiki, pero el dia q haya un carnet d socio no conteis conmigo...

dnl

adamas con los estatutos en la mano habría mas de uno que se quedaría fuera .meparto .meparto .meparto
vamos que el club lo formarían cuatro contaos ;D ;D
"El planeta rojo"

marcel

yo me ofrezco de presidente con experiencia demostrabkle en el cargo .sombrero .sombrero .sombrero

ah  no!!!!! pero si estoy en contra .loco1 .loco1 .loco1

kabern0

mmmmm una cosa, esto es como el carnet de conducir no?
no tienes coche pero puedes tenerlo

no tienes furgo pero puedes tener el carnet furgovw  .sombrero

T3Power

Un carnet...mmmm ¿y se quitan puntos por mal comportamiento en el foro...?  ;D  ;D  ;D

Se puede hacer en plan simbólico una tarjeta con numero de forero... pero vincularlo a una cuota de socio no me parece buena idea. Eso si... si los administradores necesitan unos eurillos para mantenimiento y las camisetas y pegatas no dejan lo suficiente, pues que pidan que seguro que habrá donaciones (yo me incluyo). Lo que sea con tal de seguir con esta locura... ;)

Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

twiki

Enero 10, 2007, 22:15:36 pm #9 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 22:17:30 pm por twiki
vale, idea captada. siento no haber acertado con la propuesta. :'( :'( :'( seguire dandole al coco para ver que se puede hacer para seguir creando adeptos a las furgos. .malabares .malabares
por cierto oznak, claro que funciona estupendamente. ;)

ooznak

Cita de: twiki en Enero 10, 2007, 22:15:36 pm
por cierto oznak, claro que funciona estupendamente. ;)


jejeje... que me vas a contar a mi ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Pues por suerte o por lo que sea, las cuentas del foro estan bastante bien. No hace falta ni donaciones, ni publicidad ni cuotas de socio ni na, por ahora.

Eso si, cada temporada habra que sacar una camiseta o similar y vender algunas entre los foreros, pero bueno a 10€ que las vendemos tampoco os creais que la cosa da para mucho, pero sobra para pagar los gastos de alojamiento del foro.

Eso de los socios y carnet.. bufff suena a mucho trabajo. Y aqui cada uno estamos dispersos en una punta de España. Yo creo que no nos traeria más que lios.

Otra cosa el tema de las cuotas es tambien un lio, ya que si uno paga y otro no, no deberia tener los mismos provilegios y eso seria limitar el foro. Como por ahora no necesitamos el dinero, con el tema de las camisetas y pegatas nos apañamos, ''el que quiera colaborar pegatas o camisetas a de comprar...'' me ha salido un pareado..

Kike